Webcampista.com

mucho más que un foro

AGRADECIMIENTO PUBLICO A JOSE.LUIS

webmaster

Administrator
los que hayais visto los antiguos banners.. sabeis que el diseño no es una de mis mejores aptitudes, y tambien habreis visto que desde ayer se han cambiado por otros nuevos... que me ha mandado nuetro compañero forero jose.luis.

Desde aqui quiero agradecerle el trabajo que ha hecho de forma totalmente desinteresada y decirle que los nuevos superan con mucho los anteriores cosa que sin duda tanto los usuarios como los anunciados agradecerán.

Tambien me ha mandado algunas otras cosas que aun no he tenido tiempo de poner.

lo dicho gracias jose.luis y saludos a todos
 
Muchas gracias Jose Luis por tu trabajo desinteresado en beneficio de todos.
 
Joel david , muchas gracias a ti tambien sin vosotros no podriamos haber conocido a los que hoy gracias a este foro son grandes amigos
 
Es una consecuencia lógica wesbminister....
De una gran web que se la curra un gran master, sólo puede salir guena gente a la hora de colaborar.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
De nada, a sido un placer y seguirá siendo un placer el poderte ayudar a mejorar el portal, gracias a ti, Joel David y a todos los foreros que hacen posible este portal en el cual he encontrado amistad y algo mas, algo que creía perdido en este particular mundo, el espíritu campista, no se si me entendéis pero voy a intentar explicarme.
Desde pequeñito mi padre me metió en este mundo del campismo, luego debido a distintas circunstancias hubo un paréntesis de 20 años, perdí todo contacto con este mundo, pero nunca olvide aquellos maravillosos años y por supuesto aquella gente que conocí en nuestros viajes, era gente muy, muy especial, no importaba que te conocieran o no, no importaba de donde vinieras o como vinieras, todo el mundo nada mas llegar al camping se acercaba y te ofrecía su ayuda para montar la tienda, para lo que fuera, no importaba, incluso si llegabas tarde se ofrecían a darte algo de comer o no se que mas, cualquier cosa que necesitaras ellos te la ofrecían sin pedir nada a cambio, lo mismo puedo decir de los peques, siempre dispuestos a ser amigos tuyos y a ofrecerte todo lo que tienen, era algo increíble, una experiencia que ni todo el oro del mundo puede pagar..., podría decir muchas cosas mas pero no se como expresarlas. Desde hace 4 años he intentado entrar en este añorado mundo del campismo, pero no me ha sido nada fácil, he encontrado mil y una trabas, desde un montón de problemas al comprar mi caravana a encontrar gente mal educada, sucia e irresponsable en los campings que últimamente he visitado, incluso recuerdo el día que llegue al camping La marina, con las calles tan estrechas, me encontré que los vecinos de enfrente tenían tres coches en el borde de la parcela, si ya las calles son estrechas, los coches la hacían mas estrechas todavía, con 7 horas de viaje encima, las cuatro de la tarde y sin comer, no me queda mas remedio que meter la caravana a mano, por no poder maniobrar, en vez de encontrar una mano amiga, me encontré con los dueños de los coches que me estaban en medio atentos a mis movimientos y diciéndome que tuviera cuidado de no arañar sus coches. La verdad que era para liarla, pero no es mi estilo de ser, preferí callarme y apretar mis riñones hasta colocar mi caravana...
Bueno eso ya paso, y ahora os puedo decir algo, estoy empezando a creer otra vez en una cosa, La magia del espíritu campista, gracias a vosotros.
P.D. y eso que todavía no nos conocemos en persona, os aseguro que lo estoy deseando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com