Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping Cachadelos

Llevo poco en este foro , pero siempre que he visto polémica está el señor cocodrilo de por medio, nada le viene bien, él es el mejor en todo, vale que sea usted mayor y haya que respetarle por eso , pero es usted un intolerante de los grandes, a usted hay que respetarle si, pero por qué no respeta a los demás? He leído bastantes comentarios suyos y siempre me quedo con la impresión de que va de prepotente, yo sé más por qué soy más mayor..... Yo sé más por qué he viajado más...... Un poquito de humildad no vendría mál , se lo digo todo desde el respeto ,un saludo y a seguir guiando almas hacia el buen camino .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un dicho que dice "a palabras necias, oidos sordos" asi que sigo con la consulta original del post.

Estuve el año pasado en el Cachadelos y tal cual entré salí. En recepción, muy amables, la piscina genial, los aseos y baños tambien, playa andando un poquito esta cerca, pero tiene para aparcar el coche si se prefiere.
Al otro lado de la carretera un ultramarinos que tiene de todo, carne excelente y barata, ademas en la parte trasera hay un chiringuito que preparan comida para llevar (pollos, pizzas,...) o comer alli.
Por que no me quedé?? por las parcelas, estan en terrazas en un montecillo de pinos y sin nivelar ademas de que las que estaban libres eran pequeñas y entre eso y la resina de los pinos no quise montar alli el carrotienda.

Detrás de este camping esta el Preguntoiro, pequeñito, muy nuevo y muy limpio, con mucha sombra, hay muchos fijos, pero alguna parcela puede quedar. Tambien tiene una buena piscina y bar, supermercado no, pero esta el de enfrente de la carretera.

Con piscina que haya estado yo el Playa America y el Baiona Playa (a este no vuelvo).

Espero haberte ayudado.
 
Hola, yo te recomiendo el Paixaxe II en el Grove, en la playa de abajo el restaurante Tango, una pasada.

Lo unico, los vecinos de enfrente, pero no preocuparse no hacen ruido, es un cementerio, jejeje

El Siglo xxi tambien me gusta por entorno, vamos por los paseos de madera que hicieron. Pero, para mi el Paixaxe ii mejor, y su entorno tambien una pasada, y con yacimientos arqueológicos.

A disfrutar


Olvide indicarte que este te lo recomiendo para la zona de Pontevedra que decías, seguro que disfrutas del viaje, es una buena zona.
 
Precisamente el fin de semana pasado estuve de boda por la zona, boda de un primo mío que reside en Ourense y que celebró en Ribadavia, en un pazo llamado "Casal de Armán", y al regreso pasando por Allariz, nos quedamos mi mujer y yo con la nota de un camping en ese municipio que se llama "Os Invernadeiros".
Buscando por internet información nos pareció un camping también bastante apetecible.
La zona cojonuda y de **** madre. Todo acompaña...y regado con buen vino y un buen "polbo" aún mejor (polbo es pulpo en gallego, y es con "b")
Recomendable 100%

Pues yo, después del "polbo", cambiaria la b por la v y fin de semana completo. Entiéndase como broma, no convirtamos al gato en ciempiés. :)
Saludos y felices vacaciones. :cervezas:
 
Llevo poco en este foro , pero siempre que he visto polémica está el señor cocodrilo de por medio, nada le viene bien, él es el mejor en todo, vale que sea usted mayor y haya que respetarle por eso , pero es usted un intolerante de los grandes, a usted hay que respetarle si, pero por qué no respeta a los demás? He leído bastantes comentarios suyos y siempre me quedo con la impresión de que va de prepotente, yo sé más por qué soy más mayor..... Yo sé más por qué he viajado más...... Un poquito de humildad no vendría mál , se lo digo todo desde el respeto ,un saludo y a seguir guiando almas hacia el buen camino .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cocodrilo, aprende un poco de los usuario nuevos, no todo va a ser aprender de los usuarios veteranos,.

Chiflo lo ha clavado en su comentario; tienes la habilidad de formar una agria polemica donde sólo había un cambio de impresiones, no lo haces siempre, pero te sales del tiesto cuando te apatece.

Cocodrilo, por favor y por enesima vez... deja las polemicas para otros lugares, ya sabes que en webcampista no son bienvenidas y mucho menos para este webmaster.

esta es la penultima vez que te pido que seas un poco más amable, despues , cuando tenga que dejar yo de serlo no te lamentes de la situación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com