Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Bueno, pues ya se puede decir que soy Moncayista, hoy la hemos recogido, y creo que está bastante bien, eso si, no tan bien como la Zeus de lagoa.
DSC_094515.jpg
Este va a ser mi conjunto, por lo menos durante un tiempo.
DSC_0946.jpg
Vista general.
DSC_095015.jpg
Trasera.
Foto0604.jpg
Interior desde la puerta hacia delante.
Foto0610.jpg
Y desde el frente hacia atras.
Pues esto es lo que hay. Por cierto, quien puede decirme donde encontrar las pegatinas de Moncayo y Olimpia 430 ORO. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0950.jpg
    DSC_0950.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Hola ;
s2000 tiene muy buena pinta de verdad, esta bien cuidada, salud y a disfrutarla.

Un saludo
 
Gracias, estoy leyendo bastante de las CV de Moncayo, y la verdad que se aprenden muchas cosas. Hoy precisamente, estoy leyendo todos los manuales originales de la caravana, estaban metidos en un armario, y parecen recien salidos de fábrica, eso que tienen 20 años.
 
Hola S2000 , felicidades por la compra y sñbre el tema de las pegatinas ,yo la mia la pinte toda y le puse pegatinas nuevas ,las pegatinas me las hizo un compañero del foro que por desgracia ya no esta entre nosotros pues a raiz de una larga enfermedad fallecio.
El tema de las pegatinas si no voy equibocado ahora lo lleva un forero llamado los Gorditos de Alicante ,mandale un mensaje pribado y preguntale,las pegatinas son de muy buena calidad y quedan como las que vienen de casa, te dejo un enlace donde puedes ver el brico que hice con la mia.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/55993-cambio-de-lock-de-mi-caravana.html


saludos
 
Me he estado documentando a cerca del peso de mi Olimpia 430, creo que es similar al de la Orotava, 745 Kg en papeles, aunque se habla por ahi de 900 para arriba. Alguno de los foreros la ha pesado??, es que si es así miraría para matricularla, aunque no se muy bien como va eso. Se dice que para matricularla, es necesario un certificado oficial de la casa fabricante, en este caso, ya no existe, no??
 
Re: quien tiene una caravana MONCAYO

La de 430 pesa 900. Este verano uno que tenía una me lo dijo, que en vacío eran 900 kilos. Yo tengo la 370 y también esta cerca de los 800.
 
Gracias xavio por la información, por cierto, sabes cuanto salen los portes del avance??

La verdad no lo e mirado,pero creo que te saldrian muy caros de Girona a Galicia ,pues el avance mas el toldo delantero y los hierros ,todo junto pesa un monton......................no te saldria a cuenta ,por eso prefiero que si alguno le interesa que sea de la parte de Girona o Barcelona y a si que lo pruebe y pueda desplazarse a por el sin coste alguno............y que quede claro que no es que no te lo quiera vender,que si lo quieres por mi encantado.
 
La verdad no lo e mirado,pero creo que te saldrian muy caros de Girona a Galicia ,pues el avance mas el toldo delantero y los hierros ,todo junto pesa un monton......................no te saldria a cuenta ,por eso prefiero que si alguno le interesa que sea de la parte de Girona o Barcelona y a si que lo pruebe y pueda desplazarse a por el sin coste alguno............y que quede claro que no es que no te lo quiera vender,que si lo quieres por mi encantado.
Bueno, si es por abaratar portes, mejor te acercas a traerlo y nos tomamos unas :cervezas:, jeje. No pasa nada, a ver si aparece algo por aquí. Gracias
 
Hola ;
Y para que no se estropee la pongo junto con mi AC y bajo techo.

Ahora vendrá el dilema .¿ Con cual me voy ?

Ahora saldremos mas con la caravana y probaremos si nos llena más que la Ac y con el tiempo venderemos una ó otra.

Un saludo

Hola.
Pues está claro.... pónle bola a la auto y te llevas las dos.
Saludos.
 
Buenas!
Alguien sabe como desmontar el cofre de la moncayo mallorca 480?????
Tengo que recomponer el lateral derecho interno y lo suyo seria desmontar el cofre para poder trabajar bien.
Os adjunto una fotillo para que veais de lo que hablo
Saludos.

P1020484.JPG
 
Hola, pues la verdad no...
La mía el cofre lo forma sólo la tapa, está configurado igual que una ventana. Pero la tuya parece que la pieza de fibra llega de lado a lado por lo que es probable que esté cogida con los perfiles laterales de aluminio (el del avance).
Ya nos contarás.
Saludos.
 
Hola.
Felicidades a los nuevos moncayistas, si las cuidáis un poco tenéis caravana para muuuchos años.
Saludos.
 
Bueno, pues creo que en breve estaré por aquí también con una Orotava 430 Serie Oro del 92, esta semana cerraré el trato con el vendedor que está de viaje, así que ya haré las fotos y la presentación oficial (de momento aprovecho y refloto el hilo).

Por cierto, una pregunta...¿a alguien le ha dado por pintar los muebles de una serie oro? Esos que son como madera maciza. En pintarlos no tengo problema, pero me gustaría ver alguna antes por ver como queda. Es por darle un look más moderno.

También tengo intenciones de cambiarle el suelo, renovar baño y cambiar fundas y cortinas. Veremos a ver si luego no me da pereza, que leyendo el foro uno se calienta, pero luego no hay tiempo.

Saludos.
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Adquirida!!!! El domingo voy a por ella. Le haré fotos y las subo :)
¡¡¡¡¡¡¡¡Hayquecontentostoiiiiiiii!!!
 
Re: quien tiene una caravana MONCAYO

Adquirida!!!! El domingo voy a por ella. Le haré fotos y las subo :)
¡¡¡¡¡¡¡¡Hayquecontentostoiiiiiiii!!!

Enhorabuena...esas fotos en tenerla..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Yo tuve dos caravanas Moncayo la primera una Olimpia 430 naranjito del año 87 a los 14 años la cambiamos por una Prisma 495 y con 11 años esta ultima la vendí hace poco. Me fueron muy bien las 2 y las personas que las compraron estan encantadas con ellas, pues la Olimpia hace dos años todavia la ví en un camping. Me dió mucha pena vender la Prisma pero por el fallecimiento de mí marido creo que el camping para mi se acabó.
 
Re: quien tiene una caravana MONCAYO

La vida da muchas vueltas.....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Yo tuve dos caravanas Moncayo la primera una Olimpia 430 naranjito del año 87 a los 14 años la cambiamos por una Prisma 495 y con 11 años esta ultima la vendí hace poco. Me fueron muy bien las 2 y las personas que las compraron estan encantadas con ellas, pues la Olimpia hace dos años todavia la ví en un camping. Me dió mucha pena vender la Prisma pero por el fallecimiento de mí marido creo que el camping para mi se acabó.
bueno quien sabe,de momento andas en un foro campista........no hay que descartar nada,y menos si te gusta,un saludo y animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com