Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EN MURCIA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

C@rmen

timid@
A ver si nos podeis recomendar un camping decente en Murcia en la playa, a ser posible en la misma playa ya que vamos con muchos niños y nos resulta muy cómodo tener la playa cerca.

Gracias anticipadas

Carmen
 
Sin duda el camping Playa de Mazarrón en bolnuevo, bajo mi punto de vista muy bueno.

Un saludo desde Murcia.
 
-enasss, te puedo indicar el www.playamazarron.com, tiene salida directa a la playa de arena fina pero enseguida cubre, poco recomendable para niños. La zona muy buena y tranquila fuera de verano, en verano muy saturado. En dirección a La Azohía desde Mazarrón tienes www.campinglosmadriles.com, visita la web, no está en primera línea pero merece la pena y para los críos tienes 3 piscinas inmensas con aguas termales a 27 grados que se renuevan continuamente con chorros y cascadas y lleva el agua productos añadidos (renovación continua). Cerca en coche tienes isla-plana con una playa inmensa que no cubre de arena blanca y mazarrón lo tienes a menos de 10 min. en coche. Muy recomendable.
En la manga tienes el www.caravaning.es de él te puedo decir que tiene salida directa al mar menor pero los mismo oyes opiniones favorables que en contra debido a los fijos que ocupan la mayor parte del camping.
Si quereis un naturista el www.elportus.com es una verdadera maravilla.

Salu2. si quieres saber algo más, que visitar comer o lo que sea, aquí estamos.
 
-Quería decir que el agua del camping los madriles NO lleva productos añadidos (cloro, etc...) ya que es de renovación continua. Me he equivocao escribiendo. Salu2.
 
Carmen, por si te sirve de algo mi opinión, te diré que yo estuve el verano pasado en caravaning la manga y no nos gustó mucho. La playa muy sucia y pequeña, el agua muy caliente. El camping en si, mucha desorganización y aglomeración de gente.

Un saludo.
 
... claro pilar... es que el caravaning esta en el "mar menor" por eso el agua esta caliente ......

... si te gusta el mar abierto o como aqui lo llamamos "mar mayor" lo que te indica nano esta bastante bien ....... has pensado en alguna zona en concreto????.

... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
Pues habíamos pensado en ir al Playa Mazarrón, pero no nos quieren hacer reserva y nos dicen que para unos 8 o 10 que vamos a ser es imposible ponernos juntos, así que por ese motivo estamos barajando otras posibilidades.
 
.... el camping "los madriles" tambien esta muy bien, no en primera linea como quereis, pero esta muy bien.

... saludos ....
 
solespain dijo:
.... el camping "los madriles" tambien esta muy bien, no en primera linea como quereis, pero esta muy bien.

... saludos ....
¿Sabes como está para ir en bicicleta con niños?
 
-Para ir por dentro es muy tranquilo no hay problema, la única pega que todo el camping está estructurado en terrazas en una ladera luego las calles principales están todas en cuesta. Fuera del camping la salida va a dar directamente a la ctra. Mazarrón-Cartagena por tanto poco recomendable para los peques.

Salu2.
 
Bueno pues sigo esperando consejos.
 
.... el unico que me queda por decirte algo que conozca es el camping"bellavista" en aguilas ..... es un camping muy pequeño, no muy lejos del pueblos, pero el problemas es que para ir a la playa que esta justo enfrente tienes que cruzar la carretera que esta bastante transitada y no tienes ni pasos ni semaforos, osea que te la juegas .....

... si quieres puedes llamar al camping "calarreona" tambien en aguilas, en estos momentos no se en que situacion se encuentra, el año pasado tenia problemas a causa de la licencia de apertura, no se si lo habran solucionado... de este camping no te puedo decir nada mas por que no hemos estado en el.

... saludos ....
 
Parece ser que nos hay muchos campings por Murcia no?.
Bueno voy a intentar explicarme un poco más a ver si así nos podeis solucionar algo.

Vamos a ir unos 6 0 10 elementos en semana santa de camping, buscamos que no esté muy lejos de Valencia, que esté en la playa y a poder ser en primera línea. En principio decidimos ir a Murcia porque reune estas características y en Almería ya estuvimos el año pasado, aunque no descartaríamos volver allí, pero en principio nos gustaría ir a Murcia porque tampoco conocemos la zona, otra condición es que preferimos bajr al sur a buscar el calorcito primaveral.
 
... ten en cuenta que lo que da dinero en la costa murciana es el desastre urbanistico que se esta llevando a cabo ... los camping en el litoral y sobre todo en primera linea e playa no interesan ..... siento tener que decirlo a asi , pero asi estan las cosas por aqui...

... un saludo .... :flower: :flower: :flower:
 
-Totalmente de acuerdo con solespain. Decirte que si es para semana santa El playa de mazarron está muy bien porque no creo que os bañeis demasiado y por la orilla si pueden estar los críos además a 3 min. en coche ó 10 en bici tienes playas como playa-grande que no cubre y bahía que es una playa ideal para crios dónde te puedes meter metros y metros y te cubre por los tobillos. Eso sí teneis que ir en coche, bici ó paseando por la playa un cuarto de hora mas o menos.... eso si ver plazas porque bolnuevo fuera de verano está invadido de nórdicos con sus peazo-autos...
Si os respeta el tiempo Mazarrón en semana santa está muy bien. Si te decides te diremos lugares buenos para ver y comer.....
Salu2.
 
Con los de bolnuevo, que es donde quisieramos ir en principio, hablé ayer y me dijeron que no reservan hasta el mismo día y que no nos pueden reservar parcelas para estar juntos. :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com