Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

es verdad oi aber si el madrids puede levantar cabeza ,sin ronaldo ai mas suerte ejjejejej y oi haber si el depor nos hace un favor ganando al barca aunk ta dificil la cosa,weno espero k sean dos wenos partidos y espero k uno gane el madrid y otro gane el depor jejejejejej


un saludo feliz sabado
 
tu dani q el ferri es del barsa jejeje a mi me da igual porque yo soy del


CADIZ C.F.

un saludo sikillo
 
Cuando pille a Ferry por banda me va a oir, dejarme en ridiculo de esta manera,

Le voy a castigar dos semanas.

Hasta luego chavales :bigsmurf:
 
juer, ya me pikao...yo tambien voy a probar....a ver si sale

Dj_LëLÿ
 
Espero Dani que aciertes, porque la semana pasada entre que dijistes que ganaba el Madrid y perdía el Barça, poco futuro te veía como vidente.
Pero bueno, hoy has acertado con el Madrid, a ver si pierde el Barça o empata y se pone otra vez interesante la Liga.

Saludos
 
wenas de new, yo no soy del cadiz(soy del madrid) pero me gusta por la aficion que tiene, porque aunque pierda la aficion siempre esta ahi con eyos, apoyandole y lo celebran como si ubiera ganao, de verdad que son los mejores...... enga xao
 
me kaguen lo siento dani no he podido hacertar al 100% es que el barÇa esta intratable pero bueno el depor no ha jugao na mal eeeeee

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD
 
toda mi familia nacio en cadiz y en verano las chicas mas wapas estan en....... bueno eso no lo digos que se cabrean
 
jejejeje en toda españa adri las xicas wapas estan en toa españa jejejejejejjejejeje ,vaya mierda e jugao el peor partido de mi vida,mñn juego otra vez espero jugar mejor :crybaby: :crybaby: :crybaby: :banghead:
 
ganó el barça....ganó nadal...haber si gana pedrosa...(complikao lo tiene) y finde redondo!!! jajajaja
bueno adri mucha suerte va???? lo mismo te digo neng!!!!!
haber si nos vemos pronto. por cierto adri nos veremos el finde de san jose ok??ya sabes. confirmadeision.chaito!!!:p :flower: :faroah: :king: :cherry: :bounce: :cat:
 
ferry como que eres del barça? no me lo esperaba de ti eh? pero weno....
 
pues claro de toda la vida y orgulloso estoy de ser de un ekipo campeon... anda no
 
adri yaveras como os salvais pese a la derrota tronko!!! enga nos vemos xao!!
:flower: :king: :faroah: :cherry: :cheers: :cyclopsani: :joker: :geek: :colors: :cat: :brilsmurf: :bounce: :drunken: :albino: :bom: :blackeye:
 
ayayayayayayayayayayayaayayayaya no puede ser hemos perdido 0-2 joooo

se aleja el salvavidas
 
NO PERDAIS LA FEEEE
 
de un equipo campeon no, de un equipo que se siente campeon al vencer al madrid por una vez.....que eso no se consigue to los años...
weno cambiemos de tema no? jejeje xao
 
eee mi equipo perdio pero yo tire una falta a la cruceta que madre mia!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
tenia que haber entrado eh????



BUENO GENTE NOTICION DE ÚLTIMA HORA...

EL MENDA EMPIEZA A TENER EXAMENES DE ESOS COMPLICAOS...asi que a partir de ahora me conectare mucho menos aun que estare pendiente de todos vosotros jejeje bueno pues dicho eso ara falta el hecho.. y es que me ponga a estudiar asi que bueno asta luego

:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :colors: :clown: :cherry: :cheers: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :santa: :salute: :rabbit: :reindeer: :queen: :tongue1: :tongue1: :angel7: :angel7: :angel7: :scratch:
 
Pero vamos a ver Adri, a los de tu equipo, os han informado de ¿Cual es la portería en la que teneis que meter los goles?, porque lo vuestro ya empieza a ser de juzgao, tanto presumir de cm y de de goles ¿Qué?

Como no ganeis el siguiente te hacemos pagar una ronda a todos los foreros.
 
este finde vamos a hechar un amistoso en tres cantos pero el proximo partido de liga es contra el rivas vaciamadrid. :cheers: :cheers:
 
TODOS LOS QUE ENTREIS PODEIS PONER A DONDE VAIS EN SANJOSE Y EN SEMANA SANTA Y ASI PUEDE QUE NOS VEAMOS
 
yo por ahora no voy a ningun sitio, porque vienen mis tias y mi primiya xica de mallorca y ace muxo que no las veo y ya tengo ganas, asi que si mis padres van a algun sitio(que no creo) yo de toas maneras no iria.por lo tanto abra que esperar a otra.
dixo eso espero conoceros pronto.
..........AdYöH..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com