Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings comunidad valenciana.

mai

calladit@
Buenos días! Estoy buscando camping para las vacaciones de verano. Alguien conoce alguno por la Comunidad Valenciana o sur de Cataluña que tenga parcelas de césped? No me importa que sea natural o artificial. El año pasado fuimos a uno con parcelas de arena con piedrillas y sudas mares para clavar la tienda.
Gracias chicos!
 
Bienvenido/a y cuéntanos algo más de ti.

Respecto a tu pregunta, mal sitio para elegir camping si lo que buscas es césped (que es lo que busco yo). Los campings del Mediterráneo a veces tienen parcelas tercermundistas y granujientas, pero a la gente con tal de ir a la playa le da igual. La tónica general es arena o gravilla. Y setos si es de lujo.

Esta Semana Santa he estado en el camping Molí de l'Abad, en la Tinença de Benifassà (Castellón) y tenía césped. Pero es un camping de montaña. El camping Els Ports en Arnes tiene suelo de césped, pero es un camping de montaña. De todas formas en verano el estado del césped no será el mismo que ahora, tenlo por seguro.
En el camping Joan, en Cambrils, también he visto que tienen una calle de césped (obviamente regado), lo que pasa es que es la calle que reservan a las autocaravanas. Quizá puedas preguntarles.

Posiblemente haya más, pero de forma natural no creo, será artificial.
 
ohhh! vaya pena! Yo soy de Navarra y estoy todo el año en el monte así que lo que busco para el verano es mucho calor, mucho sol y mucha playaa jaja, por eso buscaba por la Comunidad Valenciana. Además mis últimas vacaciones las pasé en Tarragona y estuvo lloviendo toda la semana, también mala suerte. Así que este año quería irme a algo más seguro por eso estoy buscando por allí. Y busco de césped, ya te digo no me importa que sea artificial o incluso que no esté en muy buen estado ya que lo que me interesa es poder clavar bien la tienda. En el mismo camping donde te digo, el Tarragona, era de arenilla y piedras y nos costó muchísimo clavarla, sin embargo en Zarautz que es de césped no nos costó nada. A ver si sigo buscando y encuentro alguno o en su defecto una solución.
 
Camping Santa Marta en Cullera.

uploadfromtaptalk1463059821615.jpg

A cinco minutos de una playa con mucho sol y calor.
 
El Santa Marta lo tiene «todo» esta en un monte de pinos en la misma ciudad, y cerquisima de la playa...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cambrils Park,pero prepara la cartera, césped en todo el camping, todo un lujo de camping en todos los sentidos, eso sí,lo pagas. Pero a mi me a merecido la pena.
 
yo creo que hay que ser muy valiente para ir de tienda a un camping de costa de mediterraneo en verano....

bueno... ni de tienda, ni de caravana, ni de bungalow, ni de casa, ni de hotel...

hay que ser muy valiente. me destapo ante vosotros.

de todo lo que estoy viendo, para tienda casi prefiero la gravilla. al menos no te mures de polvo.

y como segunda opción arena de pinos.
 
El año pasado 6,5 millones de "valientes" nos visitaron.

Que no nos guste a ti o a mi la playa o el sol, no significa que no haya gente que esté hasta las narices de agua y cielos grises durante todo el invierno.
 
Pues si, por suerte desde q nací, visito mucho o poco la playa....pero todos los años, últimamente en septiembre/octubre, y al no sentir ese caloruzo húmedo del Mediterráneo,,, parece que no son vacaciones...

Eso sí en marzo/mayo prefiero turismo interior...

Pero para el verano playita!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Soy del sur de Galicia, con un micro clima privilegiado, aun así no es el mediterráneo, aquí el invierno es muy largo...y aunque los veranos no son malos...en vacaciones quiero sol garantizado y morirme de calor, así que pál sur.
 
Ayyy. Este tema. Es el tema de mi vida. La gente por lo general quiere lo que no tiene. Yo en verano busco huir del sudor. Lo malo es que quitando las vacaciones, me toca padecerlo y trabajar.

No sólo hace "buen tiempo" aquí, en el 90% (quizá el 85%) del territorio español el verano es seco y soleado. La playa está muy bien pero también la piscina, el pueblo, la montaña... gustos.

Enviado desde el patatal
 
Nosotros también somos así (preferir el monte) pero las niñas nos están saliendo rana... el año pasado (¿o fue el anterior? :scratch:) la peque nos dijo que estaba cansada de ir al monte, que quería "verano verano"... de pasar calor, playa o piscina, pero calor, nada de polares por la noche...


Edito: que se me olvidó. Camping MontRoig en Tarragona, hay parcelas a 4 pasos de la playa. Prepara la cartera y ves llamando que seguramente ya no haya plaza...
 
Muchos de los nacidos y residentes aqui somos así.

Teniéndola a cuatro kilómetros han habido años en los que hemos ido tres tardes, a mi mujer tampoco le gusta y si lo hemos hecho ha sido por los crios, pero también entiendo perfectamente a la gente que le guste y vean algo que yo soy incapaz de encontrar.

Algún viernes veraniego saliendo de Madrid y viendo el mega-mogollón de la A3 lo he comprendido a la primera, por eso me choca siempre la premura de algunos de "marcar" corriendo cualquier hilo, en el que se trate este tema tan "vital".
 
Vital o no vital, marcar o no marcar, cada uno tenemos unos gustos y eso es lo respetable. Yo por cierto he sido el primero en aportar a lo que el compañero/a preguntaba. Y no una pinada de tierra seca, por cierto.

Respetémonos.

Enviado desde el patatal
 
Perdona si te he ofendido.

Es que aún sin gustarme la playa, me pasa como a Serrat, me tira tanto el Mediterráneo, que siempre pienso que está infravalorado.

Ah y el forero quiere calor, playa y un terreno donde poder clavar las piquetas. Si le da igual que sea césped artificial de plástico, imagino que no le importará que sea tierra tierruna.

Un saludo.
 
Tranquilo, no has llegado a ofender, recuerda el refrán. Y el caso tampoco lo vale.

Respecto al Mediterráneo, mi firma se refiere al ocio vacacional, que es de lo que va este foro. Aunque dudo que te interesen mis motivaciones, te lo digo para que no sientas que me meto con tu tierra. Estoy rodeado de Mediterráneo y no puedo escapar de él tan frecuentemente como quisiera. Y el Mediterráneo se cobra caro en ámbitos vacacionales.

Y releyendo el post inicial por si me he equivocado, no lo hice: el compañero preguntó por césped.

Enviado desde el patatal
 
Cambrils Park,pero prepara la cartera, césped en todo el camping, todo un lujo de camping en todos los sentidos, eso sí,lo pagas. Pero a mi me a merecido la pena.
Buenas yo por el sur de Tarragona el único que conozco que tenga césped en la parcela es camping prats. En referencia al cambrils park creo que ya solo es para ir en bungalow. Un saludo.
 
Perdonad por responder ahora. Sí, yo con un terreno en el que sea fácil clavar las piquetas me conformo, disculpad si no me he explicado bien, pero es que mis dos vacaciones han sido una con cesped y otra con arenilla y piedras por eso pedía césped, pero vaya con que se claven bien me conformo. Yo voy buscando Mediterráneo ya que siempre he ido de vacaciones por allí y me encanta! La playa, el sol, el calor... eso es mi verano perfecto!
 
mont roig del camp tiene parcelas con abundante cesped, eso sí, no he estado en verano que estará peor, tiene riego en todas las parcelas que a veces encharca, y no es barato, pero cesped tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com