Webcampista.com

mucho más que un foro

Parabéns a Caravanas Mallón

fonyana

timid@
Sin pretender hacer publicidad gratuita, pero me parece que cuando hay que quejarse, lo hacemos. Pues cuando uno está contento con el servicio prestado, también debería hacerse...

El caso es que contacté con ellos por teléfono interesado en alquilar una de sus autocaravanas, la fuí a ver y me gustó. E alquiler comprenída del sábado 14 de Mayo al martes 17 (festivo en la comunidad gallega).

Decir que vivo a unos 130km.de donde debería recogerla, y que llevamos dos nenes de 7-9 años, que se les hacen pesados los viajes un poco largos. Con lo cual sería salir de casa el sábado sobre las 10,antes lo veo muy difícil, hacerme hora y media de carretera, trasladar las cosas ala AC. acabar el trámite del alquiler, explicaciones de funcionamiento... en fin que se me iba buena parte del sábado en cogerla y emprender viaje. Y más estando en Betazos, donde fuimos es Ribeira Sacra y Puebla de Sanabria..
o sea atravesar Galicia de norte a sur...

Bueno, que me lío, el caso es que tuve libre el viernes, les llamé por si podía recogerla el viernes por la tarde-noche para poder adelantar parte del trabajo antes mencionado, y va él y me dice que no hay ningún problema, que me pase el viernes por la mañana.....


Es por esto que me parece de bien nacido es ser agradecido y, de ahí este Post...

Un saludo...
 
Por desgracia se acabó este martes 17 de mayo por la tarde, aproximadamente a las 18:30 que llegamos a casa, vaciamos los trastos,limpiamos por dentro la Ac. y luego yo la llevé a Betanzos (casi 2h. de viaje) para devolverla....

Experiencia totalmente satisfactoria, y a la espera de la proxima....
 
Pues mira estoy de acuerdo contigo fonyana, y para mayor abundancia en el tema, soy competencia de ellos, conozco el material que tienen y como persona tanto el dueño como la encargada son un encanto. Ademas no son caros para el servicio que dan y en una ocasión necesitamos de su ayuda y nos la dieron, competencia así da gusto tenerla, cuando vuelva a verlos ya les transmitir vuestro comentario, si es que no lo han leído, espero que si
 
Por desgracia se acabó este martes 17 de mayo por la tarde, aproximadamente a las 18:30 que llegamos a casa, vaciamos los trastos,limpiamos por dentro la Ac. y luego yo la llevé a Betanzos (casi 2h. de viaje) para devolverla....

Experiencia totalmente satisfactoria, y a la espera de la proxima....
pues animo y que la siguiente sea tan satisfactoria como esta. :aplausos:
 
Ya le he transmitido tu agradecimiento público
Es de las empresas de Caravanas más seria que hay en galicia
 
Esta tarde en la tercera feria del caravaning de Santiago me encontré con el dueño que estaba montando su zona de exposición aproveche para saludarle y también comentarle de este hilo, me dijo que gracias, que aunque no suele entrar en los foros que gracias. así que habiéndoselo dicho atina y yo me da que va a engordar de satisfacción, o al menos le engordara la cerveza que nos tomaremos juntos. Repito competencia amiga siempre hace mejorar
 
Jajajaja.... cierto que cuando se la entregué era algo tarde, yo estaba bastante cansado, el estaba en espera de recoger alguna Ac. más....y a lo mejor no le transmití mi total agradecimiento. Aparte también yo estaba un poco nervioso por la avería del wc....

Pero bueno, reitero mi agradecimiento por el buen trato de CARAVANAS MALLÓN.... si en un futuro se dan las circunstacias favorables para poder volver a alquilar o comprar algo, estará de número 1 en mi lista...

Un saludo desde Corcubión en A Costa da Morte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com