Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Concejos compra caravana segunda mano

Martiinez

calladit@
Buenas tardes soi nuevo en esto de las caravanas,me gustaría que me dierais algunos consejos sobre este mundillo.me quiero comprar una caravana moncayo 390,que os parece,es de 5 plzas,tiene el avance pero a perdido los hierros ,el precio es de 3300€,tiene algunos pequeños detalles rotos poca cosa,todavia no la e visto en directo sólo por fotos y parece que está muy bien,ah deciros que somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 3 años y mi coche es un hyundai tucson 1600 gasolina
 
Bienvenido al foro, mira consejo no te fies mucho de las fotos, con phto shop haces cosas increíbles, vete a verla en directo, busca humedades, ten en cuenta que lo que parece poca cosa después te da sustos desagradables,, en una ac de la empresa les robaron la mesa mientras limpiaban, la pata solo mas de 130€, una claraboya mas de 600, el tablero de la mesa aun no lo sabemos. así que no te asustes que este todo correcto, si el avance no tiene hierros que el actual dueño los busque sin cargo alguno, y si no estas seguro busca otra cosa, ten en cuenta que hay que disfrut.... te lo dice alguien que sin idea se metió en el mundo de las autocaravanas y aun sigo enganchado, no enganchadisimo
 
Bienvenido al foro. Coincido con Cormoran, por las fotos todas las caravanas son chulas y estan impecables. Ve a verla, y a buscar todos los defectos que a simple vista no se ven. Humedades por los armarios, los arcones, etc oxido por los bajos, al igual que golpes.

Y en caso de duda... seguro que es peor de lo que parece.

Un saludo
 
Si te decidieras por esas yo tengo los palos de mi antiguo avance. Era un Inaca y mi caravana es un poco más grande. Si te apañan, tuyos son. Pero como dicen los compañeros no te fíes nada más de lo que veas.
 
Si te decidieras por esas yo tengo los palos de mi antiguo avance. Era un Inaca y mi caravana es un poco más grande. Si te apañan, tuyos son. Pero como dicen los compañeros no te fíes nada más de lo que veas.
.gracias ruben por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta,conoces la caravana que me puedes decir
 
Bienvenido al foro. Coincido con Cormoran, por las fotos todas las caravanas son chulas y estan impecables. Ve a verla, y a buscar todos los defectos que a simple vista no se ven. Humedades por los armarios, los arcones, etc oxido por los bajos, al igual que golpes.

Y en caso de duda... seguro que es peor de lo que parece.

Un saludo

Gracias vikí estar pendiente de todo lo que me dices
 
Buenas tardes soi nuevo en esto de las caravanas,me gustaría que me dierais algunos consejos sobre este mundillo.me quiero comprar una caravana moncayo 390,que os parece,es de 5 plzas,tiene el avance pero a perdido los hierros ,el precio es de 3300€,tiene algunos pequeños detalles rotos poca cosa,todavia no la e visto en directo sólo por fotos y parece que está muy bien,ah deciros que somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 3 años y mi coche es un hyundai tucson 1600 gasolina


hola, lo primero bienvenido a éste maravilloso mundo,

lo segundo, para empezar yo os preguntaría cuántas cv habéis visto en persona, porque hasta que no se visitan varias uno no tiene la noción de saber ver lo que está mirando, no sé si me explico....

lo tercero, os encontraréis cv que por las fotos se ven correctas y chulísimas,
en casa y en el salón , te dá un vuelco el corazón le llamas a la señora y le dices miraaaa, veeennn, la veís y la vaís a visitar, y luego os encontraís con una grieta de nada que casualmente no salía en las fotos, lo comento porque me pasó a mí, le pasó a mi hermano, le pasó a unos amigos que recientemente han comprado, le pasó a otra familia que al llegar encontraron más de doce agujeros ó taladros que su dueño le había hecho para sujetar mejor las literas ( y al decirle porqué no lo dijo antes de viajar a verla, dijo que no pensaba que fuera importante....y todos los agujeros traspasaban la pared....)

al final lo que valora cada familia es muy personal, pero una cosa está muy clara, solo el hecho de ir a verlas insitu os dará la oportunidad de poder difernciar estabilizadores alko con ferodos para cambiar , por ejemplo, o valorar detalles como poder rellenar depósito de aguas limpias desde el exterior, o simplemente sacar el químico desde el exterior, evidentemente todo son mejoras, se puede vivir sin ellas, pero determinan el precio a negociar y solo las podréis valorar si visitais varias cv en persona

para terminar, nosotros nos vimos en la misma tesitura hace un tiempo, y encontré tanto mentiroso que decidí escribir unos consejos, os pongo el enlace, y si os puedo aclarar algo más aquí estoy para lo que se pueda

un saludo y que disfrutéis del proceso de compra ( porque eso es lo que es, un proceso de varios meses hasta dar con la que será vuestra cv )

http://www.caravaneros.com/2014/06/consejos-para-comprar-caravana-de.html

http://www.caravaneros.com/2015/11/caravanas-de-menos-de-750-kg.html
 
Hola felicitarte por ese máster en caravanas de segunda mano, te aseguro que cuando empiece a ver caravanas por ahí...llevaré tu lista de comprobaciones en la mano y la seguiré al pie de la letra. A todos los que tenemos en mente la compra de caravana, nos va a ser de gran ayuda. Muchas gracias.
 
Fui a ver la carvana moncayo 390,y no estaba mal,de la 6 que hablemos visto es la mejor.lo que me e dado cuenta en este tiempo es que hay mucho aprovechado en este tema de la venta segunda mano de caravanas,te ponen que son venta entre particulares y resulta que son gente que se dedican a comprarla y revenderlas luego,y mucho de lo que te ponen por internet después no tiene nada que ver en directo
 
Eso es cierto.Yo fui a ver una que solo tenia un pequeño golpe sin importancia,solo estetico decia.Por las fotos estaba impecable y cuando la vi en persona tenia un lateral destrozado,como si la hubieran arrastrado por una acequia.Las fotos eran de antes,y el golpe sin importancia en el techo.Era de particular :pirata:
Suerte y bienvenido.
 
Bienvenido amigo, no se tu nombre.
¿de que año es esa 390? no se, asi de sopeton 3300 euros me parecen una pasada.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com