Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Ahí os dejo una historia, que aunque un poco larga, merece la pena leerla hasta el final:


Todo sucedió cerca de Talavera de la Reina, en la carretera N-V. Un hombre, cuyas iniciales eran A.J.M., conducía bajo los efectos del alcohol, cuando fue obligado a detenerse por una patrulla de la Guardia Civil que estaba llevando a cabo un control rutinario de alcoholemia.

Mientras la pareja de guardias civiles le estaba pidiendo la documentación, tuvo lugar muy cerca de allí, a unos escasos 300 metros , una colisión entre dos vehículos.

Dicho acontecimiento obligó a los agentes a alejarse durante unos minutos de allí para socorrer a los accidentados.

Aprovechando la circunstancia, el conductor, que presuntamente estaba bebido, se dio a la fuga.


Cuando A.J.M. llegó a su domicilio, y tras meter el coche en el garaje y cerrar éste con llave, le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había pasado toda la noche en casa.

Le pidió, en definitiva, que mintiera para salvarlo de la pérdida de seis puntos.


No obstante, tres horas después aparecieron dos agentes de la Benemérita en su puerta.

Tanto el conductor como su cónyuge aseguraron que habían estado juntos toda la noche en casa.

Juraron y perjuraron, hasta que los agentes les dijeron que les mostrasen su garaje.

=
=
=
=
=
=
=
=
=
=

Allí estaba, solo y con las luces superiores aún encendidas:

El coche patrulla de la Guardia Civil.




jajajajajajaja ¡¡que guasa con los civiles!!
 
en dos palabras paco-mérselos jejejejejeje asi me gusta mi francisco, ejerciendo de hermano mayor y muy guapos los dos. gracias por el regalo.
Juanfraaaaa, te estaba buscando en los Andaluces para que vinieras a ver las fotos, un beso muy muy grande.





jajajajajajajajaja no comments




lo mismo digo





¿para ser la primera? si parece que lleva toda la vida haciendo esto el oio jajajajajajajaja





si hay que ir... se va pero, ir por ir...





juando, que los que te ponen faltas no saben lo que hacen, como decia jesus jajajajajajajajajaja





vale joaquin, cuando entre kiko lo corrige, que el mejor escribano, tiene un borron jejejejejejeje. gracias por decirlo.
Juanfra te estaba buscando en los Andaluces para que vieras las fotos, un beso muy muy grande.
 
Buenas noches Cati, como estáis? He visto las fotos que has colgado, que guapos que están tus niños, muchos besos para los cuatro de los auror@
Hola Aurora, has visto que guapos estan? por fin he aprendido a subir fotos, no es dificil es que no me habia puesto jajajaj, un beso para ti y otro para mi Alfonso que echo de menos su risa.
 
Hola Joaquin luego lo cambia Kiko, y Conchi como esta? dile que a ver si coincidimos y conoce a la niña, un beso para todos.
hola cati,soy conchi(al final me voy a tener que hacer un nick) estamos todos bien,si dios quiere estaremos en manilva con todos vosotros y alli vere a esa niña que seguro,seguro sera preciosa,un fuerte abrazo para todos.
 
hola cati,soy conchi(al final me voy a tener que hacer un nick) estamos todos bien,si dios quiere estaremos en manilva con todos vosotros y alli vere a esa niña que seguro,seguro sera preciosa,un fuerte abrazo para todos.
Hola Conchi , busca para atras 2 o 3 pag. y conoceras a Marta he puesto fotos, bueno me voy a darle de comer, si no te leo FELIZ NAVIDAD.
 
muy buenas a todo el mundo
 
Muy buenas noches y sois bienvenidos, mira os paso este enlace para que pincheis ahí y os saldrá la página que quereis ver.

webcampada los Onios y kiko Puente de Andalucia Camping la Bella Vista - Colaboraciones.


No os preocupeis porque quizá nos den más plazas y entre eso y qué algunos compañeros no puedan asistir, seguro que nadie se queda fuera.


OK, muchas Gracias, ... Cuanta buena gente en una sola lista!!!!. Espero poder veros a todos por allí.

Saludos desde Cantillana.
 
Al rico pescaito, un correo para guardarlo.
Para el que le guste la cocina:



En la 1ª están las imágenes de distintos pescados y mariscos, pinchas en cada uno de ellos y te detalla sus características, fotografía, peces similares y forma de cocinarlos:

http://www.pescaderiascorunesas.es/productos/mosaico/index.php



muy interesante auroro saludos.




















A las buenas tardes,como estamos?
buenas tardes-
buenas tardes como estamos ,que ya estamos a miercoles
muy buenas loli,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com