Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente en Marbella

manuel redondo

Participativ@
Hola compañeros, he llegado hoy al camping Cabopino para pasar una semana y me encuentro con que no me funciona la bomba del agua, se ha fundido el grifo del lavabo y se me queman todos los fusibles que ponga. Algún taller de la zona que se desplace al camping y sea recomendable para reparaciones eléctricas de caravanas?
Gracias
 
¿Es una Sun Roller 495 con frigorifico grande?.
 
Desconecta la bomba, y pon fusible, si de esa manera no peta te toca comprar una bomba

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A ver si mañana me puedo hacer de uno. Y sino iré a Marbella a ver si hay algún chino abierto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No tienes que ir a Marbella, pregunta por el Meradona que al lado hay varios chinos grandes y lo tienes a dos kilometros.
 
La explotación laboral o solo asiste en China :Drogar-Laugh(LBG): En Andalucía se vive del turismo y mas por la costa
 
La explotación laboral o solo asiste en China :Drogar-Laugh(LBG): En Andalucía se vive del turismo y mas por la costa
no te entiendo. Hoy he comprado los fusibles. He desmontado la bomba y la he probado en la batería y no hace nada, bueno si, chisporrotean los cables, por lo que creo que está jodida.
Mañana me acercaré a alguna tienda de repuestos, que alrededor del camping hay muchas, y compraré la bomba y el grifo, haber si hay suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El grifo dudo que sea..
Este sólo hace de interruptor.
Y si has probado la bomba directa y hace chispa.
Blanco y en botella!
Si la bomba está a buen precio.
10/15€ compra dos.
Es bueno siempre llevar repuesto de esto.
Suerte

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por fin todo solucionado.
La bomba comprada en caravanas cardoña por 20 euros, algo más pequeña que la que tenía pero da el apaño y el grifo comprado en autocaravana costa del Sol por 50 euros, no es igual pero era el único que me vale.
Vaya día de tiendas, teléfono y kms. Todos anuncian que tienen de todo y a Buenos precios pero luego no tienen nada y lo poco que tienen carisimo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com