Webcampista.com

mucho más que un foro

Los reyes se han portado.. os presentamos nuestra caravana

roepotase

locuaz
Se han adelantado un poco los reyes, ayer llegamos de Aranjuez con nuestra pedazo de caravana....

Nos ha costado un poco envolverla pero al final lo hemos conseguido.


 
javier pues ahora lo que os hace falta es un nivelador para la caravana,
77884d1354025499-la-soluci%f3n-f%e1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpg
si os interesa mandame un privado.saludos y enobuena por la compra
 
Preciosa a disfrutarla con mucha salud.
 
Que la disfrutéis y que le déis mucho uso y muchos buenos viajes. ENhorabuena.
 
vaya debéis de haber sido muy muy buenos este año!!!!, menudo regalito de reyes :toothy7:, a disfrutarla mucho.
 
¡¡¡ Que ilusión!!! Ya vienen los reyes... con sus regalitos.... je je je. Disfrutadla mucha y enhorabuena.
 
Enhorabuena por el pedazo de regalo y ahora a disfrutarla.

Saludos
 
yo estoy porque vengan estos reyes que trajeron esta caravana , que pasen el año que viene por mi casa que ya les dare una lista tambien , aver si me hacen caso !
 
Que reyes han sido. Los Borbones?
Porque a mi solo me han traído unas zapatillas de andar por casa.... jeje.
A disfrutarla...
 
joder con los reyes no se andan con tonterias.A disfrutarla con salud y en buena compañia
 
Esos si que son reyes y menos mal que no han venido con el yerno que si te vuela.....................ahora toca disfrutarla
 
esos son reyes........lo demás imitaciones, el lazo a reciclar o colleja......
disfrutarla todo lo que podais y mas, merece la pena
saludos
 
Buen regalo, seguro que os lo ha acertado, jajajja, en fin a disfrutarla con muchisima salud, un saludo.
 
pues yo les he escrito la cartita en papel de lija del 8 haber si este año se lo pasan por lo h.....os como siempre ....jejejeje disfrutarla con mucha salud.
 
Po si keréis carbón pa la barbacoa avisadme que yo teng pa dá y regalá (y el caso que tanmalo no e sio... amos creo yo...
 
menudo regalito de reyes....enhoraburna ahora ha disfrutarlaaaaaa.un saludo
 
Muchas gracias a todos, estamos que no cabemos en nosotros mismo, estamos deseando disfrutarla, en la que sin duda mi mujer y nuestras dos niñas pequeñas pasaremos momento inolvidables.
Nuestros primero 500kms muy bien, me esperaba otro tipo de reaciones cv/ coche y la verdad es que es muy noble en carretera y practicamente casi ni la noto, los amortiguadores, el chasis, eje delta, estabilizador y el ATC se notan y mucho .....
 
Felicidades, mi más sincera enhorabuena y a disfrutarla muchoooooo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com