Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTAMOS ABIERTO A TODO!!!!

veromachine

calladit@
MUY BUENA!!! SOMOS NOVATOS EN EL FORO Y EN TODO YA QUE HACE SÓLO 3 MESES K NOS HEMOS COMPRADO UNA CAMPER.

SOMOS (2) DE ALICANTE DE 27 AÑOS Y CON 2 PERROS. NOS MOLA TODO LO QUE SEA DIVERTIDO, ARRIESGADO Y SOBRE TODO, K NOS ENTRETENGA.

BUSCAMOS PEÑA DE NUESTRA EDAD :joker: , Y NO ES K NOS IMPORTE, PERO LA MEDIA SON DE 40 AÑOS Y CON HIJOS(ME REPITO, NO ME IMPORTA SIEMPRE K LA PEÑA MOLE...MIS PERROS SON COMO MIS HIJOS) PERO NOS GUSTARIA CONOCER PEÑA PA JUNTARNOS PA KEDADAS, SALIDAS LOS FINDES Y LO K SURGA KUANDO SURGA.

VENGA UN SALUDO PA TO EL FORO(ESTA MUY ANIMAO)!!!!! :bom: :bom: :bom:
 
Bienvenidos y saludos desde Murcia. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
hola y adios!!!!
 
En este foro la media es de cuarenta, pero tráeme gente con menos edad y que se lo pase mejor que nosotros :wav:
 
Jajajajaja, muy bueno Sevilla, y bienvenido Veromachine, en este grupo los hay de todas las edades, pero te aseguro que cuanto mayor eres mas divertido lo pasas.Salu2 desde la capital del choco
 
Que la edad no te preocupe, la diferencia es que nosotros escribimos "que" con tres letras y "q" :wink:

Saludos :hello2:
 
wenas veromachine . en este mundillo encontraras jente de todas las edades y de todos los gustos nosotros estamos en los 35 años . estamos bajo media e sevilla jajaja . ya vereis como encontrais gente . nosotros de barcelona. autocaravana. un saludo :geek:
 
.... bienvenidos al foro .... tal y como va la cosa lo de la eda no me preocupa .... pero si que siento curiosidad por lo de "estar abiertos a todo".... jejejjejje.....

.... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:
 
¡Hola a todos!
Yo hace 20 años que cumpli 20.
La edad no importa, lo que importa son los buenos momentos que pasamos juntos.
 
BASTA YA

VEROMACHINEEEEEE, peligrosa afirmación la de estar abiertos a todo, que en este foro hay "gente pá tó"

Nosotros tambien estamos bajo la media. Hace 29 años que tenemos 25.

Por la vida, Ilis
 
Veromachine, no te puedes imaginar lo bien que lo pasamos. Eso sí, depende de lo que te guste participar; de tu capacidad de adaptación a las distintas situaciones; de lo que tu vayas buscando. Siempre serás bienvenida. Aquí siempre hay buen rollete. los malos rollitos los dejamos en casa antes de salir. Hay quien dice que quiere ser como nosotros cuando sean mayores.
Besos desde Madrid.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
-Bienvenidos y saludos desde Murcia, nosotros somos de 29 y 27 años y la verdad hemos compartido muy buenos ratos con foreros que casi nos doblaban en edad. También entiendo que busqueis jente con la que salir de juerga o de otro rollo y hacer cosas distintas, por aquí por Murcia somos dos o tres parejas sin hijos de la misma edad, es cuestión de animarse a quedar.

Salu2.
 
Por favor................perdón que he puesto gente con j espero que cervantes me perdone......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com