Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensais que lo habéis visto todo...........................??????????????????????????

VOLUSIA

hablador
una pasada lo que son capazes de hacer con la turbina de las motos de agua !
 
Espectacular, gracias por compartirlo.

Saludos
 
que guapo!.....estará en el decathlon? jajaja.

Si........en el de Puerto Venecia.............................con el charco para probarlo....jajajajajajajajajajaja

Saludos Jos.
 
Este chisme salio el otro dia en el Hormiguero y le regalaron uno a Tom Cruise que fue de invitado. La verdar que hicieron una demostracion y me parecio una pasada.

Salu2.
 
volusia por casualidad no sabras donde se puede encontar el grupito o la musica del video , ya que son una caña y lo quiero descargar , segun aparece al final del video se llaman " mams " .

Pues no tengo ni idea, KM........................pero intentaré buscar................bichear por ahí....................

Saludos.
 
Pueden ser????????????????????



Nose...............saludos.
 
muy buen video,que pasada,gracias por compartirlo ,un saludo.....................................................................................
 
Pues no tengo ni idea, KM........................pero intentaré buscar................bichear por ahí....................

Saludos.

pues si averiguases algo no estaria mal , que el video es una caña , pero la musica es la pera , al final del video sale el titulo de la cancion y creo que el nombre del grupo , pero en you tube poniendolo no me sale nada con ese contenido , asi que no se donde averiguarlo , de todas formas gracias por tomarte las molestias volusia .
 
Pensais que lo habéis visto todo...........................??????????????????????????

eso es lo que le e comentado a volusia carlos , pero ponlo en google o you tube y veras como no te sale nada .

Es verdad, debe ser una maqueta, de todas manera la han subido a Soundcloud e imagino que se podrá descargar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com