Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes que pecha de leer ..........jajajaaa
tema niñosssssssss de vez en cuando veo a supernani pero estoy con vosotros ay se ve muy facil .......jajajaaa ...jijijiiiii
el futbol pues ya sabeis mis mellis a tope ..de echo una esta con una pierna tocada no puede jugar y esta que trina y el otro con la operacion pues igual ..
el ordenador ........ya me e puesto seria ,pero tambien me lo quitan ay uno que habla y pone la cam para hablar con la niña y me lo quita ,cuando puedo le doi el del padre que tambien tiene cam y las letras en negro y no se ve na..........o son los años ...jajaaa

y dicho esto como estais ?
 
hola inma
Buenas tardes que pecha de leer ..........jajajaaa
tema niñosssssssss devez en cuando veo a supernani pero estoy con vosotros ay se ve muy facil .......jajajaaa ...jijijiiiii
el futbol pues ya sabeis mis mellis a tope ..de echo una esta con una pierna tocada no puede jugar y esta que trina y el otro con la operacion pues igual ..
el ordenador ........ya me e puesto seria ,pero tambien me lo quitan ay uno que habla y pone la cam para hablar con la niña y me lo quita ,cuando puedo le doi el del padre que tambien tiene cam y las letras en negro y no se ve na..........o son los años ...jajaaa

y dicho esto como estais ?
 
Mi marido se lo lleva para un niño que lo recoge un bar donde desayuna y respecto a la kedada es solamente para autocaravanas ? saludos.
 
en principio no sabria decirte ... lo vi en ac pasion y me apunte
pero supongo que sera para todo el mundo quebquiera ayudar
 
en principio no sabria decirte ... lo vi en ac pasion y me apunte
pero supongo que sera para todo el mundo quebquiera ayudar


Yo con ace pasión es raro que vaya fuí una vez y como que no me hace mucha gracia porque te miran por encima del hombro ALGUNOS porque como vamos con caravana por eso me gusta webcampista porque desde tienda de campaña hasata autocaravana etc,etec saludos y a ver si nos conocemos pronto.
 
ah pues lo siento .. tontos hay en todos sitios
y en este mundillo tambien mucho prepotente
que porque esten mejor que otros economicamente
y se puedan permitir cv o ac mas grande modernasby mejores
preparadas que los demas se creen que son alguien
y yo con mi pava de 18 años y mi familia disfruto
igual o mas que el que mas
 
ah pues lo siento .. tontos hay en todos sitios
y en este mundillo tambien mucho prepotente
que porque esten mejor que otros economicamente
y se puedan permitir cv o ac mas grande modernasby mejores
preparadas que los demas se creen que son alguien
y yo con mi pava de 18 años y mi familia disfruto
igual o mas que el que mas

Estoy contigo en una cosa, gente prepotente y estirao los hay en todos los sitios. Aunque discrepo en otra, no es cuestión de medir una situación económica, también el moverte en ac o cv, es cuestión de gustos.....cada vehículo tiene ventajas e inconvenientes, aunque hay casos en los que sí exista una situación económica más justa, lo importante, es estar rodeao de tu gente y compartir esos momentazos que con tanto gusto nos pegamos......aunque también encontramos amigos, como Moreno, Pablo, Manuel, Manu, o Rafa, y no se si me dejo a alguien más por ahí, que son gente muy competente, con la que pasamos buenos momentos........

Yo con ace pasión es raro que vaya fuí una vez y como que no me hace mucha gracia porque te miran por encima del hombro ALGUNOS porque como vamos con caravana por eso me gusta webcampista porque desde tienda de campaña hasata autocaravana etc,etec saludos y a ver si nos conocemos pronto.

Buenas tardes que pecha de leer ..........jajajaaa
tema niñosssssssss de vez en cuando veo a supernani pero estoy con vosotros ay se ve muy facil .......jajajaaa ...jijijiiiii
el futbol pues ya sabeis mis mellis a tope ..de echo una esta con una pierna tocada no puede jugar y esta que trina y el otro con la operacion pues igual ..
el ordenador ........ya me e puesto seria ,pero tambien me lo quitan ay uno que habla y pone la cam para hablar con la niña y me lo quita ,cuando puedo le doi el del padre que tambien tiene cam y las letras en negro y no se ve na..........o son los años ...jajaaa

y dicho esto como estais ?

Espero que tengais mejoría............

Un saludo a todos..............
 
ah pues lo siento .. tontos hay en todos sitios
y en este mundillo tambien mucho prepotente
que porque esten mejor que otros economicamente
y se puedan permitir cv o ac mas grande modernasby mejores
preparadas que los demas se creen que son alguien
y yo con mi pava de 18 años y mi familia disfruto
igual o mas que el que mas

jajajaja meta tu con tu pava y yo con mi huevo quinder jajaja mas feliz ke una perdiz
 
pues si cada uno por suerte o por desgracia tiene lo que puede
lo importante es estar agusto y disfrutar lo que tenemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com