Webcampista.com

mucho más que un foro

os pasa lo mismo que a mi?

feliks

hablador
pregunto.
a mi me gusta estar en el camping, leer el periodico tirao en la butaca, oir musica.
pasear por el camping, tomarme mis cervecitas en la caravana o avance, conocer a campistas. tomarme una tapita en el bar del camping, ir a la piscina o playa, preparar la barbacoa, oir la radio, tomarme mis cervecitas al medio dia y pillar ese "puntito", luego echarme la siesta, por la tarde-noche, si hay playa ir a pescar con mi caña etc.
pero a mi mujer le gusta salir del campìng, a ver los sitios y visitar cosas.ir a ver a parientes cercanos(si los hay), en pocas palabras salir del camping.
pos a mi me gusta mas quedarme en el camping haciendo esas cosas que antes he dicho.¿es normal que me guste eso, o solo me pasa a mi?
 
Es normal, bastante normal...

Sobretodo apoyo la parte de "estar tirao en la butaca"...jaisjais...
 
feliks no sufras amigo que yo estoy contigo osea que iden de iden a mi las cervecitas,la pesca,el periodico,la partida de mus muy importante y todo eso es lo que me va sin envargo a la costilla pos va a ser que no a ver si nos conocemos pronto y charlamos un ratito de esto por supuesto con unas buenas birras jejejejejeje
 
pues debo ser un "perro verde", donde este una buena visita, ver cosas , conocer el entorno al que viajo, andando o en bici, es lo que mas nos gusta, pero vamso que nadie se preocupe son modos distintos de ver el concepto "USAR EL TIEMPO LIBRE".
de lo que se trata es de ponerse de acuerdo, de no ser intransigente y comprender al de al lado... vamos com oen la vida misma.
:clown: :clown:
coñe que filosofico ni que fuese :faroah:
 
Pués yo soy como tu mujer, y no creo que tenga nada que ver con el sexo, a mi me gusta salir para conocer el sitio donde voy, tengo esa inquietud a veces incluso me provoca nerviosismo pensar que me dejo algo por ver.
Lo que pasa es que yo me siento viajera y no campista, tal vez a tí te pasa lo contrario, no? eres más campista que viajero?
De todas formas, como no, también disfruto de esos momentos que tú dices, pero tiene que ser en un sitio cerca, que conozca o que pueda venir a conocer en otro momento sin dficultad.
Un saludo Feliks :flower:
 
Pos yo también soy muy casero, y el camping es mi casa cuando estoy por ahí. Lo disfruto mucho, tanto en plan filosofía de descanso como el camping propiamente dicho.

También me gusta dar un paseo por los alrededores, pero en plan cultura culinaria (tapitas, cerveza...), playas, chiringos, etc. Pero la mayor parte del tiempo prefiero disfruitar el camping. :flower:
 
A mi me gusta mas salir a ver los alrrededores, un rato en el camping, pero despues a ver cosas y hacer kilometros.

Siempre me vengo con la sensacion que no he visto todo lo que queria, pero eso es la excusa para volver.
 
Pues y tengo dias.....

A veces me gusta tumbecevecear, y otros excursionar.

Pero excursiono y visito mas cuando estoy lejos de casa.

Cuando acampamos cerca.... tertulia y paseo hasta el frigorifico (es exagerado, tambien me gusta andar por el campo...)

Mi costilla e mas o menos como yo y no tenemos discrepancias en eso
 
Feliks, Nosotros,nos gustamos mas es salir de camping a viistar por pueblo o ciudad, y tambien nos gustamos estar en camping pa conorcer la gente pero sobra tiempo, por ejemplo sobre a las 20.00 a tomar una cerveza con tapas, otr por ejemplo en verano vamos a la playa, pues todo el dia en playa o pescar, hasta a las 20.00 volveremos a camping pa a duchar y a tomar cerveza., creo esta bien lo de tu mujer.
 
