Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Hola pues si para mi es una buena noticia ya que cada vez me costaba mas caminar,por lo que parece les a fallado alguien y los que habían antes que yo no han querido operarse antes de navidad,y me llamaron a mi,
muchas gracias por los ánimos, no vemos en la calçotada
 
Hola pues si para mi es una buena noticia ya que cada vez me costaba mas caminar,por lo que parece les a fallado alguien y los que habían antes que yo no han querido operarse antes de navidad,y me llamaron a mi,
muchas gracias por los ánimos, no vemos en la calçotada

Hola Fran, sentimos mucho que no podais estar con nosotros para despedir el año y recibir el año nuevo, te deseamos que todo te valla muy bien y que te recuperes pronto,saludos para, Mari y Victor y como dice Mireia nos vemos en la calçotada.
 
Me alegra que te hayan llamado para operarte, que todo te vaya muy bién y te recuperes pronto, es una lástima que te pierdas el Fin de Año con nosotros, nos tomaremos una copa a tu salud,
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion
 
Bueno, bueno... todo en marcha!!

Solo nos queda saber si comeremos paella, o fideua... si la paella serà de carne, de pollo, si la fideua serà de gambas, de butifarra.... aiii, estamos en un sinvivir Garoppa!!!! jejee...
 
Otra cosa, que se me olvida,... me hago mayor, jeje!!

El dia 21 de diciembre cerramos listas de asistentes a la cena de Fin de Año, esto es.. que tenemos que saber cuantos somos para ver si el restaurante lo cierra para nosotros, que si no lo llenamos se abrirá para el resto de publico. La capacidad del restaurante es de 75-80 personas. Ahora mismo somos 33 personas.

Los menus de los niños se cierran el mismo dia, para poder pasarselo al restaurante y que tengan la previsión de la comida.

Ya podeis ir apuntandoos cuando querais, también a la excursión del Castillo de Hostalric, que necesitamos saber cuantos somos, a ver si nos ceden un guía!!
 
Los menús de los niños me los enviais por privado porfa!! Gracias a todos y ya podéis ir apuntadoos a las actividades ....
 
Mireia; mira el enlace que no sale el menú, pues ayer se lo quise enseñar a Eva y no estaba, apunta dos adultos cena fin de años y dos visita al castillo, no te puedo decir nada de Aleix pues aun no sabe su madre si trabajara o no supongo que no habrá ningún problema, tan pronto como lo sepa te digo algo tanto si viene como si no.
 
Ya está puesto Abuelita, gracias por avisar... !!!

Te lo pongo aqui también:


***MENÚ FIN DE AÑO***


Entrantes

Langostinos con limón
Vieiras gratinadas
"Piadina" con salmón ahumado y queso " scuaquerone"
Voul-a-vent variados

Primer plato

"Linguine" con frutos de mar
"Orecchiette" con setas

Segundo plato

Cochinillo al horno
Cordero con castañas
Sorbete de limón

Dorada al horno con calabacín y patatas

Postres

Dulces de chocolate y coco
"Panforte" de Siena


A las campanadas:
Las 12 Uvas

A partir de las "24.00" ":
Cotechino en costra con lentejas
Pandoro o panettone y copa de cava


Precio: 25,00€ por adulto

Menù para niños hasta 12 años: 9,00€

Incluye:

Menú de adultos: Todos los platos del menú
Menú de niños: 1 entrante, 1 primer plato o 1 segundo plato (a elegir) postres y uvas (lo mismos que el menú de adultos)

Bebidas:
Adultos: Vino (1 botella cada 4 personas), agua
Niños: Refrescos y agua.
 
Listado de cena fin de año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5

Visita al Castillo:


Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2

Lista de paddel:

Meriba: 3
 
Mireia; mira el enlace que no sale el menú, pues ayer se lo quise enseñar a Eva y no estaba,

Leñe suegra... culquiera que lea esto va a pensar que nos hemos separado Eva y yo.... que no me lo puede preguntar a mi??? jejejeje

lo que es la vida, mi mujer habla mas con su madre que conmigo.... jejeje.

