Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos

joder maryfran hermano la que estas montando lastima que el hotel sea solo por este año , ya que el año que viene te pondran en la lista de los clientes no gratos jaajajajaaj me prtegunto yo? sabra el hotel lo que le viene estara ap`rovisionado suficiente no te jode el que no te conozca que te compre te tomas hasta el agua de los floreros jajjajajjjajjajajajajj
 
joder maryfran hermano la que estas montando lastima que el hotel sea solo por este año , ya que el año que viene te pondran en la lista de los clientes no gratos jaajajajaaj me prtegunto yo? sabra el hotel lo que le viene estara ap`rovisionado suficiente no te jode el que no te conozca que te compre te tomas hasta el agua de los floreros jajjajajjjajjajajajajj
Queeeeeeee el niño bebe.....Andallaaaaaaa, si hizo la mili en el AHIUN y mira como lo quedo seco, jajajaja.
 
que familia esta no jodas borrachossssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajaajajajjjajj
 
que pasa con mi gente donde estan todos que ya tienen que estar cantando villancicos
 
Buenas tardes ,con el permiso de Antonio me cuelo a desearos que lo paseis muy bien ,Antonio este año no puedo escaparme más ,pero lo mismo al año que viene .....y probamos pero de momento a mi madre le da algo como faltemos ...
me gusta la oferta es buena ....e visto fotos y ya me han parecido estupendos ..pero de momento ,os deseamos que lo paseis muy ,muy biennnnnn

saluda a Begoña de mi parte .......

besosss
 
Buenas tardes ,con el permiso de Antonio me cuelo a desearos que lo paseis muy bien ,Antonio este año no puedo escaparme más ,pero lo mismo al año que viene .....y probamos pero de momento a mi madre le da algo como faltemos ...
me gusta la oferta es buena ....e visto fotos y ya me han parecido estupendos ..pero de momento ,os deseamos que lo paseis muy ,muy biennnnnn

saluda a Begoña de mi parte .......

besosss
gracias inma tu sabes que siempre eres vienvenida donde yo heste asi que cuando puedas aqui estaremos begoña y yo
 
pues venga ,quien dijo miedo
13_4_10.gif
13_4_1v.gif
13_1_102v.gif
pues a mi si que me esta dando miedo,que peligro vamos a tener,el año que viene no nos van a dejar entrar por la puerta del hotel,Antonio ¿tu sabes a quién has apunado en la lista?yo esque conozco a unos cuantos que tienen mucho peligro,eso si,no nos vamos a aburrir.
 
pues a mi si que me esta dando miedo,que peligro vamos a tener,el año que viene no nos van a dejar entrar por la puerta del hotel,Antonio ¿tu sabes a quién has apunado en la lista?yo esque conozco a unos cuantos que tienen mucho peligro,eso si,no nos vamos a aburrir.
a la familia adams, "miedo" no me lo puedo creer DSC_1767.jpg si si estos dos vampiros son los que van a saciar su sed en el hotel, le van a dejar seco
 
antonio a esos dos vampiros quedate bien con sus caras se las mandas a la guardia civil y cuando pasen despeñaperros que los manden de vuelta, que si no por ahi sueltos por torremolinos ,vaya peligro.
 
y a este de la peluca colora,que creo que tambien andara por alli , bufff ,no te digo naaa.a este con una tanqueta al paso por manzanares.jejejejeDSC_1790.jpg
 
antonio a esos dos vampiros quedate bien con sus caras se las mandas a la guardia civil y cuando pasen despeñaperros que los manden de vuelta, que si no por ahi sueltos por torremolinos ,vaya peligro.

Agustín tu no te lleves la motosierra que si no al que va ha detener la guardia civil es a tí,además sin nosotros os ibaís a aburrirAntonio no hagas caso que somos todos buenaDSCF1174.JPG gente
 
coño maryfarn que yo voy solo de visita ya que vivo a 200 mts pero le estoy coguiendo miedon a esta gente parace que son peligrosos , bueno que mas contigo no podran jajajajajjajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com