Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
por sevilla a echo un dia soleado y fresco,aunque trabajando y sin parar se quita el frio, una mañana sin parar de trabajar, acabe con un dolor de cabeza impresionante,asi que nada mas que termine de comer me tome un ibupofreno y a la cama, esta noche me desvele por un par de horas y para colmo me he levantado con la garganta muy reseca y un poco inflamada, con el ibupofreno ya mejor y con la nariz un poco a tascadilla, ayer me parece que cogi frio al tender la ropa, ponerme a limpiar pasar calor y quitarme la bata y despues con los pies frios, que ganas tengo de ponerme la vacuna y olvidarme de los dolores de garganta.
bueno voy a ojear el foro y a merendar un colacao calentito.
 
marta que me recomiendas para este medios resfriado, el ibupofreno la verdad es que me a echo efecto no la tengo tan inflamada ni tan reseca como antes y para el atascamiento me uspongo que con suero fisiologico bastara, siguo con ibupofreno o me tomo otra cosa, de momento no tengo malestar, graciass.
 
Fantomimo... ahora que te conozco..jejej... creo que el segundo corte te puede quedar muy bien... eso sí... quiero foto!!!
Eli, no soy muy amiga de dar muchos consejos... depende de los sintomas, pero puede que el frenadol te vaya bien o algun otro que sea contra síntomas de resfriados, que suelen ser una mezcla de principios activos....pregunta en la frmacia-.
 
Fantomimo... ahora que te conozco..jejej... creo que el segundo corte te puede quedar muy bien... eso sí... quiero foto!!!
Eli, no soy muy amiga de dar muchos consejos... depende de los sintomas, pero puede que el frenadol te vaya bien o algun otro que sea contra síntomas de resfriados, que suelen ser una mezcla de principios activos....pregunta en la frmacia-.
ok gracias tal vez el spidifen puede valer frenadol no tengo o si en pastillas.
 
Hola chic@s!!!!
Unos días sin entrar he estado y sigo jodidillo con una gripe como no cojo hace años, total que me metí en la cama el sábado y prácticamente no he salido mas que un rato ayer para hacer algo muy importante en el curro y hoy a la mañana para los resultados de las pruebas del riñón , quie por cierto, un añito mas de tranquilidad, y parece que me había despejado algo y si que me encuentro mejor, pero a la tarde he ido un rato al curro y he venido agotado y eso que sólo he estado 3 horitas y sin moverme de la oficina, pero...
He leido algo por encima y lo que mas me ha llamado la atención son los videos de Trota como orgulloso padre de su hijo (al final le veía totalmente nervioso al muy sinverguenza) y el de ficus que cuanta verdad encierra.
Miraré algún correo mas y me voy al sobre que mañana quiero empezar ya de lleno en el curro.
Buenas noches.
 
yo de pequeña los cogi en el colegio.

ya tengo que andar con la estufa.

el del medio esta bien ya depende si se te queda el pelo muy bien solo secandotelo si no te aconsejor el de la rubia.


manu se apunta a un bombardeo jejeje.
Ya le conoces, pero vamos es que él es Sindicalista de vocación, no veas la tabarra que me da con el tema de yo trabajo mañana, que si la Empresa nos tiene acobardados, que no hay libertad en mi Tienda...........ufffffffff!!!!!!!

buenas tardes cafeteros
por sevilla a echo un dia soleado y fresco,aunque trabajando y sin parar se quita el frio, una mañana sin parar de trabajar, acabe con un dolor de cabeza impresionante,asi que nada mas que termine de comer me tome un ibupofreno y a la cama, esta noche me desvele por un par de horas y para colmo me he levantado con la garganta muy reseca y un poco inflamada, con el ibupofreno ya mejor y con la nariz un poco a tascadilla, ayer me parece que cogi frio al tender la ropa, ponerme a limpiar pasar calor y quitarme la bata y despues con los pies frios, que ganas tengo de ponerme la vacuna y olvidarme de los dolores de garganta.
bueno voy a ojear el foro y a merendar un colacao calentito.
Madre mia, hija mia, pues cuídate que ya empiezas con los resfriados, vacúnate ya si a tí te funciona.

