Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No podré ver los Juegos Olimpicos con mi tele en Portugal???

rikytau

Riky Member
En Agosto estare por Portugal y tenia pensado llevar mi tv para ver los Juegos Olimpicos.... Pero parece ser que no podre sintonizar sus canales y me tendría que comprar un aparato para sintonizar...¿es eso cierto??
Saludos
 
Yo diria que las TV no las fabrican exclusivamente para un pais determinado, no?
Me parece que no debes de tener ningun problema.
 
Para poder ver los juegos olímpicos en Portugal necesitas varias cosas....
1º -Que alguno de los 6 canales de tv en TDT que tiene Portugal lo esté emitiendo
2º- Que tu Tv tenga un decodificador moderno, MPEG-4 en HD, ya que ellos comenzaron en la TDT con la nueva tecnología ....a nosotros nos engañaron y comenzamos con el formato más antiguo, el MPEG-2 SD, ahora tendremos que volver a cambiar de decodificador... y para el año que viene otra vez... :ounch:
Y 3º- Que tengas cobertura de TDT, alla donde estes.

Un saludo
 
Y sabes como puedo saber si mi TV tiene un codificador moderno MPEG-4?
MUCHAS GRACIAS POR TU REAPUESTA
Saludos
 
¿Ves los canales de alta definición en ella? -> http://www.canaleshd.es/... TVE HD, Antena 3 HD, la sexta HD, telecinco HD, canal 9 HD, canal sur HD, IB3 HD, 7 RM HD, etc, etc... si los ves, tu aparato decodifica tambien MPEG-4, si solo ves los canales normales, sin el HD, va a ser que no y no veras nada, a no ser que cojas señal de algún repetidor de España
 
Osea Jose Luis, que con una tele modernita hd o full hd, se tendria que ver la tele en Portugal??? Ok., Porque habia leido en otro hilo que habia que comprar un tdt europeo (Francia, Italia, Portugal) para poderla ver, ya que nuestro sistema decian que no era compatible...
Espero que sea como dices, ya que pasado mañana nos vamos para esos lares lusos y con crios.......vamos como para que no se vea nada, aunque no se entienda¡¡¡¡
Sdos
 
Estas vacaciones he pasado por Francia, Alemania y Austria. En Francia no pude ver un solo canal de televisión, porque han modificado su TDT este año. Y debe ser lo que dice José Luis, porque la tele sintonizaba canales, pero no los veía. En mi tele no se ven los canales que emiten en HD, aunque los sintoniza. En Alemania y Austria no he tenido problemas para ver la tele.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com