Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ahhh para el sabado......
images
 
Hoy a amanecido un dia de primavera, con mucho sol, sin viento, 18 Grados.
 
bien, sin problemas jejejejejejejejeje




agustin, ya es hora de que me pongas otro jajajajajajajajaja. que te sea leve la noche y que pases poco frio. gracias amigo.








vaya como estaban las amigas, un poco mas y tengo que coger el pañuelo jajajajajajajaja. ahora en serio, me alegro de que lo que te dije de cristian, sea cierto. estos son como la madre que los pario, lo aguantan to. lo de miantonio es lo que no tengo claro, pero quiero que todo vaya a pedir de boca ¿ok?


es verdad juanfra ,de momento el dice que esta muy molesto,pero nada mas y la verdad yo le temia ,que el pobre a salio hace un mes de la operacion aunque fue poca cosa ,pero paso y ahora estos aparatos ,bueno pues tanto una cosa como otra la lleva bien ...

antie estubimos en la revision de la Cirujana y se rio la mujer con el ""tela"" ....jajaaaa
le dice la Cirujana ......Como estas Cristian ?
le ctt Cristian ...........bien ,,"",yo quiero que sepa usted"" ,""que ya e jugado al futbol"" ¡¡
le ctt la Cirijana ........anda ponte en la camilla .............le sigue preguntando ...el le ctt"",los dos riendo"" y cuando termina y baja de la camilla
le dice la Cirujana ..........ea ¡¡ cristian ...pues ya puedes jugar al futbol """riendose "" te doy el alta sigue asi y tambien igual de delgadito que eso es buenisimo..y por supuesto con esos abitos ..

el tema braques ,a ver , de momento bien ....
Antonio ,pues demomento ay vamos ....

gracias Juanfra ......saluda a Margarita .....besosssss
 
Buenas noches Inma, no sabes cuanto me alegro que la cosa esté prosperando, veras que en nada está todo solucionado, en cuanto a tus deseos para el año próximo, los comparto en su totalidad contigo, que sengamos salud, que es lo principal, de esa manera se puede solucionar el resto de zancadillas que la vida nos pone para entretenernos un poco y que no sea una monotonia diaria jejeje uichhhh que filósofa me he puesto jejejejeje

jajaaaaa es que si no ,no eres tú ,tú sigue asi ¡¡.........me alegro que compartas los mismos deseos .........aunque son muy basicos pero muy primordiales son la base de una buena vida ......
 

Hola ,bien ¡¡..... tirando anda pa que nos vamos a quejar ¡¡ ........
ya queda poco pa el 2013 a ver como viene este ..
la kdd de fabula buenisimos precios ...si señor ..
​Campanillas el 2013 va a ser nuestro año , een salud y en todo ,o demas , asin animos a Antonio y Cristian
 

Hola ,bien ¡¡..... tirando anda pa que nos vamos a quejar ¡¡ ........
ya queda poco pa el 2013 a ver como viene este ..
la kdd de fabula buenisimos precios ...si señor ..
Campanillas el 2013 va a ser nuestro año , een salud y en todo ,o demas , asin animos a Antonio y Cristian
 

Hola ,bien ¡¡..... tirando anda pa que nos vamos a quejar ¡¡ ........
ya queda poco pa el 2013 a ver como viene este ..
la kdd de fabula buenisimos precios ...si señor ..
Campanillas el 2013 va a ser nuestro año , een salud y en todo ,o demas , asin animos a Antonio y Cristian
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,voy a dejar la cafetera puesta que me voy a echar un siestaso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com