Fantomimo... ahora que te conozco..jejej... creo que el segundo corte te puede quedar muy bien... eso sí... quiero foto!!!
Eli, no soy muy amiga de dar muchos consejos... depende de los sintomas, pero puede que el frenadol te vaya bien o algun otro que sea contra síntomas de resfriados, que suelen ser una mezcla de principios activos....pregunta en la frmacia-.

Yo tambien quiero foto, yo veo mas práctico el segundo, pero es un corte radical, aunque no sé como llevas el pelo ahora,
Hola chic@s!!!!
Unos días sin entrar he estado y sigo jodidillo con una gripe como no cojo hace años, total que me metí en la cama el sábado y prácticamente no he salido mas que un rato ayer para hacer algo muy importante en el curro y hoy a la mañana para los resultados de las pruebas del riñón , quie por cierto, un añito mas de tranquilidad, y parece que me había despejado algo y si que me encuentro mejor, pero a la tarde he ido un rato al curro y he venido agotado y eso que sólo he estado 3 horitas y sin moverme de la oficina, pero...
He leido algo por encima y lo que mas me ha llamado la atención son los videos de Trota como orgulloso padre de su hijo (al final le veía totalmente nervioso al muy sinverguenza) y el de ficus que cuanta verdad encierra.
Miraré algún correo mas y me voy al sobre que mañana quiero empezar ya de lleno en el curro.
Buenas noches.
Me alegro de lo de la revisión del riñon y a ver si te pones al cien por cien y abandonas tanta gripe, aunque yo te leo con bastante energia.

Bueno, voy a ver Españoles por el Mundo, hoy El Caribe Holandes.
 
Hola chic@s!!!!
Unos días sin entrar he estado y sigo jodidillo con una gripe como no cojo hace años, total que me metí en la cama el sábado y prácticamente no he salido mas que un rato ayer para hacer algo muy importante en el curro y hoy a la mañana para los resultados de las pruebas del riñón , quie por cierto, un añito mas de tranquilidad, y parece que me había despejado algo y si que me encuentro mejor, pero a la tarde he ido un rato al curro y he venido agotado y eso que sólo he estado 3 horitas y sin moverme de la oficina, pero...
He leido algo por encima y lo que mas me ha llamado la atención son los videos de Trota como orgulloso padre de su hijo (al final le veía totalmente nervioso al muy sinverguenza) y el de ficus que cuanta verdad encierra.
Miraré algún correo mas y me voy al sobre que mañana quiero empezar ya de lleno en el curro.
Buenas noches.
cuidate ese resfriado.
Ya le conoces, pero vamos es que él es Sindicalista de vocación, no veas la tabarra que me da con el tema de yo trabajo mañana, que si la Empresa nos tiene acobardados, que no hay libertad en mi Tienda...........ufffffffff!!!!!!!


Madre mia, hija mia, pues cuídate que ya empiezas con los resfriados, vacúnate ya si a tí te funciona.



Yo tambien quiero foto, yo veo mas práctico el segundo, pero es un corte radical, aunque no sé como llevas el pelo ahora,

Me alegro de lo de la revisión del riñon y a ver si te pones al cien por cien y abandonas tanta gripe, aunque yo te leo con bastante energia.

Bueno, voy a ver Españoles por el Mundo, hoy El Caribe Holandes.
eso estoy haciendo cuidandome, espero levantarme mañana mejor, que tengo que ir a trabajar si o si.
ya me imagino a manu dandote la tabarra jejeje.
 
buenas noches cafeteros
me voy a tomar mi postre, la natilla de la th que estan riquisimas,joaqui esta viendo una serie en ante3 que a mi ni fu ni fa, queria ver españoles por el mundo,pero bueno me paerce que lo vere en la cama y asi me entra pronto la morriña,espero pasar buena noche y levantarme mejor del resfriadillo tonto, que mañana hay que trabajar si o si.
que descanceis hasta mañana.
 
Que dormilones......
está el cielo gris...
Nos han avisado que teniuamos cortada la ronmda, en ambos extremos y que podriamos tener problemas, así que me ha tocado hacer un poco de ruta turística para llegar a acasa, pero he evitado el atasco.
Maijon... hijo mio, sí que empiezas bien el invierno, cuidate....!
Lei en el trabajo pero no me dió tiempo a contestar.....y ahora no recuerdo nada.
Buenas noches.
 
