Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pago con tarjeta en Barnacampers

mondeo

calladit@
Hola buenas a todos, queria preguntaros si alguno habeis comprado con tarjeta a través de la pagina de Barnacampers y habeis tenido algun problema con el pago, es que el pasado día 6 hice una compra y hoy a dia 12 me dicen que no han recibido el pago y en mi banco me dicen que el pago les llegó el mismo dia 6

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Hala!!! Un mensaje enviado desde el futuro!!! Hoy es 11.

Bromas a parte, no te puedo ayudar, no conozco esa página.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Es verdad, se me ha colado el 12, queria decir 11:partiendo:
 
¿problemas en los números de la cuenta?
 
No sé a que te refieres aunolose, pague con tarjeta a traves de la pagina de Barnacampers, no ingresando en cuenta, que de ese modo si podría haberme confundido de número aunque creo que se hubiesen dado cuenta en caja, supongo que te refieres a eso.
De todos modos esta mañana fuí a mi banco y me confirmaron que el pago se les hizo efectivo en su cuenta en el momento que hice la compra, así que empiezo a estar mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta
 
Bueno, esta mañana me he acercado a mi banco, han abierto una incidencia y me han dicho que en unos 15 dias me devolveran el importe de la compra, así que aviso a navegantes; parece que siguen cobrando pero no hacen envios, probablemente estén a punto de cerrar
 
El mismo dia que abrí la incidencia en mi banco, me dieron un documento donde aparece el pago realizado con éxito en la cuenta de barnacampers, se lo mande por email pero no me han contestado, así que ojo con esta página, si comprais algo y al dia siguiente no os confirman el envió corred al banco a anular el pago, ya que si pasan muchos dias al parecer no se puede anular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com