Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que es este documento???

Creo que se trata de la antigua autorización vehiculo tractor. Ya no es necesaria.Con la ficha verde es suficiente.
Un saludo
 
Nadie me dice nada??? Que mañana lo recojo y me gustaría estar seguro de todo!!! Socorro, ayuda por dios!!!
 
Creo que se trata de la antigua autorización vehiculo tractor. Ya no es necesaria.Con la ficha verde es suficiente.
Un saludo
Uuuf gracias, como solo os escucho decir ficha técnica si ó si...y me encuentro ese papel...pense que podría ser alguna restricción de tráfico...
 
Ya te lo han dicho...................es un documento ya descatalogado.......en sus tiempos, tráfico lo pedía.............jejeej..............

Saludos.
 
Es una autorizacion para que nos puedas invitar a una cerveza cuando te cruces con algun forero.Eso te exime de culpa ante la parienta.
Jejeje,saludos y que lo disfrutes.
 
Es una autorizacion para que nos puedas invitar a una cerveza cuando te cruces con algun forero.Eso te exime de culpa ante la parienta.
Jejeje,saludos y que lo disfrutes.
Ya sabéis que eso ni se duda, cuando veáis un taxi con una pegata de 25x25 en la luna trasera, dar una pitada y ala!!! De cañas, jejeje.
Y en los campings seré fácil de identificar por que un taxi en el camping canta que no veas, jejeje.
El verano pasado estubimos en Alicante, Toledo y sanabria con tienda y la gente nos miraba como si fuésemos marcianos, jejeje.
 
Está descatalogada,es cierto....
Lo que no lo es es que no sirve para nada....
Gracias a esa tarjeta podrías recuperar la documentación del remolque si la extraviases,ya que la expedía tráfico,previa comprobación de la documentación,y trámites burocráticos correspondientes.
 
Hola: y que en esa Autorización tractor-remolque figuraba: "DURACIÓN INDEFINIDA". Pero es en este país lo de indefinido, pues eso, no está bien definido. Saludos.
 
Está descatalogada,es cierto....
Lo que no lo es es que no sirve para nada....
Gracias a esa tarjeta podrías recuperar la documentación del remolque si la extraviases,ya que la expedía tráfico,previa comprobación de la documentación,y trámites burocráticos correspondientes.
Coñe, pues ya estaba pensando en tirarlo, es que no gano para archivadores jejeje.
 
Coñe, pues ya estaba pensando en tirarlo, es que no gano para archivadores jejeje.

Jajaja,si,guardala,que algún compi ha conseguido recuperar la documentación extraviada de una cv de menos de 750kg gracias a ella.
 
Yo tengo un as en la manga,creo.Mi cv esta registrada en la G.C,la ex del vendedor le rompió una ventana y el arcon.El tipo puso una denuncia.
 
El verde es el que te vale, el otro era el antiguo permiso de circulación

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Guárdalo..................en unos años igual se cotiza como documento antiguo....................jejejejej

Saludos.
 
¡¡birras para todos que paga Juan Lagi!! Jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com