Buenos días.

Yo también estaba pensando en el de la 2º foto. Si que sería un corte radical porque lo tengo un poco más largo que la de la tercera foto pero mal peinado. Llevo tiempo intentandomelo dejar largo pero llega un punto que se me queda el pelo muy pobre, sin brillo y como es esparto, a parte de lo que se me cae desde hace unos años. Por eso pienso que lo mejor es un buen corte. Será mejor tenerlo más corto pero más sano. Ya pondré foto, porque como se me meta una cosa en la cabeza la tengo que hacer, pero primero tengo que hacer un hueco para ir a la peluquería, porque no se si confiar en la del pueblo o irme a Aranda a una de estas que dicen que son estilistas. Gracias por vuestras opiniones.

Makina, felicidades atrasadas. Ayer escribí antes de leer y no me había enterado. Con la espalda de Alvaro tendrás que tener mucha paciencia, porque irá para largo y no te preocupes por la resonancia, cuanto más le miren, mejor.

Tara, 63 kms para el hospital es mucho, menudo marrón. Antes los de mi zona tenían que ir a Burgos a 90 kms. Menos mal que ahora ya se va a Aranda que está a 20. Cuano nació Sara, empezó a nevar por la noche y a mi me daban contracciones. No hacía más que levantarme a mirar por la ventana, porque aquí además la nieve se hiela y es peor. Así que a las 5 de la mañana dije que para el hospital. No dilataba pero les dije que no me volvia para casa. Al final fue cesarea.
 
Buenos dias!!

Hoy con los 2 en casa no he llevado a Eva a el cole con la Huelga no habia ni comedor.

Fantomino el segundo corte me gusta y el primero me gusta. ya veras que comodo.

No tengo tiempo de entrar ando liada por casa y cotilleando mi nuevo movil-

besos para todos.
 
felicidades Sidra¡

Hoy cumple mi niña también, así que hay cumpleaños que no se me olvidan¡¡
 
Pues felicidades para tu niña también.
 
Buenos medios días...no he tenido tiempo de entrar hoy os he leído....pero no me da tiempo de extenderme tengo cosas pendientes, parecidos a los de Aunolose como que se te borre toda la información del teléfono, que menos mal a la copia de seguridad...pero no todo es recuperable....¿Recuperaste el disco duro? Tara espero que te avise Angela...si no os veo en medio del campo, espero que eso no ocurra. Makina no le des muchas vueltas al coco, el que le hagan pruebas es bueno.

Saludos a todos...a ver si tengo más tiempo mañana.
 
Buenas tardes!!
Felicidades para Araceli y para Sidra!!!
Fantomimo... no lo pienses mucho, lo del cambio de look... a las malas... el trasquilao, a los 3 dias igualao...jejej
 
felicidades Sidra¡

Hoy cumple mi niña también, así que hay cumpleaños que no se me olvidan¡¡


Belen, yo tambien me he acordado de el cumple de tu hija, la deseo que cumpla muchos mas llenos de mucha salud y felicidad un fuerte beso para ella.
 
Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, en este dia que cumplo medio siglo, que espero llegar a los 100 para seguir dando guerra como una buena escorpion.jjajajjajj.

Hoy e aprobechado que hacia sol y una buena temperatura para limpiar la ac por dentro que falta la hacia.

Luego e dado de comer a mis hombres, pero para cenar me voy al bar de mi hija que me invita a cenar.

El fin de semana me voy con los orientales a la fresneda, que hace mas de 1 mes que no nos vemos, que el Lunes viene mi madre para casa y ya no puedo salir hasta el dia 5 de Diciembre.

Valbi muchas gracias por abrir el hilo. Un beso para los 2.
 
Felicidades a sidra y a Araceli!

Un saludito para tod@s!!!
 
Yo también tengo de esas mantitas que hacía mi abuela. A mi me gustan más las de retales cosidos. Mi abuela me hacía los vestidos de la Nancy. Le di la Nancy y los vestidos a la hija de la vecina y me ha devuelto algunos juguetes que la deje para que les tenga Sara ahora, pero la pregunte por los vestiditos, por tener algún recuerdo y ya no les encuentra.

