Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Alk es una pena que no le echara fotos del proceso proque la verdar que ayuda bastante, pero es la fea costumbre que tengo, no obstante si que le eche unas fotos a la pieza en U. espero que te aclare lo explicado. Por cierto yo no aproveche los dos agujeros que te muestro en una de las fotos y por el contrario abri un agujero en el medio de los dos para el tornillo
Salu2.

05112012333.jpg05112012331.jpg
 
Yo tengo una 370 CE, vamos a hacer un año con ella y la verdad es que estamos muy contentos, hemos echo unos pocos viajes y la verdad que estamos encantados.
Salu2.
 
Muchas gracias de nuevo Makomako. He ampliado la foto y me parece que la U que va al somier va con remaches verdad ?.

De nuevo gracias por la ayuda.

Saludos
 
Buenas tardes Alk, yo en mi caso los puse con tornillos de rosca chapa , estos tornillos se roscan solos sin tener que hacer previamente un taladro. Podrias tambien ponerlos con remaches como comentas.
Salu2.
 
Pues Alk yo también tengo la 390cp y viene con los amortiguadores de fabrica. Debe ser algún modelo anterior.
A otra cosa siguiendo con el trasformador NE213 aqui os mando las fotos

NE213_1.jpg
 
como siempre me lio un poco aqui van las otras

NE213_2.jpg NE213_3.jpg NE213_2.jpg

y aquí también os envío el manual por si alguien lo necesita, lo mando hoja a hoja porque no me permite enviar un PDF


Escanear0004.jpg
 
aquí envío las otras hojas, de todas maneras en estos días tengo que llevar la caravana al taller y ya me dicen como lo tengo que instalar, con lo que me cuenten ya os lo comentare...

Escanear0005.jpg >>>>>> Escanear0006.jpg

si alguien lo necesita lo tengo en PDF

Un saludo a todos
 
Buenos días, Guebones, yo la compré nueva en septiembre de 2011 y viene solo con un palo para sujetar la cama una vez levantada.

Saludos
 
Yo la compre esta primavera y ya venia con los alzadores. Esto es así la compras hoy y mañana ya es vieja. Si quieres le hago unas fotos y te las muestro para que te hagas una idea de como va.

Un saludo
 
Makomako pásame un privado con tu correo y te lo envío, ocupa 4,7 mb. Por eso no lo puse aquí, porque no me dejaba.

Un saludo
 
Siguiendo con las mejoras de nuestra caravana, una 390 CP, vi un bricolage para asentar correctamente mediante patas la cama del salón pequeño. He estado mirando en bricolage y no lo he encontrado. Si alguno la hecho o lo ha visto, agradeceria me dijera donde está.

Eran unas patas bajo la mesa que giraban hasta apoyar en el suelo.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos
 
Saludos a todos, hace un año aproximadamente ingresé en el club de los sterckemanianos je je je. Adquirimos una Sterckeman Starlett 440CE. Deciros que estamos muy satisfechos con la compra y que hoy le acabo de instalar el móver Enduro EM203. Una gozada. Creo que hemos hecho una buena inversión, pero al igual que algunos de vosotros intento que la misma batería alimente el alumbrado interior y que el propio transformador cargue la batería, ya que así lo describe en el manual. Yo le he hecho las conexiones tal y como viene en el manual, y al conectarla a 220 no he apreciado ningún incremento en la tensión de la batería. Es posible a que la batería tenga carga suficiente y el contacto llamado sense no active el relé de carga hasta que no disminuya un poco la carga. Pero ya me he quedado con la duda. Así es que si alguno ha averiguado algo le agradecería nos informase por aquí para aclarar las dudas. Hay que estudiar el conexionado para que al mismo tiempo alimente la caravana y que cuando vaya conectada al vehículo no provoque ninguna sobretensión y nada por el estilo. Si averiguo algo os lo comunicaré por aquí. De nuevo saludos a todos.
 
Buenas,

¿Alguien tiene el enlace al hilo en que la starlett 470pe el cajon de debajo del armario se convertía en zapatero al no tener calefacción?
Creo que era de tinin.
 
Te pongo las fotos, que para algo que hago me gusta que se interese la gente.

CIMG2639.jpg

Foto1.JPG

Foto2.JPG

CIMG2637.jpg

micro.jpg
La puerta es la que sobra al poner el microondas.
Un Saludo.
 
jajaja. Tinin, es que tengo la duda que la madera original de ese sitio es muy fina, para cortarla y ponerle tanto el pestillo como la bisagra. ¿Es otra madera o le añades algo para hacer esa puerta?
 
Hola a todos , hace un mes he compado una sterckeman starlett 370ce , tiene 5 años y la verdad es que esta muy bien cuidada, y al ver que soys muchos los que la teneis os queria hacer una pregunta...Cual medida me cabe de caravanstore? la 280 o puede caber la 310, es que hace la curva del perfil y no se si podre monter bien.
Gravias a todos un saludo
 
Hola, yo estoy buscando micro ondas para meterlo como en el armario pero no encuentro ninguno que entre , son todos de 20 ltr y caben. Alguien sabe donde puedo encontrar de 17 ltr
 
jajaja. Tinin, es que tengo la duda que la madera original de ese sitio es muy fina, para cortarla y ponerle tanto el pestillo como la bisagra. ¿Es otra madera o le añades algo para hacer esa puerta?

Donde está el pestillo y las bisagras hay puestos unos tacos de madera, pegados a la tabla, que es la original, a la que le hice el hueco en la carpintería de un amigo.
Un Saludo
 
Buenas tardes a todos y a Tinin en especial porque es un artista. Estoy aprendiendo un montón de todos vosotros y del foro que se preocupa por los que no sabemos. De momento ya le han puesto los muelles para levantar la cama de mi caravana (no soy un manitas) y espero tambien copiar esta idea.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com