Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy quiero darle las gracias a un forero

¡Animo!

¡Animo!

Un abrazo ahora en público
 
Un abrazo muy fuerte cormorán y otro para ti Lidia, tenemos que estar para todo para que llores en mi hombro y para tomarnos unas cervezas
 
Amigo Alejandro (Cormoran), nada mas alla de lo que podia ayudarte, es curioso que te conocí la noche del lunes en Vigo, estuvimos charlando un buen rato y tengo la sensacion de conocerte de mas tiempo, es una muy buena sensacion.

Por lo demás ya sabes que todo lo que estuvo en mi mano, con todo el cariño era para vosotros en ese momento dificil que estais pasando.

Por lo demas al decirme al dia siguiente que ya habia ocurrido el óbito, unicamente di la instruccion de que te llamaran y se pusieran a tu disposicion, por un amigo se hace todo lo que este en tus manos.

No tengo mucho mas que decirte, siento enormemente lo ocurrido, me pongo en tu piel, se pasa muy mal, ya sabeis que por experiencia propia el año pasado perdi a mi padre y a mi unica hermana en el plazo de 5 meses, por lo que tela los momentos vividos.

Solo darte un abrazo muy fuerte y que transmitas a tu mujer y a tu hijo.


Para Lidia, decirte que tambien lo siento en el alma, recibe un beso muy fuerte.
 
Gracias a todos.

Sólo deciros que ojalá hubiera sabido de la existencia de esta pagina los interminables 17 días que pasé en Roma, ya que como solo podía ver a mi padre durante 1 hora , las restantes 23 h. eran agustiosas y en el hotel que estaba, había internet, en el cual intentaba pasar parte de mi tiempo, y como yo sólo conocía Solocamping y en aquellos tiempos no estaba en funcionamiento, pués la verdad, sé que hubiera encontrado a muchos amigos aquí en WEBCAMPISTAS.

Lo dicho GRACIAS A TODOS AMIGOS.
 
comoran te acompaño en el sentimiento por tan irreparable perdida
animo es la ley de la vida y la vida sigue
 
Querida Lidia, conociendoos como os conozco a Jesus y a ti no creo que os cueste mucho hacer amigos, ya tenemos ganas de veros otra vez.

Besos
 
Gracias por todo vuestro apoyo, veo que tenemos un imperio de amigos, es verdad la vida sigue, asi que buscare fuerzas para participar en el foro y que no se me note la tristeza.

Fdo vuestro amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com