Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

chamonix, yo he leido "Ángeles y Demonios" y es el mismo tipo de literatura que el código, fácil de leer y entretenido hasta el final, con respecto a los Caballos de Troya es verdad que el mejor es el primero, pero creo recordar que no viajan para alterar la historia, sino para conocer el origen divino o humano de Jesús, yo también lo leí hace muchísimos años y me encantó, las descripciones de Jesús son muy minuciosas, lo hace parecer tan real..........
 
:bounce: que no decaigan las apuestas ........
hombre 0
mujer 3
 
pues yo no estoy tan segura de que sea una mujer, hay que tener en cuenta que uno de los discípulos de Jesús, creo que uno de los Juanes, era muy muy joven, casi un niño, y en aquella época con los ropajes y el pelo largo........puede parecer una mujer
 
y esa encuesta de que es??? los hombres por debajo...jaja bueno ya e roto el hielo!!! he empezado a leerme el quijote;) ya os avisare cuando termine!un saludo
 
yo tambien creo que pinto una mujer , Leonardo, pero tambien me da la sensacion de que Da Vinci, fue un genio, es mas un genio dentro de lso genios,
merece destacar una exposicion de sus inventos,
pero como decia la sensacion que tengo es que le estan poniendo, a traves de sus libros, (el Codigo, la cena secreta y alguno mas ) en un nivel superior, algo asi como que sin su existencia
¿que hubiese sido de la humanidad? :pale:

No se es una sensacion que me a echo leer La cena secreta , en "contra" de Leonardo..con lo cual le veo como un discolo, despota y pasado de su tiempo. (una vision un poco particular )

Pero vamos mi voto porque en la Ultima Cena ,
esta Maria y ademas soy un convencido de que fue su mujer (de Jesus) y posiblemente tuvieron hijos, en aquel momento historico y en aquel lugar era practicamente "pecado" la imagen que de Cristo se nos a presentado por parte de la Iglesia.

¿que el Santo Grial tiene algo que ver con esto??

eso es otro tema.............
 
mira ferry ya somos dos lectores del quijote al principio parece asta bonito cuando llevas...............5 capitulos piensas en el kijote en su caballo en sancho en el burro y en las familias respectivas de los cuatro.yo tambien e pensado que cervantes se podia haber quedado manco de la derecha y asi seguro que el quijote seria mas resumidito .ya solo me quedan 13 capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Voy a intentar dar un consejillo a los chicos de Quijote, aunque no sé si lo conseguire.

Para empezar, creo que os ayudara situaros en la época y en La Mancha, que no es poco.
En la Mancha hay más brutos por metro cuadrado que en el resto de España. Y despues echarle imaginación, tratar de ver en vuestra mente a Don Quijote, en las más absurdas de las situaciones, y ese Sancho Panza que no tiene desperdicio, a mi personalmente me gusta más ese personaje.

¡Animo!
 
mujer :c@rmen ,chamonix y rocinante 3
hombre:jale 1
solespain ,donde te pongo???
Este resulatdo corresponde a la encuesta "el cuadro de Leonardo da Vinci "la ultima cena " el discipul@ a la derecha de Jesus es hombre o mujer"
Pues venga a mirar el cuadro y opinar :drunken:

Ferry maister animo que el quijote es muy entretenido!!!solo son 2 volumenes de nada :drunken: ....casi todos pasamos por ahi,yo tambien tuve que llerlo por obligacion; pero debo reconocer que me gusto,pero claro ,no tanto como otros que me lei por iniciativa propia................
 
de todos modos Ferry.. tienensquevenir a Alcala a hacerte la foto junto a Sancho y al Quijote, que aunqueson de bronce y estan sentados en un banco de piedra...anima mucho para su lectura... o sino que lte lo diga el Neng... PD. mira el hilo de las fotos secretas
 
.... jejeje.... chamonix la verdad es que a mi me da igual que leonardo ( que confianzas, parece que salgo con el de copas) pintara un hombre o una mujer..... no es que este indecisa, es que sinceramente me da igual .... el pinto en su momento lo que quiso, por que???.... pues no tengo ni idea ... o quizas es que es algo que ni siquiera me planteo ....

... hombre o mujer????? ...... dejame como una excepcion .....

........ esta contestacion no quiere decir en forma alguna que no reconzca a leornado da vinci con el peso historico que tiene .... en mi cuarto tengo un cuadro de la monalisa ya hace un monton de años que mi marido no me deja poner en la pared y lo tengo guardado.....

... saludos....
 
jejeje solespain,se comprende que a tu marido un cuadro de la Joconda colgado en la habitacion le de alérgia.... :drunken: seguro que si lo cambias por uno de Claudia Schiffer o Leticia Casta .....te va a suplicar que lo cuelgues!! :clown: :clown:
 
.... pues va a ser que si chamonix ... mi marido lleva tiempo queriendo tirarlo y yo me resisto, no lo dejo.... con respecto a los cuadros de las otras dos individuas que me propones pues va a ser que no .... jajajaja .....

... ya me he leido "un largo silencio" de angeles caso .... este libro lo recomendo jale, y la verdad es que hace que los sentimientos afloren .... una de las historias que cuenta la novela ... la de margarita ... me ha hecho llorar, sin menospreciar la historia de los otros personajes tambien llenas de dureza ........

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
verdad solespain que muchas veces al leer este tipo de libros llenos de dramáticas realidades nos hace reflexionar sobre nuestras vidas actuales?, somos privilegiad@s
 
..... pues la verdad que si .... conforme que lo iba leyendo me imaginaba en la misma situacion, y desde luego es algo por lo que no me gustatia nada tener que pasar ....

... saludos ....
 
He terminado de leer "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon (Salamandra), muy original, os lo recomiendo, y eso que ees ttraducido
 
Hoy voy a recomendar un libro, que creo que puede gustar más a mujeres que a hombres, pero eso no quiere decir que no lo puedan leer.

El libro es "Un milagro en equilibrio", de Lucía Etxebarria.

Muy sentimental.
 
ánimo Papi2, así se empieza y luego no se puede parar.......Mimanolo se ha animao con....¡¡¡Asterix y obelix!!!!!
 
:drunken:los asterix y Obelix estàn muy bien !!se los recomiendo a to el mundo!!!!!yo tengo un mortadelo y Filemon que me comprè una vez en el aeropuerto (menuda pinta tenia yo en el avion-los ejecutivos agresivos leyendo la politica nacional y la bolsa y yo riendome a mas no poder con el mortadelo!!jejeje)me miraban con una cara :colors: de loca para arriba...........a lo que iba, que incluso leer mortadelo es mejor que no leer nada!!!!!!!Animaros a leer u un bravo para Papi2 :cheers:
 
Bueno, ya he terminado, "España descarrilada", y de nuevo es de esos libros que te hacen pensar y mucho.
Está escrito por un israeli, y trata del terrorismo de Hamás, y de todo el terrorismo islamico.
Tambien habla de los medios de información, y como manipulan las noticias, pero quiza lo que más me ha sorprendido, es lo mucho que conoce España. Creo que es un libro muy interesante.
Ahora voy a leer "Muerta entre los vivos".
Creo que tampoco me va a hacer reir mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com