Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana de la caravana rota!

1+1=7

1+1=7
Hola, os cuento el caso, nos hemos encontrado que la ventana de la caravana esta rajada de arriba a abajo, mi pregunta es la siguiente,para tomar medidas para pedir una nueva se toman del agujero que queda al desmontarla,del interior,del exterior? Alguien conoce alguna empresa que me pueda ofrecer algo más económico que la original?muchas gracias!!
 
Pues esa sí que me queda cerquita!!!gracias!!
 
Yo te añado ésta. Es una página italiana donde compran muchas de las tiendas que hay en España, y los precios son bastante más baratos (las ventanas de caravana son un negocio muy lucrativo). Tienen mucha variedad y envían a España.

http://www.camperbros.com/vendite-online/Finestre-ricambio-27

Las medidas se toman en el HUECO de la ventana, no en la ventana propiamente dicha.
 
Esa es la que me dijiste,mazao,pero ni he podido mirarlo.Tengo la existencia estresada por todos los frentes.
Saludos y :occasion5:
P.D Ya has puesto lo de la ventana? ¿queda bien?
 
Hola, os cuento el caso, nos hemos encontrado que la ventana de la caravana esta rajada de arriba a abajo, mi pregunta es la siguiente,para tomar medidas para pedir una nueva se toman del agujero que queda al desmontarla,del interior,del exterior? Alguien conoce alguna empresa que me pueda ofrecer algo más económico que la original?muchas gracias!!
Y una ventana se raja sola,o es un acto de vandalismo???
 
Aupa Mazao no sabras por casualidad cuanto tiempo tardan en traer el pedido. O si alguien ha pedido alguna ventana y que tal son. Tengo que poner tres ventanas. Gracias
 
Pues no sé si se ha rota sola,o fue un pelotazo de algún hijo de los vecinos,pero prefiero no pensar mal, si no me subo por las paredes
 
A la primera pregunta te contesto mañana para mayor sguridad y así también te paso algunas tiendas mas.
a lo de por que fue la rotura estoy de acuerdo mejor no saberlo, ademas hasta por poder ser puede ser cualquier cosa,mismo alguien que se apoya sin darse cuenta, con bastante débiles
 
Aupa Mazao no sabras por casualidad cuanto tiempo tardan en traer el pedido. O si alguien ha pedido alguna ventana y que tal son. Tengo que poner tres ventanas. Gracias
Pues no lo sé porque al final no les encargué nada y me voy a limitar a hacer una ñapa, pero vamos, que hay ventanas que ahí cuestan 200 y en la Bürstner te piden 600, es brutal esto de las ventanas. Estuve haciendo números y salía muy a cuenta con el envío y todo.

Al parecer no hay casi competencia y ponen el precio que les da la gana por una mierda, perdón por la expresión, pero una mierda al fin y al cabo, de plancha de policarbonato. Y si añades minoristas, intermediarios... pues ahí está.

Óptimo, aún no lo he puesto porque he tenido historias familiares pero el finde de la semana que viene tengo intención de sacar la caravana así que aprovecharé, ya te cuento.
Enviado desde el patatal
 
Mazao en la página italiana genial,tienen mi medida que no es nada habitual y los gastos de envío 26 euros!!! Me sale la ventana de 1450 x 65 por 289 euros,la voy a pedir y os contaré por si algún compañero lo necesita
 
Os comento cómo va el tema,una persona del pueblo que trabaja con el material de las ventanas se a ofrecido a repararla, le he dicho que lo intentase si quería pero la página italiana sigue siendo mi segunda opción,os enseñaré foto de cómo queda reparada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com