Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Valladolid

rodriguete

timid@
Muy buenas, después de mucho leeros me he animado a participar activamente. Me entusiasma la sección de bricos donde veo lo manitas que sois y aprendo para algún día poder poner en practica la teoría.
Mi nombre es Rodrigo y vivo en Boecillo, un pueblecito de Valladolid.
Tengo 28 años y llevo toda la vida recorriendo España de acampada con un antiguo carro tienda, un Conver 13.
Recientemente hemos sido papas de una preciosa nenita y parece que necesitamos un poco mas de comodidad y jubilar a nuestra maleta con ruedas, que ya tiene muchos achaques propios de la edad(demasiado el pobre con casi 23 años), así que estoy a la caza y captura de mi primera caravana. En principio estoy buscando algo económico, que este para desguace o parecido para hacerla a mi gusto, ya que las que he visto hasta ahora por 2000/3000€ tienen mas años que yo y están para hacer enteras por dentro, y algunas hasta por fuera...
Seguiré buscando hasta dar con lo que quiero, pero de momento ya he salido del armario :)

Pd.: el nick lo tengo desde hace años, casualidades de la vida hace poco descubrí que es una marca de autocaravanas ¿Será una señal para el futuro? Jeje

Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda. Por el nick... pensaba que tenias esa autocaravana...jejej
 
bienvenido y que encuentres pronto la caravana que buscas, y empieces a disfrutarla lo antes posible.
un saludo
 
Hola y bienvenido.
Seguro que encuentras algo y sin tener que retocar demasiado.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Saludos.
 
Bienvenido a la familia webcampista,ya veras como encuentras algo a tu medida,suerte con la busqueda y un saludo desde barcelona.
 
Bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida.
Respecto a mi búsqueda, voy viendo cosillas...
He encontrado esta "Crown" que me ha encantado por su forma, exteriormente se la ve bien y por dentro es amplia, perfecta para hacerla a mi gusto. Lo que no sé es qué tal saldrá ese tejado de dos mitades; En las fotos no se aprecia mucho, pero la forma es como la de los coches y camiones que salen en las pelis antiguas americanas (1920)
Me la ponen por 600€, está bien de frenos y de amortiguador de inercia aparentemente y no tiene humedades más que alrededor de la claraboya (las he visto peores y me pedían 2000)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121115-00369.jpg
    IMG-20121115-00369.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
También he visto esta otra, una Adria que me pone por 1200€ (creo que podría sacarla por 700-800€ si me decís que merece la pena).
El estado, muy parecido, humedades alrededor de la claraboya. Me gusta porque es lisa (las he visto con rugosidad) y en caso de golpe o algo se nota menos la reparación:

La de la izquierda también la tenía por ese mismo precio, muy similar aunque algo más larga (tenía un comedor-cama enorrrrme) pero de chapa tenía algún bollo (se ve entre las rejillas de ventilación una rascadita)

Bueno, pues espero vuestras sugerencias-opiniones sobre qué hacer con mi vida... jeje
Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121115-00371.jpg
    IMG-20121115-00371.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
  • IMG-20121115-00372.jpg
    IMG-20121115-00372.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
Donde están esas joyas?

La segunda es una Moncayo, creo y eran unas caravanas muy robustas y esa no tiene mal aspecto.

Tienen documentación?

Saludos
 
Biembenido kreos pasa y ponte comodo que aqui te lo pasaras bien en esta gran familia.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com