Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que poneís en las literas para que no se caigan los nenes?

Hola, me gustaría poder utilizar la litera de arriba de la caravana , pero me da miedo, tengo un niño de dos años y medio, ahora mismo no tiene ningún medio de seguridad, me gustaría hacer algún apaño que no sea muy caro pero sea seguro, porque ahora mismo tenemos una cama sin utilizar, incluso he pensado hacer algún apaño para sino, poder utilizar la litera para almacenar ¿Alguna idea?. gracias.
 
Venden unas redes de seguridad para literas, yo no utilizo pero tengo amigos que si y les va bien.
 
yo he puesto unos contrachapados MadeInMe.

IMG_20160504_180605.jpg

lo mismo puedes hacer más largo.

son dos contrachapados... el largo el que quieras.

uno es de ancho tanto como la cama.... y se pone debajo del colchon.

el otro es alto como lo que quieras poner. yo lo puse de 25cm

los uní con con esquineras del leroy merlyn, tornillos y tuercas.

algo así

p_escuadra_r.jpg

por supuesto, no deben de ser del largo de la cama...

si tus niños son de los que tiran para arriba... con un metro te debe servir.
 
Redes para maletero, las venden en Norauto y son muy baratas. Como llevan ganchos se pueden empalmar varias. En los lados las sujetas a la pared o a los laterales de la litera, con cáncamos.

PD: Cáncamos son esos tornillos que en vez de cabeza normal, tienen una argolla.

Enviado desde el patatal
 
Hola, yo tengo gemelos ahora ya mallores, pero de pequeños teníamos caravana fija en camping. Yo les ponía cristales rotos en el suelo debajo de las literas...no se bajan sin permiso jamás... Jejeje.
Ahora en serio, una Red de pesca con un travesaño de madera en orizontal por la parte superior, poniendo algún tipo de fijación en los laterales para el travesaño.
 
Hola,

Una barandilla de seguridad de bebes de viaje, de las que se utilizan para poner en una cama. Son plegables, se guardan en un saquito que no ocupa. saludos.
 
Yo les pongo la misma barandilla esa que usan en la cama... como es de quita y pon, cuando salimos la quito de sus camas y a la caravana, a la vuelta para la cama...

Barrera-de-cama-extralarga-de-Safety-1st_reference.jpg
 
Lo más barato es meter dentro de la bajera, un tubo de estos que se utilizan en las piscinas para aprender a nadar... Estos que son de espuma.
Con esto perfecto para que no vuelque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas, he tenido dos caravanas con sistema de protección en la litera, en la Moncayo venia una barandilla escamoteada debajo de la colchoneta, a la hora de dormir se levantaba la colchoneta y salía la baranda que pivotaba sobre unas bisagras. En la Burstner venia una redecilla. Saludos
 
Mirar cuando salgan las del Lidl.. porque hay una que es extensible y va de 0,45 a 1,05 (creo recordar)
Es igual a esta de AMAZON, pero muchisimo más barata
 
Hola yo tengo una fendt i viene de origen una red.mira algun anuncio de venta de alguna caravana fendt con literas i te podras hacer una idea de como montar una red.
Salut
 
hola, nosotros ponemos una parecida pero es regulableen tamaño. es de la casa Jane, y nos va de lujo, de momento nuestro Nano tiene 13 meses y duerme en una especie de cuna que hemos montado en la cama desmontable del comedor, para cuando duerma en la litera colocaremos las redes que lleva de serie, y la barrera por seguridad.:partiendo:
 
image.jpg

las dos de abajo son un brico que me hizo el carpintero dos puertas con barras y un pestillo a cada lado van superbien para los pequeños . la litera de arriba es simplemente una xapa de madera fina puesta en vertical al lado del colchon y por el lado derecho reposa sobre la pared del baño. para entrar y salir de la litera la madera corre de arriba abajo a lo largo del colchón. fácil y barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com