Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pa habernos mataoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Me han cogido el tlf. y me ha dicho un empleado q para viernes y sábado no hay chozos ni apartamentos, la posibilidad de acampar me ha dicho q se la comentará a la dueña y luego me llama. Seguiré informando, de todas formas el q quiera q vaya viendo otras cosas.


Habrá tiempo de ver otras cosas si no pudiera ser allí.
Puri o Fernando gracias por tomaros la molestia de averiguarlo.
 
a ver os cuento, me han dicho q podemos acampar nos pondría luz y cuartos de baño con ducha, el precio dice q ella no sabe pues no a hecho nunca acampadas, le he comentado el precio de la acsi 16euros por caravana y le ha parecido bien pero tenía q consultar, y yo le he dicho q también. los chozos y apartamentos viernes y sábados todos cogidos, Q os parece?
yo podría irme el miercoles tarde y venir el viernes y sábado a trabajar, Fernando no sabemos si seguirá de baja para entonces. Q decís vosotros?
 
joer acabo de hablar con un compañero de la mili que hacia 30 años que no saludaba, lo malo es que vive en tenerife para poder ir a verle, ya veremos algun dia que se puede hacer.
 
a ver os cuento, me han dicho q podemos acampar nos pondría luz y cuartos de baño con ducha, el precio dice q ella no sabe pues no a hecho nunca acampadas, le he comentado el precio de la acsi 16euros por caravana y le ha parecido bien pero tenía q consultar, y yo le he dicho q también. los chozos y apartamentos viernes y sábados todos cogidos, Q os parece?
yo podría irme el miercoles tarde y venir el viernes y sábado a trabajar, Fernando no sabemos si seguirá de baja para entonces. Q decís vosotros?
yo si consigo que me den el puente llevaria la caravana
 
a ver os cuento, me han dicho q podemos acampar nos pondría luz y cuartos de baño con ducha, el precio dice q ella no sabe pues no a hecho nunca acampadas, le he comentado el precio de la acsi 16euros por caravana y le ha parecido bien pero tenía q consultar, y yo le he dicho q también. los chozos y apartamentos viernes y sábados todos cogidos, Q os parece?
yo podría irme el miercoles tarde y venir el viernes y sábado a trabajar, Fernando no sabemos si seguirá de baja para entonces. Q decís vosotros?


Nos parece bien.
 
a ver os cuento, me han dicho q podemos acampar nos pondría luz y cuartos de baño con ducha, el precio dice q ella no sabe pues no a hecho nunca acampadas, le he comentado el precio de la acsi 16euros por caravana y le ha parecido bien pero tenía q consultar, y yo le he dicho q también. los chozos y apartamentos viernes y sábados todos cogidos, Q os parece?
yo podría irme el miercoles tarde y venir el viernes y sábado a trabajar, Fernando no sabemos si seguirá de baja para entonces. Q decís vosotros?

Pero eso no es un camping para que nos cobren como con la ACSI, y lo malo son los baches para subir con la CV.
También nos podiamos ir a Valencia de Alcantara.
 
Jose A. Lo que pasa ante que selo coman los politicos o, los banqueros, me gasto la pension.....jajajaja, Bueno en serio para cuando una quedada de esas que tu preparas
Recuerdos a Marisol un abrazo este fin le dare tus recuerdos al GRAN KIKE nos juntaremos en el Area de A.C. de Castellar
En cuanto al AREApara A.C. en Badajoz es la mentalidad de los politicos que aprenda de nuestros vecinos Portuguses


Haces muy bien Pepe, y oajala pudiera hacer lo mismo. Y lo que tu dices, los politicos y los banqueros nos engañan siempre, y a las pruebas me remito. El poder del dinero...
Que te diviertas todo lo que puedas!!! Hasta pronto amigo.
 
Bueno pues si vais a Valencia de Alcantara nosotros podríamos haceros una visita para pasar juntos el jueves, otra cosa no podemos.
 
Jose Antonio en Extremadura tenemos muchos sitios en los que hay nieve no hace falta irse a los pirineos en villanueva no se no vivo ahí en don Benito no tenemos porque es mu bonito y tenemos area de ac porque no nos molestan las ac. En Badajoz como es una ciudad pueblerina y de paso alomejor es por eso jajajajajajajajajajajaj no te enfades hombre que yo no he dicho que Badajoz sea feo lo dicen los entendidos.

En Castilla León y muy cerca de Extremadura si que puede que haya nieve en determinadas fechas del año, y en Extremadura, como no sea en el Pironal o en el Puerto de Honduras ya me dirás donde, y si siempre la suele haber en el mes de Diciembre.
Para mi Don Benito y Villanueva son lo mismo, otra cosa es que muchos de vosotros no sepais aprovechar la oportunidad de ser la tercera ciudad de Extremadura, eso si que es de pueblerinos y de ignorantes. Y si Badajoz es feo dime que monumentos señalados e historicos tiene D. Benito-Vva. Y no me enfadoooooooooooo.
 
Son solo 40 Km más de diferencia.

Te parece poco? yo soy muy patosa para la carretera, yo creo q debeis quedar vosotros los q tenéis el puente y no preocuparos por nosotros pues no tenemos nada claro de lo de Fernando y yo con mi trabajo tengo el puente pillado. No os preocupeis por nosotros y haced vuestros planes.
 
