Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola juan,killo eres meteorologo?


jajajajajajaja ¡¡ya quisiera yo!! si te das cuenta, solo pongo lo que veo por la ventana jajajajajajajajaja


jajaaaaaaa ¡¡................................¡¡

yo voy a recoger los trapos que estan tendidos y a planchar que me tengo que ir pata el dentista .................asi que un saludo para todos
Adrian Juanfra no es meteorologo ¡¡ pero es un tio inteligente ¡¡

asta luego a ver si puedo porque creo vendre tarde ....


gracias inma ¡¡tu que me ves con muy buenos ojos!! ¿como va lo de miantonio?



Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi llevas tu chocolateeeeeeeeeee

venga agustin, un manchaito cuando puedas. gracias.
 
Agustin cuando usted venga de dar ese peaso paseo con la señora, me podria poner un descafeinado de sobre para poder llevar bien las noches de currelo que me quedan a partir de hoy, muchas gracias.
 
jajajajajajaja ¡¡ya quisiera yo!! si te das cuenta, solo pongo lo que veo por la ventana jajajajajajajajaja





gracias inma ¡¡tu que me ves con muy buenos ojos!! ¿como va lo de miantonio?





venga agustin, un manchaito cuando puedas. gracias.

Agustin cuando usted venga de dar ese peaso paseo con la señora, me podria poner un descafeinado de sobre para poder llevar bien las noches de currelo que me quedan a partir de hoy, muchas gracias.

agustin que se me ha pasado el cafeeeeeeee,para cuando usted pueda ponme algo con llin,ponme un botellin

Bueno señores esta tarde hemos estao encargando cosas a melchor,gaspar y baltasar y no hemos podido poner el cafelaso ya no es hora asi que ahi llevais unas freskitas

cubo.jpeg
 
Hoy por el campo de Gibraltar, dia nublado con riesgo de lluvia a partir de las 16.25, y 15 graditos.
 
Cuidado donde dejais los ipad o table, si hay personas mayores cerca.

 
Buenos dias ...


Buenas tardes a todos como vamos
Inma ke mr despiste y te fuiste no veas lte di el diploma y saliste corriendo
Jijiji bueno ke nos vemos un besoooooo y un abrazo a tu antonio y lod mellis

jajaaa eso fue la emoción del momento ¡¡ no es que tenia que llegar a casa de mi madre pues me llamo igual que ella bueno ella CONCHI entonces ya iva tarde ,,,me enviaron un wuasa mis mellis y nos fuimos ,lo que quiere decir que ay que desquitar ese ratito ¡¡ jajaaa ¡¡ no..
besosssssssss para todos y ahora muy especiales...


Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi llevas tu chocolateeeeeeeeeee

mmmmmmmmm po si que tiene buena pinta ...


jajajajajajaja ¡¡ya quisiera yo!! si te das cuenta, solo pongo lo que veo por la ventana jajajajajajajajaja

gracias inma ¡¡tu que me ves con muy buenos ojos!! ¿como va lo de miantonio?

venga agustin, un manchaito cuando puedas. gracias.

a lo mejor es que son los que te mereces ¡¡ jajaaaa ¡¡ mi Antonio ,bien y el niño tambien ayer estuvimos otra vez en el dentista estan los dos ay....


que joio jajajaja,po lo bien que lo relatas lo parecia jajajaja que lo eras

jaaaaaaaaa po zi ¡¡



Hoy por el campo de Gibraltar, dia nublado con riesgo de lluvia a partir de las 16.25, y 15 graditos.

agua ...pues aqui hace sol ..eso si ahora mismo eee ¡¡ pero friooooo
 
ola wapa nosotros tirando y vosotros como bais?tengo poco tiempo de entrar estoi liailla con acienda q esa hai q temerle.......jajajajaja



pufff con hacienda ..mejor tranquilita que no se te quede nada atras que si no ...
pues igual tirando ,yo aqui echando un ratito de costura que ya e terminado e cambiado la cremallera de un chaquetón de mis mellis que se habia roto ..menos mal que tengo una buena maquina si no ,no la pasa ...
 
pufff con hacienda ..mejor tranquilita que no se te quede nada atras que si no ...
pues igual tirando ,yo aqui echando un ratito de costura que ya e terminado e cambiado la cremallera de un chaquetón de mis mellis que se habia roto ..menos mal que tengo una buena maquina si no ,no la pasa ...
hacienda menos los empaste todo lo quiere saber
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com