Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Joer... titular y suplente.

¿Mejor así que con el Seat, imagino?

Saludos, don Motero.

Lo he aprendido de ti...... lo de titular y suplente.
La verdad es que el Exeo se defendia muy bien por motor, pero no era el tractor ideal. Seguramente que ninguno de estos dos tampoco, pero con el Insignia voy bastante mejor que con el Exeo. A ver el Zafira que tal, pero sobre el papel creo que tambien iré bastante mejor.
 
Creo que el Zafira ES TU COCHE titular....

Lo veo en el área, goleando sin piedad.

Para viajes cortos y trayectos de "descanso" seguro que el Insignia también le echa egs.

Saludos. Y para tu ya larga prole, también.
 
Ya me sonaba a mí el sitio y por la caravana que tienes al lado (la de Gurutz) tenía que ser en 2011, nosotros también estuvimos, esperamos volver esté año.....
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues os quedariais con hambre porque casi no se come. Nosotros intentaremos ir la proxima tambien. Un saludo.
 
este es nuestro conjunto un peugeot 307 1.6 gasolina 115cv una sterckeman 420 cp y un alero me siento conteto aveces me planteo camviar de coche pero con lo que vale un coche tengo para gastar mucha gasolina ya que mi coche va muy bien un poco justo pero nunca a dicho por aqui no puedo jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • P1020585.jpg
    P1020585.jpg
    61,9 KB · Visitas: 8
  • P1020689.jpg
    P1020689.jpg
    44,2 KB · Visitas: 8
  • P1020917.jpg
    P1020917.jpg
    81 KB · Visitas: 9
Jajaajaja, bueno yo no entro en tus especificaciones, ni cv ni ac... jajjajjaja

Mi conjunto es Hyundai H1 + tienda familiar dos dormitorios....

De momento...

Mi grado de satisfaccion... cada vez que salimos lo pasamos pipa... asi que el grado es genial, tardamos poco en montar, con avance(o techo para la lluvia) y todo!
Y disfrutamos muchisimo...

Ya se que no es igual, pero el espiritu el mismo... y las ganas de participar en el foro.. mas!!!

Saludos a todos!!!!:fiesta:

hola, me encanta tu comentario, y me encanta tu conjunto jajajaja
 
DSC_0748.jpgeste es mi conjunto pero lo llevare con el otro coche mazda 6 familiar ,hasta ahora ltenia la caravana fija en un camping,y me he decidido a salir algunos findes asi que la guardo en un garaje y preparada para salir,bueno ahora la tengo en el taller para ponerle un mover porque la verdad es bastante pesada,saludos y nos vemos
 
quiza,lo que el subaru tiene 11años y 125cv,y el mazda tiene 3 años y 147cv.saludos
 
este es nuestro conjunto un peugeot 307 1.6 gasolina 115cv una sterckeman 420 cp y un alero me siento conteto aveces me planteo camviar de coche pero con lo que vale un coche tengo para gastar mucha gasolina ya que mi coche va muy bien un poco justo pero nunca a dicho por aqui no puedo jajajajaj

Donde esta hecha la ultima foto ???
 
si es 4x4 permanente, pesa 1300 kg y el mazda traccion 2 ruedas y 1400kg,si el subaru fuese mas nuevo .... quiza lo hemos quemado un poco lo hemos metido por algunos caminos ... y remolcado la caravana
 
este es nuestro conjunto un peugeot 307 1.6 gasolina 115cv una sterckeman 420 cp y un alero me siento conteto aveces me planteo camviar de coche pero con lo que vale un coche tengo para gastar mucha gasolina ya que mi coche va muy bien un poco justo pero nunca a dicho por aqui no puedo jajajajaj

La cv es igual que la nuestra. ¿ Le has puesto ruedas nuevas ?. Te lo pregunto porque yo se las quiero cambiar lleva una 165 normal y la ficha me permite una 185, pero he preguntado y esa medida de carga no la hacen, sin embargo la de 165 si que la fabrican. Un saludo.
 
La cv es igual que la nuestra. ¿ Le has puesto ruedas nuevas ?. Te lo pregunto porque yo se las quiero cambiar lleva una 165 normal y la ficha me permite una 185, pero he preguntado y esa medida de carga no la hacen, sin embargo la de 165 si que la fabrican. Un saludo.
Estoy mirando de ponerle las llantas de 14" por que en esa medida encuentras mas variedad de neumaticos, en los papeler de la cv lo tengo permitido
 
Por eso te lo digo. Pero con llanta te sale por un pico y me lo estoy pensando.
si ya es cierto, pero es lo mejor por que le puedes poner neumaticos que cargan mas kilos por eje, y eso es darle mas seguridad a la cv, no es lo mismo montar unos neumatico que te aguantes, ejemplo (450kg de llanta 13" que unos de 550Kg de llanta 14") los neumaticos de nuestra cv circulan a 2.5 kg de presion mientra que algunos de llanta 14" circulan a 4.5 kg de presion eso supone menos vanda de rozadura del neumatico y por lo tanto menos consumo y menos esfuerzo del coche claro esta que puede que esto ultimo no se aprecie pero ya por el mero echo de que vas mas sobrado de carga de kilos por rueda ya me vale
 
si ya es cierto, pero es lo mejor por que le puedes poner neumaticos que cargan mas kilos por eje, y eso es darle mas seguridad a la cv, no es lo mismo montar unos neumatico que te aguantes, ejemplo (450kg de llanta 13" que unos de 550Kg de llanta 14") los neumaticos de nuestra cv circulan a 2.5 kg de presion mientra que algunos de llanta 14" circulan a 4.5 kg de presion eso supone menos vanda de rozadura del neumatico y por lo tanto menos consumo y menos esfuerzo del coche claro esta que puede que esto ultimo no se aprecie pero ya por el mero echo de que vas mas sobrado de carga de kilos por rueda ya me vale

Si por eso es. Ahora las que llevamos son unos 490 kg por eje y la verdad me veo muy justo y con poca presion, para lo que pesa la cv, parece que lleve las ruedas desinfladas.
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si por eso es. Ahora las que llevamos son unos 490 kg por eje y la verdad me veo muy justo y con poca presion, para lo que pesa la cv, parece que lleve las ruedas desinfladas.

Y yo también.... y ni se te ocurra inflar mas las ruedas que yo lo hice y me reventó una.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Si por eso es. Ahora las que llevamos son unos 490 kg por eje y la verdad me veo muy justo y con poca presion, para lo que pesa la cv, parece que lleve las ruedas desinfladas.
lo mejor es camviar llantas y montar neumaticos de mas carga, montaras un neumatico algo mas ancho y con un perfil menor, creo que el de origen es un 80 y con llanta 14" montas un 70
 
este era hasta hace poco nuestro conjunto. una maravilla, buena estabilidad, buena maniobrabilidad. un poco largo y como pasaba de peso me saque el " E "-de consumo no hablamos......
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0361.jpg
    DSCN0361.jpg
    48,1 KB · Visitas: 10
conjunto.jpg

Pues aquí tenéis el mío...
Por cierto que lo vendo todo: coche y caravana. Podéis ver más detalles en esta Dirección:

http://www.segundamano.es/zamora/conjunto-tt-y-caravana/a37151137/?ca=49_s&st=a&c=42

Saludos y Felices Fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com