Mireia felicidades por el gran trabajo realizado, y en cuanto pueda hablar con Eva te voy confirmando cosas, aunque todo apunta que te va a confirmar ella via abuelita... Yo como siempre la tengo la última palabra en mi casa, "si cariño, lo que tu digas".
 
Un servidor viendo los exquisitos manjares que vamos a degustar ya he empezado la operacion bikini para fin de año.Como nos vamos a poner
 
Leñe suegra... culquiera que lea esto va a pensar que nos hemos separado Eva y yo.... que no me lo puede preguntar a mi??? jejejeje

lo que es la vida, mi mujer habla mas con su madre que conmigo.... jejeje.

Mireia felicidades por el gran trabajo realizado, y en cuanto pueda hablar con Eva te voy confirmando cosas, aunque todo apunta que te va a confirmar ella via abuelita... Yo como siempre la tengo la última palabra en mi casa, "si cariño, lo que tu digas".



♪♫♫♫♪♪♫♫☺
 
Hola Mireia,

ya puedes apuntar para la cena a 2 adultos y 2 niñas, el menú para las niñas te lo doy luego por privado cuando nos pongamos de acuerdo con ellas, que eso es siempre una batalla :argue:. También para el castillo los cuatro, aunque no se si aguantarán las 2 horas del paseillo. Con respecto al Pádel creo que preferimos la visita al mercadillo.
 
Leñe suegra... culquiera que lea esto va a pensar que nos hemos separado Eva y yo.... que no me lo puede preguntar a mi??? jejejeje

lo que es la vida, mi mujer habla mas con su madre que conmigo.... jejeje.

Mireia felicidades por el gran trabajo realizado, y en cuanto pueda hablar con Eva te voy confirmando cosas, aunque todo apunta que te va a confirmar ella via abuelita... Yo como siempre la tengo la última palabra en mi casa, "si cariño, lo que tu digas".

Gracias wapeton!!!

Pues nada ya voy hablando con Pepita que está al loro de todo!! jejeje....


Hola Mireia,

ya puedes apuntar para la cena a 2 adultos y 2 niñas, el menú para las niñas te lo doy luego por privado cuando nos pongamos de acuerdo con ellas, que eso es siempre una batalla :argue:. También para el castillo los cuatro, aunque no se si aguantarán las 2 horas del paseillo. Con respecto al Pádel creo que preferimos la visita al mercadillo.

Ok, os apunto enseguida... Yo tambien ire al mercadillo que no estoy para esos trotes!!! jeje...
 
Listado de cena fin de año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2

Visita al Castillo:


Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2

Lista de paddel:

Meriba: 3
 
Una cosita por si no lo habeis visto en pagina de la webcampada:

La tarde del sábado, domingo y lunes nuestros amigos Meriba, Eric (Meriba) y Mireia (Garoppa), organizan unos talleres de manualidades para los niños y todo el que se quiera apuntar.
:glasses11:

Os doy las gracias a los tres, que me consta que están realizando una gran labor de preparación de los mismos. Todo con materiales recliclados... si necesitáis alguna cosa decidlo!!!
:aplausos::aplausos:

Asi que: papás y abuelos: tenemos a los niños todas las tardes entretenidos!!!!
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Papas y abuelos, como dice Mireim tendremos a los peques entretenidos con manualidades de cosas recicladas, os agradeceria que todo el que tenga materiales: pinturas de varios colores, rotuladores, tijeras, papel charol de varios colores, algun pincel fino y grueso, pagamento o cola blanca, restos de lanas. o trozos de telas que no hagáis servir por favor que lo traiga. pues nos aran falta.

Muchisimas Gracias
 
Papas y abuelos, como dice Mireim tendremos a los peques entretenidos con manualidades de cosas recicladas, os agradeceria que todo el que tenga materiales: pinturas de varios colores, rotuladores, tijeras, papel charol de varios colores, algun pincel fino y grueso, pagamento o cola blanca, restos de lanas. o trozos de telas que no hagáis servir por favor que lo traiga. pues nos aran falta.

Muchisimas Gracias

Vale, oído cocina! registraremos el cuarto de los trastos y veremos que podemos traer :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com