Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas mancelle

Kangoo21

ESPANYOL A MUERTE
Haber si alguien me reporta que precios tienen estas caravanas,entrado en su web y parecen muy chulas,pero no veo los precios por ningún lado.por otro lado tampoco están a la venta en España no?
 


Premiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Me suena que es un fabricante Frances yo conozco las de techo Rijido y me guasta ,ahora pertenecen al gruplo trigano.
 
Hola Kangoo,

He estado mirando en varios concesionarios La Mancelle aqui en Francia y, para que hagas una idea, te puedo comunicar algunos precios de caravanas de techo elevable.

La 380 CP 3plazas 16.750€ la 420CP 4 plazas 17.550€ te pongo la web del concesionario

Achat de caravanes neuves ou d'occasion LA MANCELLE SURBAISSEE en picardie | Vente de caravanes neuves ou d'occasion LA MANCELLE SURBAISSEE en picardie - Gallois Oise Camping

Otros modelos: la 420 CL 15.500€ (no se que diferencia de opciones existen entre la CL y la CP)

LA MANCELLE 420 CL Caravane neuf Rigide 2010 3 PLACES - CyberCampingCar.com (vente, achat, annonces)

Otra LM 380 CP la proponen a 18.057€ (por ese precio debe seguramente tener opciones)

LA MANCELLE LM 380 CP Caravane neuf Rigide 2012 2 PLACES - CyberCampingCar.com (vente, achat, annonces)

Ojo! Son caravanas nuevas pero modelos 2012, la colección 2013 no ha salido todavia y puede ser un buen momento para negociar un buen precio porque los concesionarios tiene que quitarse de encima a toda costa los modelos 2012 que no han podido vender el año pasado.

Cordiales saludos
 
Gracias compañero!estoy mirando caravanas de techo extensible me has ayudado mucho en los precios.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com