Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Monte Holiday

gatocu

calladit@
Buenos días.
Vamos a salir una semana a final de junio-principio de julio con nuestra cv. y habíamos pensado en la sierra de Madrid. Hemos visto el camping Monte Holiday pero nos gustaría conocer vuestra opinión sobre él, servicios, sombra, etc. Vamos con 2 niños de 7 y 9 años por lo que las actividades para ellos son fundamentales; hemos visto que tienen tirolinas, pasos con cuerdas y demás que seguro que les gusta

Muchas gracias.
 
Nosotros fuimos dos día el verano pasado de la que volvíamos de Alicante. Además a los niños les gustó mucho, de 6 y 4,aunque el cambio era muy brusco y la piscina estaba helada. Pero muy bonito, con sombras depende de la zona, hicieron una gynkana donde estuvieron toda la tarde entretenidos que les encantó. Por la noche también hubo una actuación. Lo de las tirolinas muy chulo pero pagando, no me acuerdo el precio. No te puedo decir mucho más porque fue de pasada pero no me importaría repetir. Baños y limpieza correcta y gente muy maja.
 
Muchas gracias, azulyrosa. Lo de actividades pagando suele ocurrir, seguramente tienen alguna empresa colaboradora, les llamaré para preguntar.
 
Buenas, el Monte Holiday es un camping muy correcto. Buena tienda, buen Bar, buenas vistas, la piscina helada, cosa que en Julio depende del año, hasta se agradece. La zona de montecillo tiene mucha sombra, pero al ser la mas antigua los baños estan un poco peor (tampoco para hecharse a llorar), y la zona de hierba es la mas nueva, y por lo tanto la que menos sombra tiene.
La animación para los niños muy buena, y los fines de semana tienen actuaciones en el bar. En cuanto al entorno, tienes para comer, para andar, para lo que te apetezca.

Un saludo
 
te recomiendo que bajo ningún concepto pagues el extra de parcela confort con cesped....

si quieres sombra. métete en la parcela numero 10 de las estandar (la más cercana al parque)... esta junto al bar pero no molesta mucho.

dentro de la zona redondeada, casi todas tienen sombra. son de gravilla

Captura.jpg
 
Cuando vayas llegando pita fuerte.. para que te abran la barrera y entras en una esplanada que hay justo al entrar a la izquierda. Yo llamo siempre antes de llegar (a un km) para evitar tener que pitar... Lo hace mucha gente.

Lo digo porque la entrada está " en cuesta" y luego el arranque es un sufrimiento de embrague.

Dejas la caravana ahí y te registras.

Elijes la parcela y luego te colocas.

Saludos.
 
Cuando vayas llegando pita fuerte.. para que te abran la barrera y entras en una esplanada que hay justo al entrar a la izquierda. Yo llamo siempre antes de llegar (a un km) para evitar tener que pitar... Lo hace mucha gente.

Lo digo porque la entrada está " en cuesta" y luego el arranque es un sufrimiento de embrague.

Dejas la caravana ahí y te registras.

Elijes la parcela y luego te colocas.

Saludos.


Cuanta sabiduria.......
 
Hola nosotros hemos estado 2 veces (semana santa y un puente de mayo) y genial. El camping esta muy bien. La animación estupenda para los niños de cualquier edad muy entretenida y variada. Desde luego yo no cogería las parcelas de césped no por el precio si no por la sombra son nuevas y todavia no han crecido los árboles. El parque multiaventura es de pago. De las piscinas no te puedo hablar puesto que en las fechas que fuimos estaban cerradas. Si tienes claras las fechas habla con ellos y te envian un plano con las parcelas por lo menos para que tengas una idea.

Un saludo
 
Un buen camping. Sombra hay, no en todas partes pero no te costará demasiado encontrarla.

Eso sí, en verano frío no se pasa, es un monte en la ladera de solana y pega bien. Se agradece la piscina (muy buena piscina) y el restaurante con porche.

Enviado desde el patatal
 
Sabiduría la segunda vez.... La primera olor de embrague (y si le pones una d también --> dolor).

Saludos.


+1... pero lo mio fue peor, porque la barrera me la levantaron al verme llegar, y yo me paré, arrimandome a la derecha, segun pasé la barrera.... de eso que segun paras, piensas "estoy gilipollas":Drogar-Laugh(LBG):. Para las próximas veces ya aprendí, pero la primera vez... menuda lie luego para arrancar.
 
Mañana con el ordenata, te pongo en esa foto del plano, el lugar exacto donde te debes poner y como.
Es un buen camping.
Es el unico camping donde he visto en la piscina, un mecanismo hidraulico para que personas discapacitadas puedan acceder al agua.
Tienen desfibrilador.
Un Bar-Rte de calidad,con una terraza al monte y otra cerradaacristalada con calefaccion por suelo radiante. Una maravilla con la nieve del invierno.
Zona de juegos moderna y legalizada. No toboganes oxidados y columpios viejos.
Aseos con calefaccion ( Modulo mas nuevoque los otros)
En el punto que te dire, tienes sombra casi todo el dia y estaras a medio camino de todo, los dos modulos de aseos, los juegos, el Bar, y el punto donde se deposita la basura.
Unico camping que he visto con un area de contenedores de basura , separados y rodeados de flores.
Solo hay un lugar malo o una zona chunga---> Por ruido y aromas en los dias mas calidos y con vientecillo.
 
Buenas tardes gatocu,
Como te comentan el camping está bien en general.
Un par de anotaciones mira bien las parcelas (el acceso me refiero) porque algunas tiene setos y si no controlas mucho te toca meter y sacar la cv a mano.
Respecto a la tirolina, bola y demás se paga aparte y la verdad que yo lo veo caro (es mi opinión).
Espero que lo paséis muy bien.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tendremos muy en cuenta.
Buenos viajes de vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com