Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas zona Baix Llobregat.

El de sant esteve de sesrrovires, es el de caravanas condal que si que funciona se acede por cant amat
 
No lo se pero, mira en el parking a ver si hay alguien y sigue insistiendo con el de Martorell al final te hará un hueco
 
Gracias rhisto.
Todavía tengo algo que hacer antes, que es comprar la caravana. Estoy en ello.
Lo de Martorell es mi primera opción.
 
El parking de Abrera (Can Garrigosa) lo gestionan Caravning City, de Gava, y Caravanas Condal, que ahora esta en St. Esteve de Sesrovires. En sus paginas web teneis los telefonos.
 
Hola, este es un aviso para todos los campistas. Yo guardo la caravana en el parquing de CAN GARRIGOSA, contratado mediante caravaning city de gavà. Hace una semana fui a ver como estaba mi caravana y para mi sorpresa me encontre el parquing cerrado con dos candados y un cartel que dice que el recinto esta a disposición de un juzgado de barcelona, al qual llame , anotaron los datos y me dijeron que me llamarian para quedar un dia y sacar la caravana. Llamé indignado a caravaning city y no me dieron ninguna explicación. Conclusión, estoy sin caravana (está secuestrada), con entradas para dinopolis que muy probablemente perdere, con una targeta magnetica para abrir la puerta del parquing, por la cual pagué 30 euros a modo de fianza y que por supuesto he perdido, con una mes pagado que no puedo utilizar y en el hipotetico caso que pueda sacar mi caravana, me veo aparcandola en cualquier descampado del pueblo, puesto que no me he podido buscar la vida. Si tienes guardada la caravana en este parquing, y puede ser que aún no te hubieses dado cuenta de lo sucedido, que sepas que puedes contar conmigo para cualquier acción a emprender. Estoy muy cabreado...
 
Hola a todos
Confirmado esta misma tarde dia 16 de Octubre
El juzgado de primera instancia numero 25 de barcelona, ha colgado un "estupendo cartel" indicando que han precintado el parquing.... y a "jod....er...sssseee" los que tenemos la caravana dentro.
El telefono para contactar con el juzgado es el 93 554 94 25
Os pongo la foto del maravilloso cartel..
Vale la pena que empezemos a macharles... ya que "mi casa con ruedas" no tiene porque estar bloqueada!!!
la foto.jpg
Telefonos contacto de los gestores del parking!!!
la foto còpia.jpg
 
Un asunto "peliagudo" el que se presenta. Además de la INCOMPETENCIA por parte de los gestores del parquing se le suma la INCREIBLE CARA DURA por parte del Juez, al ordenar "precintar" las instalaciones con unos vehiculos que no son de la propiedad del parquing.
No creo que este "AVISO" sea legal, mas bien es de alguien que se ha encontrado afectado y lo ha puesto con tal de que podais iros contactando para emprender acciones.
 
Que pasada,... siempre pagamos los mismos..., mis amigos tambien la tienen dentro. Espero que lo podaís solucionar pronto.

Saludos
 
El cartel es autentico. Yo llamé el viernes al juzgado y me pidieron datos (Nombre, apellidos y telefono), y me dijeron que no disponian de la llave de los candados, que estaban esperando a que se las llevaran y que cuando las tuvieran contactarian con las ersonas que hubieramos llamado para quedar en un día y hora para poder retirar la caravana. Lo que no entiendo es que si el recinto lo precinta un juez, QUIEN COÑO TIENE LAS LLAVES DE LOS CANDADOS...!!!!!!.
 
Yo tengo la plaza contratada con caravanig city, de Gavà. Les he llamado en varias ocasiones. La primera me dijeron que no tenían ni idea de lo que les estaba explicando, (cagate lorito), la segunda que entre ayer y hoy su abogado les diría como tenían que proceder, y la tercera hoy mismo, dicen que me ponga en contacto con el juzgado y que lo arregle con ellos. Pero será posible semejante desfachatez. Yo tengo contrato con ellos y no con el juzgado. Impresentables...
Por cierto en el juzgado no me dieron fecha aproximada para poder retirar la caravana...
No nos queda otra que seguir tocandole los cojones, perdon quiero decir, seguir llamandoles, hasta que nos den una solución. Está claro que aquí siempre pagan los mismos y el único recurso que nos queda es el de la pataleta.
 
Yo tampoco entiendo nada, si precinta el juzgado. Han de ser ellos los que dispongan de las llaves, no??'

No puedo llegar a entender como funciona nuestra justicia:enfadados:... pero que culpa teneís todos los que HABEÍS PAGADO RELIGIOSAMENTE VUESTRO PK ANUAL, y ahora no teneís el derecho de poder sacar vuestro vehículo del recinto, esto es un país de pandereta, platillo...:raro:
 
Me parece increible,que m. De pais en el que vivimos lleno de injusticias,animo y que lo soluciones rapido, un saludo
 
Lo de siempre nosotros pagamos, pagamos, pagamos... y las empresas,etc... se quedan con todo lo nuestro. Porque al propietario/propietarios del pk que les van hacer??'
Pero la pobre gente que quiere recuperar su caravana, o salir un fin de semana a que ha de esperar........

suerte y a ver como acaba la cosa
 
el cartel es autentico. Yo llamé el viernes al juzgado y me pidieron datos (nombre, apellidos y telefono), y me dijeron que no disponian de la llave de los candados, que estaban esperando a que se las llevaran y que cuando las tuvieran contactarian con las ersonas que hubieramos llamado para quedar en un día y hora para poder retirar la caravana. Lo que no entiendo es que si el recinto lo precinta un juez, quien coño tiene las llaves de los candados...!!!!!!.

e s t o n o e s s e r i o !!!!!

Parece una pelicula de gansters......
 
Si si...!!!

Como en unos dias no tenga acceso para retirar la caravana, le pego un "tajo" a los candados (que parecen comprados en el chino)... y dejo la puerta abierta... que total el papel que han colgado (y la foto la he hecho yo), se puede ver la marca de agua de la generalitat... pero por favor se podian haber dedicado a imprimirlo con ordenador y no a boli cono lo han puesto!!!
 
Leer esto me pone de mala leche. Lo que dan ganas es de coger una llave maestra como la de la foto un par de candados nuevos quedar todos los afectados sacar lo que es vuestro y llevarles las llaves al juzgado para que sepan donde las tienen.
Lo malo de este país con las leyes tan justas que tenemos seguro que os meteis en un marrón.

Suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381960936894.jpg
    uploadfromtaptalk1381960936894.jpg
    8,6 KB · Visitas: 0
JOOO! que p****da, desde luego que es inconcebible, parece mentira, lo que hay que aguantar con tanto inepto. Deseo que los perjudicados lo puedan solucionar pronto; de esa empresa se puede esperar de todo, ya cuando era K-11 tuve una pésima experiencia. Suerte, saludos.
 
Hola a todos
Confirmado esta misma tarde dia 16 de Octubre
El juzgado de primera instancia numero 25 de barcelona, ha colgado un "estupendo cartel" indicando que han precintado el parquing.... y a "jod....er...sssseee" los que tenemos la caravana dentro.
El telefono para contactar con el juzgado es el 93 554 94 25
Os pongo la foto del maravilloso cartel..
Vale la pena que empezemos a macharles... ya que "mi casa con ruedas" no tiene porque estar bloqueada!!!
Ver el archivos adjunto 97662
Telefonos contacto de los gestores del parking!!!
Ver el archivos adjunto 97663

SUBO EL HILO para que se enteren los afectados que husan este Foro y puedan tomar nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com