Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

ay vale
cual es la barbi que mas te gusta ferri a mi la q se parece a alba.

jejejejeje

un besazo alba no te enfades
 
jjajajajaja q weno as oido alba pon tu tu favorit barbie :cheers:
 
joe amos a escribir k se pierde el hilo de la 1º pagina y esto no puede ser jejejejjeje mi preferida es la barby play-boy :bom: :geek: :geek: es la k mas buena esta de toas las barbies
 
YO creo que se esta perdiendo porque no se puede hablar de esto de las baries.

vamos ha hablar de funtbol, no tampoco se puede vamos ha hablar de ¿quien va ha ir a galicia? :cheers:
 
dani_neng y elena un ultimo empujon y bienvenidos al club timido.
 
se pueden sacar temas nuevos eeeeeeee :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
si yo si voy animate a ti y a los tuyos.

y a ver cuanta gente pone que se viene. venga !!! :cheers: :cheers:
 
oye como se ponen las letras grandes y de colores?
 
yo tengo 30 y tantos pero me quede en los 17 todavia voy en vespino juas juas juas
 
UN NUEVO TEMA

el sabado nos jugamos muxo si queremos salbar la categoria jugamos contra los 11º hay que ganar como sea haber esos animos de la gente.
 
Adri, vaya por delante mi más sincero apoyo, pero por lo que leo por aqui, más que apoyo necesitais un milagro ¿no?

Ya nos contaras el resultado.
 
si la verdad mas k apoyo necesitais a florentino k ponga millones,como ahora esta en paro....ofrecerselo aber si ficha a alguno pa k salveis la categoria jejejeee

MUXA SUERTE TIO EJJEJEJE HABER SI GANAIS




POR CIERTO,cuantos partidos abeis ganao??? de k juegas?????

A K EKIPO VAS A L CUMPLU ?????



dew
 
upssss futbol ejjejejejejeje esk sale solo el tema,va como rodao jejejejejjeej por cierto si kereis ablamos de tenis,yo juego al tenis jejejejejjejee

8c9860070f.jpg
 
wenas. pues nose que tema podemos propones veamos...cual a sio vuestra mejor experiencia en un camping???es decir vuestro mejor momento en un camping.


empiezo yo:
Mi mejor momento en un camping fue este verano en montblanc( tarragona) cuando conoci al otro maister que me faltaba por conocer( ya que el de reus y yo de madrid) y na una pasada y el camping wapisimo!!! habia un monitor que hacia aquagym y fue un despolle jajja!!! tambien e tendio muxos otros momentos buenos en un camping pero ya os ire contando.


x cierto en el examen de filosofia sake un 8'5. xao
 
si juego en el complu, juego de banda izquierda y hemos ganao solo 2 partidos pero yo e jugao solo1 y medio porque acabo de recuperarme de una lesion de 9 meses. :cheers: :cheers:

pero aora que me estoy recuperando ya vereis como tiro del carro

jajaja bueno se ara lo que se pueda pero os mantendre informados
 
este equipo no vuelve a perder chavales y por que? por que?
pues porque tienen un entrenador como la copa de un pino
y no es galactico coj.........
es terrestre y ya puede temblar el navalcarnero si tiene lo que tiene que tener.
fale o no fale.
hay queda eso ea.
 
hola,hola, hola.
ya veo que no se os puede dejar solos.
bueno, pos hemos estao de webcampada en granada, y lo hemos paso de fabula, con nieve y tó.
y como no, nos hemos puesto ciegos de comer y beber.
tapeito por granada,y ademas me he comprao un tom- tom go, (gps).
tamien man llevao a la alhambra a la fuerza.que coñazo, que digo yo que si lleva tantos años en el mismo sitio. pues se puede ver en otra ocasion, cuando no haga tanto frio, ni este lloviendo, ni nevando, pues nada. a ver la jodia alhambra.asi que me dice uno de los que venia con nosotros "¿que tal felix?,¿te gusta? y yo le conteste ¡¡¡¡¡¡¡ya estoy hasta los cojones de pasarmelo biennnn!!!, ademas lo dije en la estancia esa que esta abobedada y sentero to el mundo..... :geek:

lo mejor, es que ponia la musica que me gusta en el avanze y al rato tenia un monton de gente joven en la acera de enfrente oyendola, y algunos puretones de mi edad mas o menos, metia la cabeza por la cremallera y decian "coño felix, esa musica a ti no te pega...".

bueno ya veo que seguis con el royo del futbol ¿pero es que no sabeis hablar de otra cosa?, encima , ferry empata y a adri le meten 4-0, si es que no "pué" ser.
tambien he visto que la xula sigue con su lenguecita, que si se la merde se envenena.

"si es una tia nos la follamos y si es un tio los kojones el arrancamos ale ale ale "
vamos a ver, QUE EN ESTE FORO NO SE DICEN PALABRAS MALSONANTES , "JOLINES".
es que no puedes decir
" si es una chica la hacemos el amor y si es un chico le apretamos los testiculos :geek: .
dices lo mismo, pero mas fino, y sin pecar.
asi que al cura otra vez, a ver si te manda de penitencia escribir 100 veces ,los diez mandamientos. :cheers:
 
pues nada, espero q lo hayais pasado mu bien x granada, a pesar d q lo d ver monumentos no t mole muxo jeje

yo la mejor acampada, no sabria q dcir, xq he ido a muxas n las q m lo he pasado muy bien asiq nose, contar vosotr@s alguna q os haya gustado
 
x cierto adri, nose qal es mi barbie favorita, pro ded luego daniel, la play boy, no es cn la q yo jugaba d peqe eh, nose yo cn q barbies jugabas tu majo, pro esa no la conozco :colors: jeje, x cierto, eso d djar tanto espacio es trampa, eso no vale, si se llenan hojas es diciendo algo, aunq sean tonterias no?? vamos digo yo nose.... jeejej
 
Pos ya la verdad es que tampoco me acuerdo de en que kedada me lo e pasado mejor.....pero la matanza este año a sio la mejor...por que el año pasao solo estabamos dani y yo....y no nos conociamos casi..jeje asi que.....
Y eso de la barbi preferida...como les gusta picarte e alba?????
Pos tu defiendete jejejej
bss
 
HOLA FELIKS!!!

q tal? ya se te echaba de menos por aqui jeje bueno me alegro de que te lo hayas pasado bien en granada aun que eso de la alhambrada pues a mi la verdad es que tampoco me molan esos rollos asi que comparto tu sentimiento de aburrimiento ahí metio jajajaj!!! pero bueno siempre se sabe que en una quedada lo que mola es estar en el camping!!!

saludos :faroah:
 
triqui y que pasa por que seamos junior????jajajajaj!!!! tenemos mucha experiencia y muchos kilometros en cv a las espardas!!!jajajaja un saludin!! :bounce: :drunken: :cherry: :faroah: :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com