Eli, ¿te cortaste mel pelo al final? Cómo profesional dime que te parece estos cortes para una persona como yo que no pierde tiempo en peinarse

Ver el archivos adjunto 76832
Ver el archivos adjunto 76831

Si que lo pase bien en Andalicia, lo mosmo que creo que me lo hubiera pasado en la Vasca, de la que conozco a muchos de los que alli habeis hasistido, por lo que los buenos ratos estaban asegurados, ademas nos hubieramos puesto cara en vertical.

De los yamemosle peinados despeinados, yo me cojo el primero, lo escuentro muy estrovertido y desenfadado, pero claro, cada cara tiene su corte de pelo, la estructura fisica tambien tiene mucho que ver, el segundo tambien esta bien, es el que te aconseja Marta, ella te a tenido frente a frente, por lo que aparte de que siempre tiene buen gusto, su opinion siempre sera mas valida que la mia.

Yo oiria la opinion de quien mas de cerca, tiene que disfrutar o padecer mas de cerca ese peinado, jejejejejejejeje.............. aunque muchas veces soleis pasar de el. :Drogar-Kriz(LBG): :banghead:

Yo tambien quiero foto.
 
FELICIDADES SIDRA!!!!!!!!!

BELEN muchas felicidades por ARACELI !!!
Os sigo leyendo, aunque no escriba muy amenudo. Ya os dije que no estoy muy fina, llevo tres semanitas bastante baja de defensas y he pillado de todo. Lo último un quiste, que llevo una semana con antibiotico. Mañana veré lo que me dice el médico, si me tienen que hacer un drenaje......mala racha llevo, pero yo adelante que sigo, menuda cabezona soy yo, jeje.
He empezado a tomar polén, a ver si mis defensas crecen y crecen y se ponen grandes:fiesta:

Hoy he trabajado, no he hecho huelga........la verdad que los comercios de mi población han permanecido casi todos cerrados.
Evidentemente cada uno tiene sus razones para hacer o no hacer huelga y son muy respetables. De lo que no estoy de acuerdo es que para ir a mi puesto de trabajo he tenido que rodear mi población y la de al lado, por la montaña........para que no me "pillaran " los piquetes " informativos"......luego tarde de relax en casita.
Os sigo leyendo
 
Buenos días.

Yo también estaba pensando en el de la 2º foto. Si que sería un corte radical porque lo tengo un poco más largo que la de la tercera foto pero mal peinado. Llevo tiempo intentandomelo dejar largo pero llega un punto que se me queda el pelo muy pobre, sin brillo y como es esparto, a parte de lo que se me cae desde hace unos años. Por eso pienso que lo mejor es un buen corte. Será mejor tenerlo más corto pero más sano. Ya pondré foto, porque como se me meta una cosa en la cabeza la tengo que hacer, pero primero tengo que hacer un hueco para ir a la peluquería, porque no se si confiar en la del pueblo o irme a Aranda a una de estas que dicen que son estilistas. Gracias por vuestras opiniones.

Makina, felicidades atrasadas. Ayer escribí antes de leer y no me había enterado. Con la espalda de Alvaro tendrás que tener mucha paciencia, porque irá para largo y no te preocupes por la resonancia, cuanto más le miren, mejor.

Tara, 63 kms para el hospital es mucho, menudo marrón. Antes los de mi zona tenían que ir a Burgos a 90 kms. Menos mal que ahora ya se va a Aranda que está a 20. Cuano nació Sara, empezó a nevar por la noche y a mi me daban contracciones. No hacía más que levantarme a mirar por la ventana, porque aquí además la nieve se hiela y es peor. Así que a las 5 de la mañana dije que para el hospital. No dilataba pero les dije que no me volvia para casa. Al final fue cesarea.
Gracias por la Felicitación, yo llevo ya bastante tiempo con el pelo largo, pero tambien soy muy radical cuando decido dar un cambio de imagen total, a la hora de ese corte tambien estaria bien que fueras a una Peluqueria, donde te aconsejaran sobre diferentes tipos de corte y lo que realmente iria a tu cara, vamos no ponerte en manos de cualquiera.
Buenos dias!!

Hoy con los 2 en casa no he llevado a Eva a el cole con la Huelga no habia ni comedor.

