Webcampista.com

mucho más que un foro

ME LA JUEGO... Tema: Campismo femenino

Antes que nada decirle al visitante que es un pelota, ¡que coño! un superpelota; al Papi que es un inconsciente y al inventor de Internet que es un genio, porque si ésto lo hubiera dicho el Papi en vivo y en directo, el ruido que habrían montado las réplicas simultáneas (no sé como lo hacen, pero son capaces de hablar todas a la vez) no habría vuelto locos. Aquí no hay tanto porque (y ahí está el mérito) sólo pueden contestar de una en una.

:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:

eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿ Por qué me llamas pelota Kayto ??
¿ Por expresar públicamente lo que siento hacia mi mujer ??
¿ Por atreverme a escribirlo ??
¿ Acaso crees que no es cierto ??
¿ Piensas que no es verdad ??
 
Voy a relatar lo que yo hago cuando salimos de camping:
Cuando llegamos al garage,ayudo a meseguer a mover la caravana (empujandola se entiende).La mitad de las veces bajo o subo las patas(segun toque).Tambien pongo los espejos al coche.Las luces las compruebo yo.Y mientras sale del garage,espero para cerral la puerta que pesa lo suyo(esto lo hacemos entre los dos).
Y bueno en el camping,la comida es cosa mia,los niños a ratos tambien,y demas cosas que ya se han dicho como la organizacion de la ropa etc...No conduzco porque no me gusta conducir ni sin caravana,si no al menos probaria.Tambien formo el chiringuito de sillas,mesas etc y luego las recojo,y meseguer a su vez sigue con las tareas que suele hacer el.Yo creo que hago bastante no creeis?
 
Para ceñirme a la pregunta sere escueta:
Un mes antes (para la salida de verano) a sacar la ropa de invierno, no se porque siempre vamos a sitios que hace frio. No solo la mia sino también la de mis dos hijos. La de mi marido se la saca el solito que ya ha cumplido los 18.
Una semana antes voy a comprar todas la intendencia de alimentación, y solicito al charcutero que me enpaquete al vacio todo el fiambre en bolsitas de 10 lonchas (él me mira mal).
La misma semana intento meter toda la ropa en la caravana y ordenada, cada uno tiene su sitio.
Dos días antes limpio toda la caravana por dentro. Procuro cambiarle el mal humor y los nervios que le entran a mi marido ante tantos kilometros ( sobre 7000)
El dia de antes hago las camas y cargo la nevera y los baules. Y llevo la comida hecha para los dos dias de ruta.
El día de la partida ayudo a enganchar, comprobar las luces, subir las patitas.
Durante el viaje procuro distraer a los infantes para que riñan lo menos posible. Cuando llegamos a una area de servicio, termino de preparar la comida y la sirvo y ademas procuro que mi marido descanse un poco despues de comer. Durante todo el viaje yo soy el "Autoroute" con el mapa en la mano y cuando llegamos a los campings me empujan a mi la primera para que me entienda con los extranjeros (aunque no se lo crean los extranjeros en este caso somos nosotros).
Cuando llegamos lo primero que hago es imponer el comunismo, porque tenemos que comprender que TODOS estamos de vacaciones. Yo cocino, los niños recogen la mesa y friegan y mi marido conduce.
Tengo que decir que una vez vacie el water y todo fueron criticas de lo mal que lo habia hecho, fenomenal, no lo volvera a hacer.
Seguro que hago muchas mas cosas pero esto es un esbozo.
A pesar de todo esto estoy encantada de viajar en caravana y con mi familia y no lo cambio por nada.
 
¡Hola a todos!
Papi respondiendo a tu pregunta te dire que en mi caso compartimos casi al 50% las tareas tanto en casa como en el camping.
Sé porque no es muy dificil subir y bajar las patas de la CV, también se poner las luces en el toldo (desde luego que no me quedan también como a mi marido, pero al hacer la comida pasa justo al reves), también sé vaciar el water de la CV (eso sí, si puedo me hago la loca), a la hora de fregar vamos de forma indistinta igual que a la hora de hacer la compra.
No se, yo creo que ambos somos capaces de hacer lo mismo.
Lo único que yo no he hecho todavía pero por pereza es arrastrar la CV con el coche, ahora bien a mi marido le pasa lo mismo con la plancha y es un bicho mas pequeño que una CV.
Un saludo a todos.
 
