Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde es más barato el MOVER??

Muchas gracias, en cuanto ahorre un poco lo monto , la acabo de comprar y he montado a/a con bomba de calor, toldo, agua caliente y alguna otra cosa y el bolsillo lo ha notado.
 
Buenas noches, yo recomiendo el Go2 de Truma, es el que yo llevo y va fenómeno. Lo compré todo por separado, el mover en Inglaterra, y todo lo demás (bateria AGM, cargador de 7 etapas, desconectador de baterias y caja para baterias) en España. Lo instalé todo yo sólo y os aseguro que en 3 horas está montado, no tiene ninguna dificultad. La caja para la bateria la compré bastante completa, con desconectador y medidor de nivel de la bateria en la tapa así como una toma de 12v. o La bateria os recomiendo que sea de 100 A y AGM. Y el cargador que sea de 7 etapas.
Un saludo y a vuestra disposición.
 
Hola notros le ponemos mover esta semana,porque la verdad que la caravana pesa mucho,en la casa donde le ponen el mover me dijeron que habia de dos tipos,uno que es manual para desplazarr hacia los ejes y otro con mando para esta funcion,para mover la caravana los dos van con mando,solo es para desplazar el mover ,claro el automatico es mas caro,cual me aconsejais? Gracias
 
yo estoy buscando para ponerlo este año que entra y aparte de pplu que te da el kit completo, estoy mirando en OBELINK que también tienen variedad de modelos y precios.
 
Compañero................
1º, es fabuloso el mover...................
2º las alicante, buen precio, mejor producto.
Aqui lo tenemos mas 10 montado y sin problemas.
3º en cuanto puedas ponlo.
Da igual el peso de la caravana,
la mayoria de los vendedores ya solo ofertan caravanas nuevas con el mover.
 
Hola.
Yo intentaré ponerlo este año que entra. Respecto a los dos modelos a los que haces referencia, te podrá informar mejor quien lo tenga colocado. Yol he ido recabando infomación, y por lo visto las características son similares, lo único que los diferencia es el sistema de acople a las ruedas. Como más cómodo es el automático,...está claro!!, así que depende de cmo esté tu bolsillo. La mayoría de los que he conocido con mover llevan el manual,y los ingeniosos llevan un artilugio, que yo he plagiado y es una llave de tubo con la varilla larga, acoplada a un taladro eléctrico de 12 volt. a batería, y con eso el sistema no es neumático, sino semi manual-eléctrico, pero tu trabajas poco.
Una pregunta, donde lo vas a instalar??. He estado indagando y pplu y las de Alicante son la mejor relación calidad/precio que me aconsejan los webcampistas

Un salludo
 
Hola.
Yo intentaré ponerlo este año que entra. Respecto a los dos modelos a los que haces referencia, te podrá informar mejor quien lo tenga colocado. Yol he ido recabando infomación, y por lo visto las características son similares, lo único que los diferencia es el sistema de acople a las ruedas. Como más cómodo es el automático,...está claro!!, así que depende de cmo esté tu bolsillo. La mayoría de los que he conocido con mover llevan el manual,y los ingeniosos llevan un artilugio, que yo he plagiado y es una llave de tubo con la varilla larga, acoplada a un taladro eléctrico de 12 volt. a batería, y con eso el sistema no es neumático, sino semi manual-eléctrico, pero tu trabajas poco.
Una pregunta, donde lo vas a instalar??. He estado indagando y pplu y las de Alicante son la mejor relación calidad/precio que me aconsejan los webcampistas

Un salludo
hola yo lo pongo en una empresa que hay aqui en vilanova i la geltru y ques casa oficial de sun roller,el que no tiene la opcion de mover hacia las ruedas con mando me sale por 1200
 
buenas noches, yo tengo el emov em303 lo compre en ARACAT CAMPING hace un año y es el mejor dinero gastado, lo monte yo , los videos de internet lo montan muy facil , pero no tiene muchas complicaciones, de todas formas mira bien los precios en todos los sitios, yo te aconsejo que compres el kit completo es como mejor te sale de precio, saludos
 
buenos días,al final lo pondré aquí en vilanova,esta al lado de casa a 1km. y la verdad que aunque me ahorre un poco en otro sitio lo pondré aquí pues como digo esta al lado de casa ,gracias a todos.un saludo
 
Si mal no tengo entendido son tecnología alemana.Yo he tenido ocasión d hablar c varios campistas q lo tienen y están
Encantados.Loo q sí tiene pplu res ujn kit q los otros no te lo dan, al menos cd yo estuve mirando, eran unas cuñas, trampas,llave y no rdo. Q mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com