Fantomino el segundo corte me gusta y el primero me gusta. ya veras que comodo.

No tengo tiempo de entrar ando liada por casa y cotilleando mi nuevo movil-

besos para todos.
Un nuevo móvil??, no te habia leido eso, lo mismo se me pasó, y cual es????

felicidades Sidra¡

Hoy cumple mi niña también, así que hay cumpleaños que no se me olvidan¡¡
Felicidades para Araceli de nuestra parte, que está en Málaga o en casa?

Buenos medios días...no he tenido tiempo de entrar hoy os he leído....pero no me da tiempo de extenderme tengo cosas pendientes, parecidos a los de Aunolose como que se te borre toda la información del teléfono, que menos mal a la copia de seguridad...pero no todo es recuperable....¿Recuperaste el disco duro? Tara espero que te avise Angela...si no os veo en medio del campo, espero que eso no ocurra. Makina no le des muchas vueltas al coco, el que le hagan pruebas es bueno.

Saludos a todos...a ver si tengo más tiempo mañana.
Si ya lo sé, si yo misma muchas veces me hago las preguntas y las respuestas, pero vamos, la preocupación ahí la tengo, todavia no me han llamado.

Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, en este dia que cumplo medio siglo, que espero llegar a los 100 para seguir dando guerra como una buena escorpion.jjajajjajj.

Hoy e aprobechado que hacia sol y una buena temperatura para limpiar la ac por dentro que falta la hacia.

Luego e dado de comer a mis hombres, pero para cenar me voy al bar de mi hija que me invita a cenar.

El fin de semana me voy con los orientales a la fresneda, que hace mas de 1 mes que no nos vemos, que el Lunes viene mi madre para casa y ya no puedo salir hasta el dia 5 de Diciembre.

Valbi muchas gracias por abrir el hilo. Un beso para los 2.
Que buen plan de cena y de celebración Sidra, Felicidades de nuevo!!!!!

FELICIDADES SIDRA!!!!!!!!!

BELEN muchas felicidades por ARACELI !!!
Os sigo leyendo, aunque no escriba muy amenudo. Ya os dije que no estoy muy fina, llevo tres semanitas bastante baja de defensas y he pillado de todo. Lo último un quiste, que llevo una semana con antibiotico. Mañana veré lo que me dice el médico, si me tienen que hacer un drenaje......mala racha llevo, pero yo adelante que sigo, menuda cabezona soy yo, jeje.
He empezado a tomar polén, a ver si mis defensas crecen y crecen y se ponen grandes:fiesta:

Hoy he trabajado, no he hecho huelga........la verdad que los comercios de mi población han permanecido casi todos cerrados.
Evidentemente cada uno tiene sus razones para hacer o no hacer huelga y son muy respetables. De lo que no estoy de acuerdo es que para ir a mi puesto de trabajo he tenido que rodear mi población y la de al lado, por la montaña........para que no me "pillaran " los piquetes " informativos"......luego tarde de relax en casita.
Os sigo leyendo
Pues en mi Trabajo, mucha Guardia Civil, y sin piquetes, es un Pueblo tranquilo, en cambio en el Centro de Marbella y en Málaga ha habido comos iempre disturbios, incluso ha habido cargas policiales............de no haber no habia ni clientes.


Buenas tardes.............hoy por Marbella un dia estupendo de tiempo con 21 grados que alegria, aunque parece que el finde se fastidia..................Manu en Málaga de Manifestación.
 
Buenos días.

Yo también estaba pensando en el de la 2º foto. Si que sería un corte radical porque lo tengo un poco más largo que la de la tercera foto pero mal peinado. Llevo tiempo intentandomelo dejar largo pero llega un punto que se me queda el pelo muy pobre, sin brillo y como es esparto, a parte de lo que se me cae desde hace unos años. Por eso pienso que lo mejor es un buen corte. Será mejor tenerlo más corto pero más sano. Ya pondré foto, porque como se me meta una cosa en la cabeza la tengo que hacer, pero primero tengo que hacer un hueco para ir a la peluquería, porque no se si confiar en la del pueblo o irme a Aranda a una de estas que dicen que son estilistas. Gracias por vuestras opiniones.

