Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches como anda el tiempo mare mia ..............................jajaj estais todos bien?
 

jajajaaa ya ¡¡ si le duele un poco pero no tanto como los primeros dias ya lo sobrelleva sin Nolotil ...
besossssssssssssss muchos besossssss ya sabes igual el mas grande para ti "igual" y a mi Alfonso dale otro ....
ya mismo esta pegando patadas inma ...............jajajjaja
 
vaya, vaya como han estado las socias esta tarde jajajajajajajajajaja

parece que tanto cristian como kiko evolucionan favorablemente, eso me gustaaaaa.


hace tiempo que no pongo ninguno asi que ahi llevais unos cuantos cortitos jajajajajajajajaja

CHISTES:
1) Mama, mama... -A ver niño. ¿Que coño te llaman ahora en el colegio?
2) Tírate por un precipicio: 1 millón de Lemmings no pueden estar equivocados

4) Le dije al MSDOS: Date Cuen .... y el me dijo: Fecha no valida.
5) A mi la impotencia me la trae floja... ;-)
6) AlGuIeN sAbE PoRqUe Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO?
7) Errar es humano pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
8) Si no puedes hacerlo bueno, hazlo bonito (Bill Gates)
9) !Cielos! el VIRUS CACHONDO me pide 40 discos vírgenes o mata al modem.
10) Conecto luego existo, no conecto, luego insisto
 
Pues los niños durmiendo y ahora un poco tranquila en el sofa, que entre el futbol y la catequesis me he sentado hace un rato
 
Mañana estoy mas tranquila con esto de la huelga el niño no va al cole y se puede quedar pendiente de su hermana y a mi me cunde mas las tareas, al mediodia los sacare un rato al parque para aprovechar el solecito
 
Bueno me voy a la cama, queria haber puesto alguna foto del bautizo pero hasta horas no tenemos ganas ni de escribir, bueno un beso y hasta mañana, tenemos pendientes las migas en tu solar..........
 
Hola por fin doy contigo

jajajaaaaaaaaa


Pues los niños durmiendo y ahora un poco tranquila en el sofa, que entre el futbol y la catequesis me he sentado hace un rato

que agustitooooooooooooooo un poquito de relax no viene mal..


Mañana estoy mas tranquila con esto de la huelga el niño no va al cole y se puede quedar pendiente de su hermana y a mi me cunde mas las tareas, al mediodia los sacare un rato al parque para aprovechar el solecito

los mellis tampoco van ...si el sol es buenisimo ,recuerda pa la mollerita sobre todo..
 
Bueno me voy a la cama, queria haber puesto alguna foto del bautizo pero hasta horas no tenemos ganas ni de escribir, bueno un beso y hasta mañana, tenemos pendientes las migas en tu solar..........

hasta mañana cati, esperamos esas fotos, haber si kiko se levanta mejor mañana de la espalda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com