Lo enfocaré desde otra perspectiva:

Yo conduzco la caravana, y disfruto mientras lo hago
Preparo la barbacoa, y me relamo de pensar lo que me voy a comer
Nivelo la caravana, y me siento el :king: de los niveladores
Tomo una cerveza con el vecino, y disfruto de su compañia
Vacio el quimico, no disfruto, pero me consuela lo agusto que hemos meao ( :flower: )
Monto el avancé, y me queda bordao, y si queda mal, da igual

que que haceis vosotras? y si lo pasais bien

Que ya sé que haceis muchas cosas
Que ya sé que nos moririamos (la mayoría) sin vusotrah
Que ya sé que vuestro trabajo es enorme y poco reconocido
Que ya sé que los preparativos y las "consecuencias" de los viajes se hacen en casa y es dificil verlas
Pero casi todo lo que contais, son penitas

PERO ¿OS LO PASAIS BIEN? ¿LO PASAIS MAL?

Reme dice que esta encantada y no lo cambia por nada.... eso es pasarlo bien, supongo
 
Tiene razón papi2 me lo paso fenomenal y tengo que confesar que solo he encontrado a un hombre en la vida que me ponga realmente nerviosa y he sido tan jili...... que me he casado con él. :geek: :geek: :geek: :geek:
 
como este es el hilo de la polémica, y sin ánimo de quitar protagonismo a la cuestión, yo querría preguntar una cosa:

A mí también me parece muy bonito lo que ha dicho Visitante, pero vamos a profundizar un poquito más.

Si una mujer fenomenal es aquella que está pendiente de tí, aquella que te sirve el cafetito, aquella que cuida de tus hijas, aquella que te hace la comida, la cama, te saca la cerveza te ayuda a montar el avance........y un sinfín de cosas más

Por esa regla de tres:
¿Me podríais decir entonces cuándo un marido es fenomenal?


Yo creo que a una persona no se le debe querer en tanto en cuanto se "acopla" a tus necesidades ¿No?
 
.... la preguntita se las trae, y mira que estoy pensando..... jajajajajaj.......

..... cuando un marido es fenomenal ...... ya esta!!!!! ..... cuando hace caso a lo que le dices?????? .... o ..... cuando hace las cosas como tu quieres sin tener que decirselo??????.....

..... de momento no se me ocurre nada mas ..... pero seguire pensando .....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

... PD: y eso de contarles mis secretos ná de ná, algo tiene que quedar pa'mi.
 
Nadie te quiere por acoplarte a sus necesidades lo unico que ha espuesto visitante son las cosas que hace su mujer cuando salen de camping, si la pregunta hubiera sido que hacen ellos la respuesta por parte mia seguro que seria la misma, porque creo que no importa ni lo que hacen ellos ni lo que hacemos nosotras cada uno hace lo que quiere por lo menos en mi caso . Porque me hace feliz llevarle el cafe a la cama como cuando me lo traen a mi
lo de menos es lo que haces si no porque lo haces , yo en mi caso por amor ¿o acaso os molesta hacer cosas por la gente que quereis?

Respecto a la pregunta que si nos divertimos cuando salimos de camping, creo que sobra ,no iriamos si no fuese asi ¿o es que alguna va forzada? yo en mi caso voy cada vez mas encantanda, precisamente a lo mejor porque cuando vas de camping lo unico que tienes que hacer porque lo demas se resuelve rapido es disfrutar de tu familia y amigos.
 
¡Uy! Miryan, según lo acabas de plantear creo que soy una compañera pésima.

Hare el examén de conciencia.

En cuanto a lo que hago cuando voy de acampada, a parte de contribuir en la logística, que no queda más remedio, y por no entrar en detalle hago justo las cosas que no hace Papi.

Me voy de charla con Jale, Miryan, Lola, May etc.etc. etc. y si se tercia nos tomamos una cervecita, un café es decir lo que nos apetezca.

Y si se tercia pues aprovechamos la ocasión, para poner verdes a los maridos y de esta manera sentirnos más REALIZADAS y COMPRENDIDAS, y de esta manera ahorramos en visitas al psicologo.
 
Creo no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero mi opinión es que TODOS nos lo curramos QUE CREAMOS QUE UNOS MAS QUE OTROS PUES BUENO QUE MAS DA SI AL FIN Y AL CABO ESTAMOS DE VACACIONES Y TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. :cheers: :cheers: Ademas creo que cada matrimonio es un mundo y que cada pareja tiene su librillo.

BUENO QUE PAPI TE HAS PASAO DOS PUEBLOS....... :banghead: :banghead: :evil1: :evil1: :love6:
 
.... sigue que no eres tan cañero ..... que mi niño "ha dejado hoy de fumar" y esta que cualquirea se atreve a mirarlo, algo parecido a esto: :angry4: :angry4: , y yo voy asi: :angel9: :angel9: , hasta que me mosqueeeee..... ufff, que dificul!!!!...