Makina, felicidades atrasadas. Ayer escribí antes de leer y no me había enterado. Con la espalda de Alvaro tendrás que tener mucha paciencia, porque irá para largo y no te preocupes por la resonancia, cuanto más le miren, mejor.

Tara, 63 kms para el hospital es mucho, menudo marrón. Antes los de mi zona tenían que ir a Burgos a 90 kms. Menos mal que ahora ya se va a Aranda que está a 20. Cuano nació Sara, empezó a nevar por la noche y a mi me daban contracciones. No hacía más que levantarme a mirar por la ventana, porque aquí además la nieve se hiela y es peor. Así que a las 5 de la mañana dije que para el hospital. No dilataba pero les dije que no me volvia para casa. Al final fue cesarea.
si tienes el pelo asi es mejor un buen corte y mucha mascarilla yo me pelo cada 2 o 3 meses, para es importante tenerlo bonito y cuidado, de que sirve tener el pelo tan largo y luego esta aspero y sin brillo.
felicidades Sidra¡

Hoy cumple mi niña también, así que hay cumpleaños que no se me olvidan¡¡
muchas felicidades para tu hija espero que haya pasado un buen dia.
Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, en este dia que cumplo medio siglo, que espero llegar a los 100 para seguir dando guerra como una buena escorpion.jjajajjajj.

Hoy e aprobechado que hacia sol y una buena temperatura para limpiar la ac por dentro que falta la hacia.

Luego e dado de comer a mis hombres, pero para cenar me voy al bar de mi hija que me invita a cenar.

El fin de semana me voy con los orientales a la fresneda, que hace mas de 1 mes que no nos vemos, que el Lunes viene mi madre para casa y ya no puedo salir hasta el dia 5 de Diciembre.

Valbi muchas gracias por abrir el hilo. Un beso para los 2.
sidra muchas felicidades y esta noche la cena por delante, espero que hayas pasado un buen dia.
FELICIDADES SIDRA!!!!!!!!!

BELEN muchas felicidades por ARACELI !!!
Os sigo leyendo, aunque no escriba muy amenudo. Ya os dije que no estoy muy fina, llevo tres semanitas bastante baja de defensas y he pillado de todo. Lo último un quiste, que llevo una semana con antibiotico. Mañana veré lo que me dice el médico, si me tienen que hacer un drenaje......mala racha llevo, pero yo adelante que sigo, menuda cabezona soy yo, jeje.
He empezado a tomar polén, a ver si mis defensas crecen y crecen y se ponen grandes:fiesta:

Hoy he trabajado, no he hecho huelga........la verdad que los comercios de mi población han permanecido casi todos cerrados.
Evidentemente cada uno tiene sus razones para hacer o no hacer huelga y son muy respetables. De lo que no estoy de acuerdo es que para ir a mi puesto de trabajo he tenido que rodear mi población y la de al lado, por la montaña........para que no me "pillaran " los piquetes " informativos"......luego tarde de relax en casita.
Os sigo leyendo

vaya racha que llevas,espero que te mejores.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado y fresco, esta noche a principios de dormir no la he pasado muy agusto con la congestion y la sequedad de la garganta y como hoy hacia fresco y mas lavando coches hasta ultima hora tenia los pies frios y no me quise desabrigar,eso si conforme pasaba media mañana me encontraba peor, hemos comido en casa de mis padres, estaba lli mi hermana con la niña estaba en la calle andando suelta que graciosa, todo el rato sin parar, la cogi y me dio un pellizco en la cara que me a dejado marca, esta ella una golfilla pero para comersela jejeje, despues de comer a casa de mis padres me vine a casa me notaba la cara cada vez mas caliente, me tome la temperatura 36,3 y cuando me desperte de la siesta 35,8 me a bajado,pero nada la nariz muy congestionada eso si tengo mocos para todo el bloque uff que pechas y la sequedad de la garganta me molesta mas, me a sentado bien la siesta y mañana que habia clase de th,pues nada me aguantare y no ire,paso de estar alli como estoy y la rrabia es que es la clase de cocina de navidad en fin me aguantare.

Mañana tal y como estoy me quedo en casa, no tenemos que salir a trabajar fuera que vaya 2 dias de no parar,eso es bueno que despues me da alegria.
bueno voy a dar una vuelta por el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com