Webcampista.com

mucho más que un foro

Correo webcampista

Correo webcampista

  • sí, la usaría bastante

    Votos: 0 0,0%
  • sí pero con más capacidad

    Votos: 0 0,0%
  • no ya tengo suficientes cuentas de correo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
bueno todavía es un proyecto meresere, ya estoy viendo como concretarlo, pero no es un proceso rápido, espero poder hacerlo en un mes o menos, además no sé todavía si implicaría un aumento del servidor de alojamiento actual lo que podría retrasar bastante su puesta en marcha.

El abrir el hilo es para ver vuestra opinión y acogida ya que es una "reforma" importante a todos los nivels que afecta tanto al servidor como a la programación amén de la inversión economica que solo tiene sentido acometer si realmente vosotros, los usuarios, vais a usar esta nueva función de correo.
implica un gasto economico,
 
Por eso de aportar algo, está claro que si todos los usuarios registrados de la webcampista (la utilicen o no) van a tener cuenta de correo tendrá implicaciones en el servidor cuyo tamaño (perdón capacidad) no es infinito con los consiguientes problemas económicos y de quebraderos de cabeza para ti (webmaster).

¿No sería más lógico que tengan cuenta de correo aquellos que en el plazo de un tiempo hayan utilizado webcampista en alguna ocasión (colaboraciones, mensajes en el foro, albumes de otos, mercadillo, etc.) ya que me ha parecido que hay algún miembro registrado que en el plazo de 2 meses no ha escrito ningún mensaje en el foro?. Quizás puedas arbitrar algún criterio que yo ahora desconozco. Esto reduciría costos.

Obviamente no deja de ser una opinión y si parece muy discriminatoria o restrictiva, pues fuera y no se hable más. Ultimamente estoy obsesionado con lA eficacia y con la idea de sumar y no restar y dividir.

SALUDOS A TODA LA WEBCAMPISTA
 
creo que no me explicado bien, trato de aclararlo.

Por una parte esta el coste del programa de correo ya que , como siempre, en webcampista, no sería un programa normal sino un programa que estuviese perfectamente integrado con el foro y que traiga algunas "cositas extras". El coste en si mismo no es problema ya que para está la publicidad. El tema está en la instalación configuracion y adaptación del programa al "estilo webcampista" que , por lo que he visto, se lleva bastante tiempo y trabajo.

Por otra parte está el aumento de ancho de banda que puede llegar a requerir el programa de correo si se empieza a utilizar, hasta ahora, y salvo en momento puntuales no tenemos problemas en ese sentido, pero estamos alojados en un servidor compartido y puede que esto nos obligue a mudarnos a un servidor privado, con el consiguiente coste suplementario y sobre todo trabajo añadido. Las cuentas que no se utilizacen .. no son problema ya que no "consumirían" ancho de banda.

tratar de discriminar las cuentas por criterios de uso del foro.. es practicamente imposible, primero porque el criterio es relativo y segundo porque tecnicamente es sumamente complicado por no decir imposible.

lo que trato de averiguar con este hilo es simplemente si sería útil para los usuarios de webcampista tener una cuenta de correo , y lo cierto es que con que a unos cuantos les parezca bien... ya me vale a pesar de los posibles inconvenientes.
 
Yo ya cia"
 
Coñe que ha pasado con mi mensaje.
Bueno decia que ya di mi voto positivo pero como mi correo lo tiene mucha gente la utilizaria poco aunque iria reemplazandola, lo que no quiero es que te des trabajo inutil para algo que se va a utilizar de forma secundaria por que hace gracia.
 
Me parece bien yo ya he dado mi voto positivo
 
Acabo de dar mi respuesta a la encuesta, siendo afirmativa y la usaría sobre todo para correo entre campistas. Un saludo.
 
Acabo de dar mi voto positivo, yo la utilizaría poco, sobre todeo porque todos tienen ya mi otra cuenta de correo, pero me parece buena idea podernos identificar con ella.

Saludos
 
Me parece buena idea, ya que si vas a mandaros asiduamente correos los podría mardar a esa dirección y no mezclarlos con los del trabajo.
 
me parece perfecto. he cambiado de opinion!!
 
Bueno webmaster par cuando, danos mas información, por favor
 
Bueno he empezado la instalación del correo hace unas dos semanas y echo algunas pruebas que han ido bien , el programa de correo ya está operativo y funcionando pero.... está en ingles,


Me falta traducirlo y hacer unas cuantas pruebas más y lamentablemente... ando muy mal ultimaente de tiempo por custiones personales y de trabajo así que creo que hasta que pase esta racha no podré adenlantar más el programa de correo. No creo que pueda tenerlo operativo hasta pasada la semana santa.

No obstante si alguno quiere ver como va quedando puede verlo en www.webcampista.com/correo teniendo en cuenta que tendrá que crearse un usuario para pruebas y despues esos usuarios serán borrados.
 
Bueeeeeenooooooo, veeeeeengaaaaaa, vaaaaaaaleeeeee, pero cuando se pase el follón de la semana Santa ya sabes ¿ eh?.

Que me tienes mordiéndome las uñas ¡¡¡ LEÑE !!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Gracias por tu excepcional dedicación.

Si puedo ayudar ..... ya sabes.
 
Pues yo aunque como mucho me entiendo en ingles de Vallecas, pues ya ne he creado una cuenta de correo, con el traductor en la mano :book: parece que va ha estar muy chulo, quizas un pelin complicado para usuarios poco avanzados, pero muy chulo.
 
Yo tambien me la he creado ya.
meseguer(arroba)webcampista.com
 
Pues yo tambien tengo ya mo correo webcampista provisional: almogavar(arroba)wecampista.com.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com