Webcampista.com

mucho más que un foro

wc quimico donde y cual compras que tengas las 3 BBB

Makeado

timid@
hola pues eso he comprado la caravana y estamos de reforma un poco voy al baño y el wc que tenia la caravana tiene muy mal aspecto y además lo mire por dentro un poco y.... no voy a contar la sorpresa.... en fin tiene muy mal olor y lo tire a la basura (para estas cosas soy un poco tikismiki jejej) me gustaría saber si sabeis de alguno me han comentado que en lid sacan de ve en cuando uno a 50 euros de buena marca.... pero claro lo necesito para casi ya!:bounce::bounce:
 
No se si esto se puede decir por aqui, ya q es la primera vez q me surje. Yo vendo uno usado dos veces si te interesa...
 
sii asi era el mio casi igual busco algo asi mas o menos 50 euros quiero gastarme...me gustaría comprar en alguna tienda ya que por internet me van a cobrar los portes
 
preferiblemente nuevo.....gracias de todas formas
 
la mia traía uno portátil era grandecito de la marca potti o algo asi creo recordar pero estaba muy feo aparte del olor que hechaba... yo tampoco creo que lo use mucho es por( si acaso) algún dia nos iciera falta ya que tenemos peques y ellos son los que menos aguantan jeje
 
gracias voy a mirar pero normalmente cobran 25 euros o mas en el envio y ya se sale de cuentas.....pero voy a mirar por si acaso
 
gracias voy a mirar pero normalmente cobran 25 euros o mas en el envio y ya se sale de cuentas.....pero voy a mirar por si acaso

Sí, entre volúmen y peso, el envío no debe ser barato. En Málaga tiene que haber alguna tienda física de accesorios cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com