¡Hola a todos!
Pues... depende de como y donde te plantees el viaje.
Si te haces 800 ó 1000 Km. solo para estar tumbado en el camping es a mi modo de ver una tonteria. Ahora bien si es un fin de semana y es para relajarte te haces muchisimos menos kms. buscas un camping para toda la familia y eso a relajarse, a leer tumbado en la hamaca, a comer sin acordarte si engorda o no, a pasear cuando el cuerpo lo pida (si lo pide, sino no), ect.ect.
 
pues a mi el camping me gusta para reponer fuerzas, pero nada mas, enseguida me gusta salir y conocer, que no me quede nada importante a 60 kms a la redonda del camping sin que lo hayamos visto
 
Pues yo estoy con Carlina:

Si me voy muy lejos, me parece una pena quedarme en el camping, sin conocer el lugar.

Sin embargo cuando quiero disfrutar de estar con mi familia, y estar y hacer todo juntos :lurk: desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pues me quedo más cerca de casa y esto incluye el paseito al bar.... :drunken: holgazanear lo máximo posible :sleepy2: leer
 
carlina dijo:
¡Hola a todos!
Pues... depende de como y donde te plantees el viaje.
Si te haces 800 ó 1000 Km. solo para estar tumbado en el camping es a mi modo de ver una tonteria. Ahora bien si es un fin de semana y es para relajarte te haces muchisimos menos kms. buscas un camping para toda la familia y eso a relajarse, a leer tumbado en la hamaca, a comer sin acordarte si engorda o no, a pasear cuando el cuerpo lo pida (si lo pide, sino no), ect.ect.
Pienso como carlina.
Un abrazo, Feliks.
 
a mi me pasa justo lo mismo solo que ni en vacaciones quiero salir del camping a no ser que me vaya al pueblo de al lao con los amigos o vaya a la playa....pero de excursiones te cansas...todos los dias madrugando ni que estuvieramos trabajando!!!!!! jajajaja
 
si, la verdad es que cuando escribí el hilo estaba cabreado con la parienta, porque decia que siempre estaba como un "abucancano" sin salir del camping.
a mi tamien me gusta ver las cosas mas caracteristicas de la zona, pero sin pasarse, ni estar to el dia con el "culo en un columpio".
veremos .este año que queremos ir a eurodisney con la caravana, me temo que me voy a tragar tos los castillos del loira hasta que lleguemos a paris.
bueno por lo menos me pondre ciego de "kronenburg" u de "pate de campaña".
y ademas cuando suba a la torre "ifel" recordaré mi viaje de novios y pediré "un par de huevos fritos con papas", que se quedo el camarero con una cara de espanto, que pa que os cuento. pero me los trajao. eso si, rodeados de un momton de pijadas, pero es que estaba muerto de hambre,y arto de comer chorradas. :geek:
 
A mi que me pongan cuarto y mitad de cada cosa.

Vida social dentro del camping en plan tirao, sin prisas .BIEN.

Excursiones por la zona, para ver monumentos y lo que se tercie y de paso conocer la gastronomía. PERFECTO
 
Feliks, estoy de acuerdo contigo al 50% y con tu mujer el otro 50%.
Y además este verano también queremos ir a París, y también a la Disney (eso por tener niños).
 
Yo digo lo mismo que gonzalo ni en un extremo ni en el otro una cosa intermedia.
 
Pues yo como tengo que dividir las vacaciones en tres o cuatro veces en cuanto llego al camping desengancho y salgo pitando hasta la noche a recorrer todos los alrededores, menos en los pocos dias que tenemos en Agosto que del camping practicamente no salimos, solo descansar cervecita, etc, osea padeciendo munchismo.
 
Me encanta ver a mi marido lo bien que se lo pasa, yo ya con eso disfruto un monton. Y después...... pero si esque ni le veo y a los niños tampoco. Me paso las conversaciones con el cuello levantado para ver si en algun momento veo a mis hijos, por saber por donde andan y esas cosas de control, pero los muy pillos no se dejan ver. Termino por ir a mi bola y me lo paso genial. esto es en las kdds. EN VACACIONES DE VERANO la cosa cambia, al camping vamos a dormir y mi marido me sigue encantado, no así los niños.
 
Pués nosotros, tanto Jesús como yo, somos un poco "culoinquietos", y la verdad es que nos gusta mucho movernos,,,y si paramos un poco más en el camping, es por las niñas, porque cuando hacen amigos en el camping , es cuestión de turnarnos, un día en el camping y otro a movernos(sobre todo en las vacaciones de verano)

Saludos, Jesús y Lidia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com