Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos ha dejado nuestra amiga Cinarra

Lo siento muchisimo.
 
..... lo siento muchisimo....por favor traslada mi mas sentido pesame a la familia .....

.... un fuerte abrazo ....
 
Mi mas sentido pesame para toda su familia . Tuve la oportunidaz de conocerla en mi primera kedada ,,,,,,, un abrazo
 
Querida Ines, tu sabes que siempre te tendremos en nuestro corazón. tambien sabes que Jose puede contar con todos nosotros para lo que necesite.

Recibe un beso muy fuerte allí donde estés

Josep y Lali
 
yo no la conoci pero siendo del foro y campista no dudo que era buena gente mi mas sentido pesame







saludos...
 
mi mas sentido pésame para la familia ,en estos momentos tan dificiles.
 
No la llegue a conocer a ponerle cara

No la llegue a conocer a ponerle cara

pero en cualquier caso se nos fue una amiga. Espero que siga con nosotros desde alla donde se encuentre.

UN BESO AMIGA
 
Mi más sentido pésame para la familia. Animo y a seguir para adelante. Seguro que eso es lo que ella querría. Un abrazo desde Gipúzkoa.
Irene
 
mi mas sentido pesame. espero que alli donde este los prados sean verdes y las carreteras amplias.descanse en paz. un saludo
 
Un abrazo fuerte para su familia y amigos.Lo siento.
 
Mi más sentido pésame a la familia y próximos.
 
Aunque no he llegado a conocerla.

Lo siento mucho, un abrazo para la familia.
 
Me sumo al sentimiento de todos, aunque no llegué a conocerla, es una gran perdida.
Un abrazo a la familia y animo
 
llevo dias sin entrar en el foro, y ... bueno, la verdad es que me he quedado de piedra, solo se que de todo corazon lo siento de veras, solo la conoci un dia, pero me basto para saber que clase de persona era, un ser humano radiante, ... jolin, lo siento , quiero que jose sepa que aqui tiene unos amigos para lo que quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com