Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa para perros

AlPairo

hablador
Independientemente de las razotes que tenga cada cual para buscar este timpo de playas, la nuestra es por que nuetro perro es minusvalido, tiene las patas traseras inutilizadas, pero no les pasa nada, si lograramos que nadara se podrían recuperar, por otro lado, necesitamos que en las playas en cuestión, no haya una zona para prerros y otra para humanos, dado que tengo que entrar en el agua con él, hemos encontrado esta que parece buena "Playa Canina Fuengirola - Parque para perros, 29640 Fuengirola, Málaga".

Espero que aporteis mas.

Gracias.
 
En la zona de girona hay otra, pero te pilla lejos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aquí en Canarias que nadie busque, parece que las mascotas son unas apestadas, por desgracia. La idea es genial
 
Hola AlPairo.
Como en todos los foros donde preguntes, el llevar el perro a las playas está en la manera en que lo lleves o que tipo de playa sea a la que acudas.
Independientemente del problema que tenga tu perro, no creo que porque vayas a cualquier playa y te pongas en un sitio donde no molestes, nadie te vaya a decir algo.
De todos modos, siendo de donde eres, la mayor parte de las playas de Huelva no te ponen pegas para con los perros, y más concretamente y por experiencia en la inmensa y preciosa playa que va desde Mazagón a Matalascañas. Supongo que la conocerás al igual que el Camping Doñana, donde los perros son uno más.

Siempre desde la comprensión de que a todo el mundo no le gustan los animales o directamente les tienen un respeto, podrás llevar tu perro a las playas donde se lo pasarán estupendamente.
Por suerte nuestra costa es inmensa, y si no es una pues en otra. Y si no puede ser en temporada alta, pues la media. Siempre hay una fórmula.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com