Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

alguna quedada pendiente ahora inma o ya asta febrero?

pues en otras circustancia estaría apuntada en la de fin de año estuvimos el año pasao y nos gusto ,pero con el tema de médicos como estamos liados no me e apuntado....ya asta de febrero de Manilva ..que es una zona que no conocemos y este año queremos ir ..
no se si saldra la de las Candelarias en el rocio tambien me gusto ..pero de momento solo la de febrero ....
 

pues en otras circustancia estaría apuntada en la de fin de año estuvimos el año pasao y nos gusto ,pero con el tema de médicos como estamos liados no me e apuntado....ya asta de febrero de Manilva ..que es una zona que no conocemos y este año queremos ir ..
no se si saldra la de las Candelarias en el rocio tambien me gusto ..pero de momento solo la de febrero ....
tiene buena pinta ese camping,lo que es la zona de malaga yo no la tengo muy pateada,solo un par de ellos son lo que conozco
 
Ver el archivos adjunto 78413
esta es la del avatar,con el hermano que siempre esta hasiendo morisqueta

jajajaaaaaaaaaaaa ay que bonitasssssssssss estan las dosssssssssss y el hermano el pobre es como en mi caso es el rey destronado ....por eso se hace notar ....en cuanto las veas les achucho seguro y al hermano tambien ....jajajaaaaque guaposssss los tres... no te pregunto a quien salen ..o si ....jajaaa ....
 
po salen al padre inma,y la verdad que teniamos la sensacion de que el naceria el 28 de diciembre y asi fue,jajajajaj de risa,pero el caso de las mellis es cojonudo,por que mi mujer no queria mas niños porque ella tenia el presentimiento de que iba a tener mellisos,y buala,hay estan y no tenemos ninguno desendencia de mellisos casi na,ahora tiene la esperanza que le toque algo,haber lo que pasa jajajaj
 
po salen al padre inma,y la verdad que teniamos la sensacion de que el naceria el 28 de diciembre y asi fue,jajajajaj de risa,pero el caso de las mellis es cojonudo,por que mi mujer no queria mas niños porque ella tenia el presentimiento de que iba a tener mellisos,y buala,hay estan y no tenemos ninguno desendencia de mellisos casi na,ahora tiene la esperanza que le toque algo,haber lo que pasa jajajaj

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....po no te digo na..... lo que me esta diciendo mi Antonio ...jajajaaaa
dile a tu madre que aver si va a llevar razon y vamos a tener que ir todos a buscarla ........
los mios son los tres clavaos al padre ..tambien ...
te dejo que mis mellis estan ya en casa ,,,dando la lata ............jajajaaaa ni porque tiene 16 cumplidosss jajajaa
a ver si te pongo unas fotos de chicos vas a ver que cara de charpas ....
asta mañana .....saludos a tu señora ...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com