Webcampista.com

mucho más que un foro

Nave industrial para guardar caravanas en madrid sur

el tone

timid@
Buenas tengo una nave industrial cerrada en el poligono de la resina en villaverde esta en una urbanizacion cerrada con portero las 24h solo la alquilaria como cochera xq la luz y el agua no estan dadas de alta, si estais interesados ya me direis actualmente solo tengo metida mi caravana,y creo que otras 15 entrarian bien y ya os digo que estarian bajo techo y con vigilancia las 24 horas un saludo campistas
 
Pues es muyyyy interesante, partiendo de la base de que soy y vivo en Villaverde... ¿de que precio estamos hablando?.
 
Magnifica idea,pero que coste tendría?
 
El tone... por favor contesta... me acaban de llamar de donde tengo la caravana exigiéndome el pago de todo el año. :hello-bye:
 
buenas perdonadme que mi mujer me exigia dar un paseo jejeje,el precio 60 euros al mes si os parece quedamos en esta semana y venis a verla
 
Ese es el problema,yo pagué el de la mia la semana pasada,hasta junio.
 
ufff, el tone, me tienta mucho la idea de tener la caravana tan cerca de casa, pero 60€ al mes no puedo pagar, lo siento.
 
yo lo siento pero no puedo bajar mas yo la tuve en un parking al aire libre en valladolid y ya me costaba 50 euros 10 euros mas por tenerla recojida no me parece excesivo
 
Hola el tone, una pena que no me pille mas cerca porque si no seguro que ya habías ganado un cliente porque me ofreces lo que no me han querido dar donde estaba, es decir, cubierto a 60 euros y con pago mensual, clientes creo que no te van a faltar.

Un saludo y suerte.
 
Si alguno esta interesado que me mande un privado y qdamos para verla,la luz y el agua la pondria con el tiempo un saludo
 
Pues de distancia me pilla bien, pero me pasa como a los compis... 60 se me va. Ahora pago 30 (más IVA)... Una pena.
 
Idem.
45 pago yo. al descubierto, vigilancia con camaras y fisica, ademas me ponen la Carreta en la puerta y a la vuelta, desengancho y se encargan de aparcarla.Estoy satisfecho hasta ahora.
Si bajas el precio, podria estudiarlo.
 
muy buenas,perdonad a todos los que me habeis escrito al privado pero esque he salido muy tarde del trabajo y no he podido contestaros a cada uno al privado ya os voy llamando durante la semana para si quereis ir viendola,un saludo gente
 
Yo en Torrejon en una nave cerrada con vigilante , camaras, con un contrato que si ocurre algo puedo demostrar que mi caravana estaba allí pago 740 € al año no llega a 62 € al año y con unas plazas amplias la mia mide como 12 mtr de larga y mi caravana son 7.65 , cada 2 plazas un enchufe , vamos que 60 € no esta mal siempre y cuando tenga luz agua vigilante y algun contrato que quede constancia que la cv esta aparcada en tal nave
 
Lo del tema de la luz se puede solucionar por poco dinero, y el tema de la seguridad con una buena alarma también se soluciona, así que ánimo que no te van a faltar clientes.
 
Buenas tengo una nave industrial cerrada en el poligono de la resina en villaverde esta en una urbanizacion cerrada con portero las 24h solo la alquilaria como cochera xq la luz y el agua no estan dadas de alta, si estais interesados ya me direis actualmente solo tengo metida mi caravana,y creo que otras 15 entrarian bien y ya os digo que estarian bajo techo y con vigilancia las 24 horas un saludo campistas

Que todo vaya todo bonito compañero, por lo menos la crisis ayuda a nuestros vehículos

Yo pago 740€ año en nave y antes de la crisis pagaba lo mismo en campa...

Un saludo y suerte
 
Buenas

Nosotros vivimos en Villaverde y nos puede interesar

¿Puedes pasarme tu telefono o direccion para ir a verlo?

Saludos
 
He mandado varios privados a amigos, pero necesito tu telf para darselo a otro que me queda...

A ver si tienes suerte y la llenas rápido.



Un saludo
 
Muy buenas esta tarde saco unas fotos de la nave y las pongo en el hilo querria tenerla lista para el 1 de febrero ya con las plazas divididas
 
Si me puedes dar más info por privado o mandarme tu teléfono, soy de cilla verde y estoy bastante interesado. Gracias
 
Escanre te he mandado mi numero desde el movil nose si le habre mandado bien al privado q desde el movil no controlo mucho jeje un saludo
 
Hola te he mandado un privado, no se si es que lo he hecho mal o que intenta mandarme un privado, que estoy interesado, gracias
 
Antonio cuando este en Madrid voy a verla te llamare al movil

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com