Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

un abrazo al malito y que se recupere pronto para jugar su partido ........venga que sois los mejores chicos animo!!!!!

He puedto colores y tamaño de letras grandes asi que si no sale ,pues tendrè el mismo problema que tu!!!
 
ole jajjajaa mra dani_neng!!!xdxd


300 RESPUESTAS YA EN ESTE HILO!!! STA TRINUFANDO
 
Pues a mi me salen o grandes o de colores, las dos cosas a la vez no hay forma.

A ver si alguien lo explica, porque yo se que lo hago mal, cpero algo sale
 
pues nose, pero a mi tampoco m sale, weno dani_neng, animo eh jeje weno, y a los dmas tmb jeje

nose cmo lo vereis, pro a este paso, no salo d calladita ni a patadas
 
A MI SI ME SALEN
 
a mi no me salen joooooooo
 
es que lo que hay que hacer es subrayar una palabra y ponerle tamaño enorme por ejemplo y luego volver a subrayar( solo la palabra) y poner color rojo y listo!!!


FeRRy_MaiSTeR
 
feliks te examos de menos!!!jaja saludos :king: :faroah: :joker: :cyclopsani:
 
aiba q weno!!!! sto funciona!!!

o no?? a ver si sale...
 
toy aqui. a ver si mañana os cuento una cosa que me paso en granada con una persona. lo pondre en un hilo nuevo y aqui.
prometo que os reireis
 
voy haber si me sale.


adri20cm
 
weno me a salido mas o menos haber ahora.


por favor
 
josep a mi tampoco me salia pero esq lo que hay que hacer es subrayarla y una vez esta en azul le das a lo que quieras (grande, rojo) oye dile a ferri que te enseña que el sabe perfectamente.
 
veo no soy la unica q tiene pobemas con l ordenadr d vez n qando jejeje, yo q creia q era la mas patito jeje
 
jaja q weno sto d las letras parecemos un pco paraliticos aqi jeje anda dani_neng, metete al xat
 
es que seguramente que lo que hace mucha gente es escribir el texto o lo que sea y le da a color x y tamaño y. entonces lo unico que pasa es que al meter el texto al hilo te sale pues os sale eso que dice size= tamaño y lo del color pero escribis una palabra por ejemplo:

VOY POR LA CALLE Y DIGO QUE SOY....

tienes que subrayarla con el raton y le das al color y la vuelves a subrayar y le das al tamaño es facil!! jeje
un saludo
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
ok ferry jejejeje eres casi informatico no???? jejeje
al final juego el domingo a la 1 jejejej un dia mas de recuperacion,kien jugaba oi???????
 
pues mucha suerte tronco haber si llegas a la final y te la llevas!!!
hoy ...yo no por que descanso..supongo que juega adri aunque no lo se de todas maneras a las 10 en telemadrid veras buen futbol;) un saludo jejeje




¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA LLOVIENDO!!!!!!!

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
 
no yo juego el domingo a las 4 un partido superimportante
y weno haber que pasa a las 8 con el derbi madrileño.jejeje

suerte a los 2 aunque yo voy con el atletico :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com