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

... PD: no soy masoca, solo sufridora.....jajajajjajajja :love1:
 
Si a mi me parece estupendo lo que dijo Visitante, es lo primero que puse en el hilo, ya me imagino que lo haces por gusto y porque te apetece si no fuera así doy por supuesto que no lo harías. Yo lo que me parece un poquito machista, pero en general, es la costumbre que tiene (o tenemos) la gente a valorar a las mujeres por como cocina, por como limpia la casa, etc.
Yo creo que a las personas hay que valorarlas por su actitud ante la vida, por su capacidad de resolución, por su alegría. por su forma de ver las cosas, por su capacidad de diálogo....por muchas otras cosas susceptibles de ser valoradas.

Si te das cuenta, es una cosa que no pasa con los hombres, nadie dice: mi marido es maravilloso porque limpia el coche o porque ha colgado un cuadro, o porque pone y quita la mesa o ........lo que sea.

A eso es a lo que yo me refería, siento que mis "palabras" se hayan podido malinterpretar.
 
Myrian, no creo que nadie te valore por ese tipo de cosas mas bien creo que te valoran por como eres "por lo menos es mi caso". Para mi no hay distincion entre hombres y mujeres creo que somos personas , y partiendo de eso cada uno hara bien lo que quiere o lo que puede pero por supuesto siempre aceptandolo como es ,no por lo que hace bien en determinadas ocasiones.
 
¡Hola a todos!
En defensa de papi2, (aunque creo que no necesita que nadie lo defienda), creo que lo único que ha hecho es abrir este hilo con un poco de picardia, para que nosotras le entremos un poco al trapo y participemos.
Me parece fenomenal por Papi2.
Yo personalmente disfruto como la primera de la familia cuando voy al camping, una vez alli, creo que como todos, me dedico a charrar con todos/as por los cuatros costados, a mis hijos (si los veo), a pasear, a comer bien, a beber lo que se puede..... en fin a vivir bien.
 
Cuando salimos de vacaciones o de fin de semana, SIEMPRE SOY YO LA QUE:
- limpio la auto
- meto y ordeno toda la comida necesaria en la auto
- meto y ordeno toda la ropa necesaria en la auto
- meto y ordeno todos los productos de limpieza, de aseo personal, de juguetes para las niñas, de películas, música, mapas, guías, información turística, etc.
- soy la que organiza todo el viaje: TODO EL VIAJE! Es decir, me encargo de cualquier mínimo detalle del mismo en cuanto a ruta cada día, información sobre qué visitar (y luego se la leo a mi marido mientras estamos en ruta para que se vaya haciendo una idea), mapas, itinerarios, transportes públicos, entradas, campings, lugares de pernocta, etc.
- llevo mapas en ruta y guío al conductor, que siempre es mi marido (NO ME GUSTA CONDUCIR!)
- cocino para los días de ruta
- cocino cuando paramos en ruta y después mi marido echa la siesta mientras yo me quedo jugando con las niñas. Para ser sincera totalmente, cuando mi marido se despierta y volvemos a la ruta yo, generalmente, echo una siesta también
- limpio la auto y me encargo de la ropa sucia tanto cuando estamos fuera como cuando regresamos a casa (esto incluye cambiar sábanas cada semana)
- vacío la auto cuando llegamos a casa

NUNCA HAGO, Y CREO QUE NUNCA HARÉ (AL MENOS, MIENTRAS PUEDA...)
- vaciar wc
- vaciar y llenar aguas
- repasar electrónica y mecánica

¿POR QUÉ NO VOY A HACERLO NUNCA? Porque consideramos, ambos, que las tareas están repartidas de la manera más cómoda y fácil para los dos. Cada uno hace lo que quiere porque se le da mejor hacer, así de simple. Ni yo querría hacer lo que hace él ni él hacer lo que hago yo.

BESOS A TODOS!
 
Mónica, cuéntame (sin picardía ahora) que momentos son los que tú disfrutas más.

Sin coña, creo haber conocido (entre viudas, separadas y otras circunstancias que no vienen al caso) varias ( me vienen a la cabeza ahora 5 ó 6) mujeres que se enganchan su conjunto, sus chicos, sus achiperres.... y se van de vacaciones donde sea. Y lo pasan dabuti. (no creo conveniente decir quien aquí).
En cambio, salvo yo mismo............. no conozco ningún marido o padre "soltero" que lo haya hecho.

Reconozco, que el año que nos fuimos de vacaciones sin realojada2, la echamos muuuuuucho de menos, aparte de que sin ella, no tiene gracia

Cordiales picardías y diálogos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com