Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno voy a cerrar que ya se ha marchado todo el mundo. Buenas noches a todos.
 
bueno confirmado este viernes saco la rulottttttt que no se cuando la volvere a sacar jejej y a sí estreno el suelo que me comrpo el amigacho melenas a ver si se a quedado corto con las medidas xDD
 
P

Hola a todo el mundo, aquí estamos con mono de caravana, pero por poco tiempo si no pasa nada.
bueno confirmado este viernes saco la rulottttttt que no se cuando la volvere a sacar jejej y a sí estreno el suelo que me comrpo el amigacho melenas a ver si se a quedado corto con las medidas xDD
Nos veremos entonces el sábado por la mañana en Bullas, trataremos de llegar lo antes posible, aunque con las crías nunca se sabe.
 
P

Hola a todo el mundo, aquí estamos con mono de caravana, pero por poco tiempo si no pasa nada.

Nos veremos entonces el sábado por la mañana en Bullas, trataremos de llegar lo antes posible, aunque con las crías nunca se sabe.

ayi os esperamos :)
 
Fiesta. Fiesta.
Acordaros de los pobres y comeros un chuleton a nuestra salud.
 
Ente betelllllll y nos visitasssssssss

Con mucho gusto lo haría. Pero el horario de Ana nos deja el fin de semana roto para ir.
No te preocupes cuando lleve un poco más de tiempo podrá hacer cambios de turnos ir todo eso. Todavía es muy pronto para pedirlo.
 
Bueno pero me refería a tomar algo eres bien recibido que lo sepas y sino te debo un café también que lo sepas xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com