Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acampar en barcelona o alrededores...

PEPPA PIG

calladit@
Hola!!!
Tengo que asistir a un curso en Barcelona city i queríamos aprovechar y ahorrar de hotel llevandonos nuestra Moncayo (los peques sin duda se lo pasaran mejor...)

Sabéis donde podemos pernoctar, si hay alguna zona especial...en Barcelona?. Sinó conoceis algo lo más cerquita posible?

GRACIAS...:adios:
 
El camping más cercano y mejor comunicado, que yo conozca, es el Masnou:
Camping Masnou Barcelona
Muy cerca de la estación de tren de cercanías, con el siguiente horario:
Rodalies de Catalunya
Además en la misma puerta del camping hay un autobús que va a Barcelona.
El camping no es de lo mejor que hay; está pensado para turistas, y sus instalaciones, si no las han mejorado últimamente, no corresponden a la categoría que pretenden tener.Está abierto todo el año.
Hacia el Sur, tienes el Vilanova Park, que aceptan campingcheque.
Vilanova Park | Camping Cheque
El Masnou, está a 16 km. y el Vilanova a +- 52 km.
Otros podrán informarte mejor.
 
Camping 3 estrellas cojen tarjeta ACSI te paso la web
3 ESTRELLAS,
a 30 k de barcelona aprox.
-------------------------------------------------------------------
El Vilanova Parck cojen ACSI te paso la WEB.
Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Home - <DIV align=center>VILANOVA PARK<BR> os da la bienvenida !<br></DIV>
Es un camping muy bueno instalaciones muy buenas,super muy completo,SPA por unos 2-3 € para mi el mejor de la zona.
Hay autobus en la puerta que te deja en la estación de trenes.mas o menos a 40 k de barcelona por los tuneles autopista.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: informarte que segun a que hora tengas que entrar en Barcelona mejor transporte publico ya que las caravanas son lo normal y desde cualquier sitio ir al centro puede hacerse eterno.
Ni que decir que toda Barcelona es Zona verde i-o azul o tienes que ir a algun Parking con lo que dejar el coche sale por una pasta.

Saludos.
 
El mas cercano es el camping barcelona creo, delante de la playa, y en 15min estas en el centro. Saludos
 
El 3 estrellas no esta a mas de 12/15 km de barcelona y creo que tienes bus en la puerta.

salu2
 
Hay que ver con lo importante que es Barcelona en turismo y que no haya un buen camping de calidad en las inmediaciones.

El que lo haga, se hincha.
 
Al precio que tiene el terreno no me estraña.

En la autovia de Castelldefels habia creo recordar 4 campings mas que con el tiempo han ido cerrando algunos por el aeropuerto y otros por la crisis.

Saludos.
 
Yo recuerdo 5 que ya no estan, Toro Bravo, Ballena Alegre, Filipinas, La Tortuga ligera, en este estuve un año currando, Albatros.
Todos cerraron, por el aeropuerto y por la construccion en la zona de Gava playa.

salu2
 
Como dicen cualquiera te va a ir bien.

Caming 3 tres estrellas, Castelldefels parada de bus en la puerta, que te deja en el centro Plaza Cataluñ 20 km ACSI
Camping estrella de mar, castelldefels parada de bus en la puerta, que te deja en el centro Plaza Cataluña 23nkm
Camping Vilanova Park, Vilanova parada de bus tambien en la uerta que te deja en el centro. 47km ACSI/CAMPING CHEQUE
Caming Mas nou, Masnou 20 km de Barcelona

La zona de acampada para autocaravanas de la Villa Olímpica, no aceptan caravanas.

Como dicen, Barna esta llena de zona azul, verde y porque no tenemos más colores... es una m... aparcar, pero depende de lo que queraís siempre puedes encontrar algo, no barato.

Dnde aparcar en Barcelona

B:SM, La Xarxa d'Aparcaments de Barcelona

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos
 
Recopila toda la información, y decide según tus necesidades y preferencias.
Si piensas trasladarte a Barcelona en coche, otra posibilidad es ésta:
::: CAMPING EL VEDADO :::
Es por poner más posibilidades.
Yo que tu, echaría una ojeada al camping El Masnou (No el Mas Nou: éste está muy lejos de Barcelona), y luego decidiría.
Pienso que es el más cercano a Barcelona y el mejor comunicado.
¿Cuántos días vas a estar?
 
Hay que ver con lo importante que es Barcelona en turismo y que no haya un buen camping de calidad en las inmediaciones.

El que lo haga, se hincha.

El problema es que los terrenos cercanos a Barcelona tienen precios prohibitivos. Un camping no sería amortizable.
El camping Masnou existe porque se hizo hace un montón de años. (Si no estoy equivocada fue el primero de España).
Los que existen al otro lado de Barcelona (Viladecans, Castelldefels, Gavá,) es porque los terrenos seguramente no son edificables, debido al aeropuerto.
Por la parte del Vallès, el más cercano creo que es el Vedado, casi siempre vacío a no ser que haya competiciones en el circuito de Montmeló.
Sólo queda el Sur, y está el mar: ahí podría inventarse un camping flotante (no sé si existirá alguno).
 
Hola Pepa Pig donde es el curso???te lo pregunto xp depende de qué zona sea te va mejor un camping dirección Tarragona o otro dirección Girona.
Si te vas al Vilanova Park y el curso es en la otra punta de BCN vas a estar más tiempo en cruzar BCN k en llegar del camping.
Un saludo
 
Hola!!!
Tengo que asistir a un curso en Barcelona city i queríamos aprovechar y ahorrar de hotel llevandonos nuestra Moncayo (los peques sin duda se lo pasaran mejor...)

Sabéis donde podemos pernoctar, si hay alguna zona especial...en Barcelona?. Sinó conoceis algo lo más cerquita posible?

GRACIAS...:adios:

Pernoctar cerca es complicado, en mi pueblo (Caldes de Montbui) tienes un camping pequeño a 15 kms de Barcelona, lo que no sé es como estará de plazas libres. No es gran cosa pero ahí lo tienes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Pepa Pig donde es el curso???te lo pregunto xp depende de qué zona sea te va mejor un camping dirección Tarragona o otro dirección Girona.
Si te vas al Vilanova Park y el curso es en la otra punta de BCN vas a estar más tiempo en cruzar BCN k en llegar del camping.
Un saludo
TU que pasa que no lees los hilos, el mensaje es del 2013 .si aun esta de curso ,ya no sera un curso si no una carrera
 
Pernoctar cerca es complicado, en mi pueblo (Caldes de Montbui) tienes un camping pequeño a 15 kms de Barcelona, lo que no sé es como estará de plazas libres. No es gran cosa pero ahí lo tienes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo pensado ir a tu pueblo , para ir desde allí a visitar Barcelona.... Cuando sepa la fecha intentare reservar si se puede por tres o cuatro días .... Y si no pies buscaré otro.
¿Que tal para llegar a BC?
SALUDOS
 
Yo tengo pensado ir a tu pueblo , para ir desde allí a visitar Barcelona.... Cuando sepa la fecha intentare reservar si se puede por tres o cuatro días .... Y si no pies buscaré otro.
¿Que tal para llegar a BC?
SALUDOS
Si vas en coche desde Caldes a BCN tienes 15/20 minutos, pero también tienes una estación de autobuses y algunos van directos.

Y ya que estás visita mi pueblo, el casco antiguo es muy bonito y sus ruinas romanas, con su balneario. De hecho hay unos cuantos balnearios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com