Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Joan Cambrils y Camping Pirineus(stel) Guils de Cerdanya

cruiser

GOLFO46
Pues este verano la cosa es que no nos podemos alejar mucho por temas laborales,mi mujer pareja o como queramos llamarle tiene que trabajr dos semanas en agosto y son en semanas alternas y hemos pensado pues mar y montaña

Como veis estos dos Campings,el Pirineus tambien conocido como Stel Pirineus no e estado nunca pero desde fuera tiene buena pinta y parece trankilo,es llano que para la peque ira bien y tienes dos piscinas una infantil y una grande....tambien queremos un poco de relax y creo que aki lo encontraremos


Luego tendremos que volver a casa para que trabaje ella una semana y como yo no me podre alejar mucho por mi trabajo que aunque este de vacas siempre tengo alguna propina y mas si ya va siendo de los ultimos dias de agosto y no sea que tenga que hacer algun viaje relampago al trabajo .... hemos visto el camping Joan de Cambrils,de Cambrils a casa si tuviese que venir tengo escaso una hora,

no e estado nunca,pero tiene buena pinta acceso directo a la playa piscina animacion para la peque etc etc

Alguien que haya estado en estos dos campings y me pueda dar su opinion?


Saludos
 
Hola!, pues yo estuve en pirineus, en puigcerda, hace ya unos cuantos Añitos , lo recuerdo muy tranquilitó, y muy limpio, la verdad es que nos gusto mucho.los stell tienen buena fama.
 
Hola:

Sólo conozco de los dos el Joan. está muy bien situado y al lado del carril bici. ¿ Pegas? La piscina es muy pequeña y la animación no es gran cosa. También tuve problemas con la electricidad. Auque puede que éso ya esté solucionado.

Saludos.
 
Buenas, nosotros nos instalamos en el Pirineus en invierno para esquiar i en Agosto unos dias tambien han caido, como bien dices es un camping tranquilo y con unas instalaciones muy limpias, llanito para hacer las delicias de los peques con la bici i para tranquilidad de los padres y con un personal amable. En Agosto hay animación para los peques, actividades, manualidades, inflables....y con Puigcerdà a tiro de piedra para poder pasear, comer....La Cerdanya es una zona con muchas posibildades, a nosotros nos encanta.
Un saludo.
 
Pues el ganador a sido stel pirineus y la verdad de lujo....limpieza al máximo Buenas instalaciones y trankilidad máxima.....Los trabajadores del camping de 10....tal vez me quede fijo por aquí un tiempo lo valorare
 
a nosotros el estel nos gosto mucho por lo tranquilo que era en la parcela abia un agujero lo comentamos en recepcion y al momento estaban los muchachos del camping tapandolo
y del juan que te puedo decir aparte que esta muy bien paseo maritimo en la pueta del camping que para un paseo esta muy bien y la playa estupenda
 
Mas vale malo conocido que bueno por conocer jejejejejej

Este año vuelvo al Stel Pirineus...ya tengo la reserva echa y todo

Ahora a esperar a que llegue Agosto jejeje
 
Hola yo he estado en los dos y la verdad es que los dos me gustan el stel pirineos muy tranquilo muy bonito y fresquito.
en cuanto al joan es pequeño pero agradable estando yo alli se perdio una niña y en un minuto estaban todos los empleados del camping buscándola por lo que no se tardo en encontrarla vamos muy atentos con los clientes
 
Yo estuve hace unos años en este camping, el Stel de Puigcerdà. No teníamos caravana aún, estuvimos en bungalow, pero nos pareció un camping estupendo, muy cuidado, muy tranquilo...

Estuvimos en julio y estaba prácticamente vacío. No creo que estuviéramos más de 3 ó 4 familias en total (bungalows y parcelas), y casi todos extranjeros.

Eso sí, pasamos frío. Supongo que fue mala suerte, ya sabemos que los Pirineos son los Pirineos, pero en julio lo normal es calorcito durante el día, al menos en otras zonas de los Pirineos (aquí sólo estuve esa vez). Pues la piscina ni acercarnos, y si nos sentábamos fuera a leer o tomar algo buscábamos ponernos al solecito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com