Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Una pregunta a los extremeñ@s , como va la floración en el Valle del Jerte. ¿ Para cuando se espera ??

Gracias por anticipado.
 
Una pregunta a los extremeñ@s , como va la floración en el Valle del Jerte. ¿ Para cuando se espera ??

Gracias por anticipado.

Hola Alk, se cree que para la última semana de marzo o primera de abril, no hay fecha fija, pero en estos momentos dicen que los brotes están a punto de romper, en espera de sol y un poco de buen tiempo. En este enlace puedes ir informándote, lo actualizan todas las semanas y van diciendo cómo se encuentra la floración.

Cerezo en Flor

un saludo
 
Jose Antonio, en principio cuenta con nosotros para la webcampada en cocción ,para Mayo estamos pendientes de ir a visitar los patios cordobeses espero no coincida .
 
He econtrado esta información de los guasas::


Es difícil a día de hoy conocer con exactitud la situación en la cual queda el servicio de mensajería instantánea, pues al preguntar entre los usuarios por su experiencia, obtenemos historias diferentes. Nos es, por lo tanto, imposible recomendar una conducta o decisión a tomar, aunque sí vamos a explicar un poco las historias más ejemplificantes de las diversas casuísticas con las que nos hemos topado.En algunos casos que hemos podido constatar a través de redes como LinkedIn, usuarios explican como tras un periodo que oscila entre las veinticuatro horas y los cinco días tras haber caducado el servicio, este se ha reactivado por sí solo con una licencia que varía entre un mes y un año, con algún caso en que la licencia indica “de por vida”, aunque son los que menos. A uno de los compañeros de la redacción, la licencia le ha sido automáticamente renovada hoy mismo por un año, fecha en que le caducaba el servicio. No había comprado la aplicación.En un caso concreto, un testigo afirma que un grupo de unas quince personas en el que la mayoría son usuarios de WhatsApp, han probado a desinstalar y reinstalar la app repetidas veces hasta que esta ha vuelto a funcionar de la misma forma que venía haciéndolo hasta ahora, sin tener que pagar la cuota.
 
¡¿¿Pero bueno a que hora os levantais?? el comer y el dormir es una perdida de tiempo, yo esta mañana he estado a por churros, luego le di uuuunoooooo a conchi despues me fui a pasear un ratito con el perro de los c.............es, despues le di un repaso de limpieza al coche y todavia me da tiempo para meterme en mi nueva andadura (como suena esto noooo ANDA.......DURA ) en FACEBOOOK.....oyen que de amigos tengo chacho...y entoabia me da tiempo pa estar yoooooooooo soooooooooooolooooooo en este hilo de desertores bueno quitando a marwan que es un tio fiel.
 
perrotes perrotes pero perrotes del to pa abernos matao:hello-bye:
 
valla domingo mas perrangano, con este tiempo tan raro, a ver si empieza la primavera que la sangre altera y sacamos la carriña a pasear
 
valla domingo mas perrangano, con este tiempo tan raro, a ver si empieza la primavera que la sangre altera y sacamos la carriña a pasear


Ya ves. Ni a por esparragos. Aunque fuimos ayer y no nos fue nada mal. Un pastor nos ha enseñado un sitio nuevo que alucinas, en un momento pillamos un buen manojo.
 
Jose Antonio te ibamos a llamar para ir a tomar cafe a las amigas portuguesas, pero como estaba el tiempo como que no, pa ir a por esparragos con la que ha caido, en fin ya me diras otro dia que vallamos a tomar cafe ese sitio de esparragos pa unas tortillitas:cheers:
 
hemos comprao aller en el C.I. una pizza pan por 19 leuros en oferta de princess
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com