Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping talai mendi?

Pues ese no lo conozco pero de oídas creo que es mucho mas simple que el gran camping zarautz.... Pero para una noche igual sirve, no se,a ver si te comentan
 
Gracias sebitas... como he dicho lo tengo como plan b... el a seria el orio, pero si está "petao" para una noche he encontrado ese que no esta muy lejos y no tiene mala pinta...
Gracias.
 
Lo he visto por fuera, porque casi todos los años voy al gran camping Zarautz. Y lo conozco por comentarios de otro compañero al que le gusta el surf y ha estado en él. Por lo que he visto y me han comentado es un camping más para tiendas que para caravanas por el tamaño de las parcelas. Desde fuera se ve alguna caravana, pero muy pocas, casi todo son tiendas de campaña. Mucha de la gente que va a este camping va a hacer surf, ya que desde la puerta del camping a la playa hay un camino llano y no muy largo. No como el Gran camping Zarautz, que cada vez que bajo con las tablas a la playa me toca bajar 450 escalones. ¡Sarna con gusto no pica!.

Creo que es mejor plan "b" ir al Gran Camping Zarautz. No te arrepentirás solo por las vistas de la playa desde el camino que bordea el camping. Espero estar allí este viernes, que empiezo las vacaciones. ¡Qué ganas!.

Saludos,

Saludos,
 
Pregunta....

Que tal, el acceso al grAn zarautz, desde La salida de la ap8 ???

Hay estrecheces?
Puertos?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No he estado, de oídas hablan que no es conveniente ir con caravanas grandes, deben de ser parcelas chiquititas y en verano es más utilizado por surfistas que el Zarautz.
Como plan C, y aunque ya te lo has pasado, para pasar una noche ó unos días te diría el Jaizkibel en Fuenterrabía (Hondarribia), también si no llevas caravana grande.
 
Gracias chic@s... al camping de fuenterrabia he estado una vez... y las parcelas eran estrechitas
Jejejejeje
 
Pregunta....

Que tal, el acceso al grAn zarautz, desde La salida de la ap8 ???

Hay estrecheces?
Puertos?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Puertos no, es una subida a un pequeño monte sin un gran desnivel, sin estrecheces, ójala tuvieran esa entrada todos los camping. La salida de la AP8 fenomenal, todo recto, haciendo las rotondas se entiende.:invisible:
 
Mira, al otro lado de frontera..... nosotros estamos ahora mismo en el UR-ONEA, y está bien...con unas piscinas ok con un burbujas..y zona para niños...cogen la acsi y perros... acceso de la autopista cerca de camping.
Pero hay algunos más.
 
El acceso desde la AP-8 es muy sencillo. Nada más salir del peaje un par de rotondas y subir un pequeño puerto de 1 kilómetro. La primera vez que vas, "acojona" un poco por no saber lo que te vas a encontrar subiendo, pero el acceso es bastante sencillo. Menos de 5 minutos desde el peaje.

Saludos,
 
Hola yo conozco bien los camping k hablas el tali mendi como te dicen es más para tiendas si vas con caravana mejor el camping zarautz el acceso es sencillo yo voy con más d 12 metros en conjunto y ya te digo sin problemas el d Orio esta muy buen situado pegado a la playa y el acceso también es bueno pero veo k es para una noche y no se en k fechas irás pero no suelen hacer reservas yo en el d Orio me tenido k ir por k al no hacen reservas te dicen k hay libres x parcelas y el k llegue antes entra y cuando se llene media vuelta y buscar otro julio y agosto suele ser complicado sobre todo fines d semana yo te aconsejaría k llamarás primero
 
Como plan B el Gran Zarautz, sin duda...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
??
Cualquiera de los dos tiene buen acceso el gran camping zarautz tiene subida pero carretera buena ya te digo k yo estado muchas veces sales d la autopista dos rotondas y ya te marca no vas a tener problema el sitio y las vistas espectaculares merece la pena
 

Cualquiera de los dos tiene buen acceso el gran camping zarautz tiene subida pero carretera buena ya te digo k yo estado muchas veces sales d la autopista dos rotondas y ya te marca no vas a tener problema el sitio y las vistas espectaculares merece la pena
ok-button-md1.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com