En Castilla León y muy cerca de Extremadura si que puede que haya nieve en determinadas fechas del año, y en Extremadura, como no sea en el Pironal o en el Puerto de Honduras ya me dirás donde, y si siempre la suele haber en el mes de Diciembre.
Para mi Don Benito y Villanueva son lo mismo, otra cosa es que muchos de vosotros no sepais aprovechar la oportunidad de ser la tercera ciudad de Extremadura, eso si que es de pueblerinos y de ignorantes. Y si Badajoz es feo dime que monumentos señalados e historicos tiene D. Benito-Vva. Y no me enfadoooooooooooo.
Esque a nosotros nos da igual ser la primera que la tercera o la octava, como somos ignorantes......, y admas te digo que nieve en don Benito todo el año en el congelador de mi casa pero a los de Badajoz no les dejamos venir a esquiar. Jajaja
 
a ver os cuento, me han dicho q podemos acampar nos pondría luz y cuartos de baño con ducha, el precio dice q ella no sabe pues no a hecho nunca acampadas, le he comentado el precio de la acsi 16euros por caravana y le ha parecido bien pero tenía q consultar, y yo le he dicho q también. los chozos y apartamentos viernes y sábados todos cogidos, Q os parece?
yo podría irme el miercoles tarde y venir el viernes y sábado a trabajar, Fernando no sabemos si seguirá de baja para entonces. Q decís vosotros?
Puri a nosotros nos parece bien con tal de estar todos juntos
 
Jose Antonio en Extremadura tenemos muchos sitios en los que hay nieve no hace falta irse a los pirineos en villanueva no se no vivo ahí en don Benito no tenemos porque es mu bonito y tenemos area de ac porque no nos molestan las ac. En Badajoz como es una ciudad pueblerina y de paso alomejor es por eso jajajajajajajajajajajaj no te enfades hombre que yo no he dicho que Badajoz sea feo lo dicen los entendidos.

jump tú no nos puedes entender pues eres un desertor, eres de Villanueva y dices q no sabes de ella porque no vives allí, te olvidas de tus orígenes y defiendes a D. Benito, tú no puedes entender nuestro amor por nuestra tierra. Desertooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr y no te enfades hombre.
 
Otra opción para mí sería el de Elvas, cerquita para ir al trabajo, y sí es un camping otra cosa no puedo ofrecer. Quien da más?
 
jump tú no nos puedes entender pues eres un desertor, eres de Villanueva y dices q no sabes de ella porque no vives allí, te olvidas de tus orígenes y defiendes a D. Benito, tú no puedes entender nuestro amor por nuestra tierra. Desertooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr y no te enfades hombre.
Joe que mal os ha sentado que digan que Badajoz es pueblerino, feo y una ciudad de paso, la tomáis conmigo y yo solo he puesto un enlace, a ver si va a ser verdad que eso de la verdades duele......... Y que conste que a mi Badajoz no me disgusta pero prefiero mil veces caceres que también es Extremadura.
 
Te parece poco? yo soy muy patosa para la carretera, yo creo q debeis quedar vosotros los q tenéis el puente y no preocuparos por nosotros pues no tenemos nada claro de lo de Fernando y yo con mi trabajo tengo el puente pillado. No os preocupeis por nosotros y haced vuestros planes.

a mi me da igual y si estamos juntos mejor, pero es que creo que para los baches que tiene la subida empinada no es buena, y alli no tenemos donde ir, pero si quereis quedar allí que si podemos vamos de una manera o de otra.
 
Otra opción para mí sería el de Elvas, cerquita para ir al trabajo, y sí es un camping otra cosa no puedo ofrecer. Quien da más?
A mi me da igual pero hombre que tengamos cosas para ver que son 4 dias y no vamos a estar metidos en el camping, y tanto elvas como Valencia de Alcántara ya lo conocemos
 
Esque a nosotros nos da igual ser la primera que la tercera o la octava, como somos ignorantes......, y admas te digo que nieve en don Benito todo el año en el congelador de mi casa pero a los de Badajoz no les dejamos venir a esquiar. Jajaja

Pues si, la verdad es que si, que ser la tercera sería muy importante para el conjunto de la población además de un puntazo publcitario, y hasta con un poco de idea se podría hacer una pista de nieve artificial y todo, pero ahora si la hicieran estariais riñendo a ver quien de los dos pueblos se la queda.... Jooooooooooooooo cachis.
 
QUE SOÑEIS CON LA NIEVEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA:

ice_hotel_bedsleigh.jpg
 
Pues si, la verdad es que si, que ser la tercera sería muy importante para el conjunto de la población además de un puntazo publcitario, y hasta con un poco de idea se podría hacer una pista de nieve artificial y todo, pero ahora si la hicieran estariais riñendo a ver quien de los dos pueblos se la queda.... Jooooooooooooooo cachis.
Que va tio ya no reñimos les decimos a la gente que pertenece a Badajoz para que deje de ser fea, PA habernos Matao! Pero bien pensado casi preferimos ser la quinta mas grande de Extremadura que la novena mas fea de España jajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com